HiDrive crea archivos o carpetas en conflicto cuando no es posible sincronizar cambios en los elementos automáticamente. En este artículo le explicaremos cómo solucionar este problema.

Causas comunes

  • Conflicto en el contenido: un archivo ha sido modificado de dos formas distintas localmente y en otro ordenador.
  • Conflicto en el nombre del elemento: diferentes elementos (carpetas o archivos) tienen el mismo nombre y se encuentran dentro de la misma carpeta (misma ruta). Esto puede suceder, p. ej., cuando mueve elementos de una carpeta a otra. 

Resolver el conflicto

Proceda con una de las acciones a continuación para resolver el conflicto:

  • Si tiene un archivo abierto, por ejemplo en Word, cierre este programa. HiDrive trasladará el archivo local a una carpeta local de archivos en conflicto y descarga la versión almacenada en HiDrive.
  • Si dos archivos dentro de una misma carpeta tienen el mismo nombre, es necesario que cambie el nombre de uno de ellos.

Podrá encontrar la solución a otros problemas comunes de sincronización en La ruta del archivo es demasiado larga (Windows) y Caracteres no admitidos en el nombre de archivo o carpeta (Windows).