Consejos para mejorar tu perfil en LinkedIn

Consejos para mejorar tu perfil en LinkedIn

 

La búsqueda de empleo ya no existe sin LinkedIn, una red que los encargados de personal rastrean en busca del candidato perfecto. Un perfil bien administrado es elemental para un uso eficaz de esta red profesional. Al fin y al cabo, el candidato pretende mostrar su mejor cara....

 

Consejos para una entrevista de trabajo

Consejos para una entrevista de trabajo

 

Lo has logrado: has conseguido una entrevista de trabajo. Si aún tienes poca experiencia, es muy probable que te pongas algo nervioso, pero conocer ciertas “reglas” no escritas te permitirá prepararte mejor y dar una imagen mucho más segura de tu perfil profesional. ¿Cómo...

 

¿Qué es una pyme?

¿Qué es una pyme?: nociones básicas

 

La delimitación del concepto de pyme está ligada a diversos factores, como por ejemplo, el número de socios que componen la empresa, el capital invertido y el tipo de responsabilidad sobre el negocio. Todo ello requiere, a su vez, la adaptación a determinadas normas fiscales y...

 

Conciliación laboral y familiar

Conciliación de la vida familiar y laboral

 

La conciliación de la vida familiar y laboral implica mucho más que la distribución equitativa del tiempo de trabajo y el tiempo libre. A menudo, este concepto se describe como una filosofía que abarca todos los ámbitos de la vida de una persona. Para su éxito, empresario y...

 

CRM: herramientas de asistencia al cliente

Herramientas CRM: software de asistencia al cliente

 

La asistencia al cliente es uno de los pilares del éxito de las empresas, ya se trate de gestionar una tienda online o de ofrecer cuentas bancarias. En relación a esto, las empresas pequeñas también pueden sacar provecho de las herramientas CRM con las que se pueden estructurar...

 

Misión y visión de empresa

Misión y visión

 

Incluso si el precio de un producto sube y hay alternativas más baratas en el mercado, el consumidor sigue apostando por los productos de la misma marca. La razón por la que se prefiere a una aerolínea y no a otra o tomar café en la misma cafetería de siempre puede ser esta: se...

 

Cómo registrar una pyme: aspectos generales

Las pymes se rigen por el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas que complementa lo dispuesto en el Plan General de Contabilidad. A la hora de dar de alta una pyme hay que tener en cuenta determinados factores y acudir a los organismos pertinentes. En la presente guía te ofrecemos los aspectos más relevantes en torno a su registro y concepción. Conócelos.

Red social corporativa: la web social entra en la empresa

Uno de los factores capitales en las estructuras digitales de la empresa moderna es la conexión entre departamentos y trabajadores. Ya sea en las pymes o en los grandes consorcios, si el tráfico de la información, el conocimiento y el feedback es lento y está lleno de obstáculos, no solo se frena la ejecución de los procesos, sino también el avance y la evolución misma de la empresa. Esto ha...

Intranet: cómo implementarla en tu empresa

Una intranet permite a los empleados y socios de una empresa el acceso seguro a aplicaciones web dentro de una red corporativa interna. Para garantizar que no se produce ningún acceso ilícito al contenido interno desde Internet, las empresas suelen instalar cortafuegos y otras tecnologías de seguridad. La mejor forma de introducir una intranet en tu empresa es implantando las aplicaciones de forma...

La extranet y sus beneficios para las empresas

El estado de los pedidos, la compatibilidad en el uso de diferentes productos, las condiciones actuales de entrega: el envío manual de datos a los socios comerciales por los medios tradicionales puede llevar mucho tiempo cuando, en realidad, también es posible hacerlo sin tanto esfuerzo. Una extranet, como extensión de la intranet corporativa, podría ser la solución, puesto que no solo es...

Crear una tienda online: consejos para un buen plan de negocios

El plan de negocio es una herramienta de gran ayuda para el fundador de una compañía y se aplica también al comercio electrónico, ya que la concepción de una tienda online implica necesariamente la definición de un plan de negocio profesional. Este deberá reunir información precisa sobre la idea de negocio, esbozando las estrategias para alcanzar el éxito e incluso definiendo la estructura de la...

Crear una tienda online: principios básicos

Si estás planeando crear una tienda online, deberías tener en cuenta diversos factores. Entre ellos figura la correspondiente solicitud de marca o nombre comercial, el desarrollo de un concepto base y un cálculo financiero. De manera adicional, la elección del sistema de tienda correcto y la optimización de la tienda para clientes y motores de búsqueda son, a este respecto, factores de éxito.

El capital inicial de una tienda online

Invertir el tiempo necesario en los detalles importantes durante la creación de una tienda online sentará las bases del éxito de cualquier proyecto. Uno de esos detalles, de gran importancia, es la planificación de un presupuesto, inicial y corriente. Si quieres crear una tienda online, será necesario contar con el capital preciso para asegurar tanto su correcto desarrollo como su implementación...

Financiar una startup: consejos para la financiación y promoción de empresas

Para poner en marcha tu propia empresa, tarde o temprano tendrás que plantearte cómo conseguir financiación. Ahora existen muchas opciones para financiar una startup en las distintas fases de su establecimiento: programas públicos nacionales y regionales, ayudas privadas de business angels, incubadoras, aceleradoras y otros inversores. Hoy, también son comunes las subvenciones a largo plazo que...

Net Promoter Score (NPS): qué es y cómo se calcula

¿Con qué probabilidad recomendarías la empresa a amigos o compañeros? El NPS, abreviatura para Net Promoter Score, es un índice para sondear la satisfacción de los clientes. Te aclaramos en qué concepto se basa esta herramienta de gestión, cómo se calcula el NPS y por qué hay voces críticas que cuestionan su validez.

CSAT: índice para medir la satisfacción del cliente

¿Tus clientes no vuelven a comprar después de la primera adquisición? Es posible que el índice de satisfacción del cliente (CSAT) sea muy bajo. Esto supone que tu clientela no está satisfecha con los servicios que ofreces, bien se trate de la calidad del producto, del proceso de pedido o de la atención al cliente. Las encuentas de satisfacción pueden ayudar a localizar el problema. Aprende a medir...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 12,10 €/año IVA incl.