Errores de sincronización por falta de autorizaciones (Windows)
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
En este artículo le explicamos cómo solucionar errores en la sincronización de HiDrive debido a la falta de permisos en Windows.
Nota
Tenga en cuenta que las siguientes instrucciones aplican a equipos con sistema operativo Windows. Para obtener más información sobre archivos y documentos compartidos en HiDrive, consulte el artículo Atributos de HiDrive: personal, común y compartido.
Modificar los permisos en Windows
- Abra el Explorador de archivos.
- Navegue hasta la carpeta donde se almacenan los archivos de HiDrive.
- Con el botón derecho del ratón, haga clic en la carpeta, archivo o directorio que ha provocado el mensaje de error.
- En el menú contextual haga clic en Propiedades > pestaña: Seguridad > Editar.
- En el recuadro Nombres de grupos o usuarios, seleccione su nombre de usuario.
- En el recuadro Permisos de ... marque la casilla junto a Lectura y ejecución bajo la columna Permitir.
- Haga clic en Aplicar > Aceptar.
