¿Por qué elegir G Suite para tus negocios?
Correo electrónico profesional
Almacenamiento adaptado a tus necesidades
Colaboración en tiempo real.
G Suite Basic
Dominio incluido el primer año.
Dominios incluidos de forma gratuita: .eu, . com, . es, . biz, . co, . org, . me, . online, . net, . info.
Gmail para negocios y calendario compartido
30 GB de almacenamiento cloud
Documentos, hojas de cálculo, presentaciones
Videoconferencias y chat
Seguridad y administración
Optimizado para decisiones y resultados inmediatos
Conectado y comunicado
Gmail, Calendario, Hangouts Chat, Hangouts Video
Todo en la misma página
Documentos, hojas de cálculo, presentaciones y Google Drive
Cuantas más entradas mejor es el contenido, especialmente si éste viene de hojas de cálculo importantes, presentaciones, y páginas web. Las herramientas de Google office permiten poder comentar en tiempo real, chatear y editar. Todo esto mientras aseguras completamente el almacenamiento en la nube de Google Drive.
Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Si nos habéis elegido otra vez como Servicio de Atención al Cliente del Año no ha sido por casualidad. ¡Confía en el mejor servicio de atención al cliente! *205 contactos de Mystery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online.
Tus aplicaciones de G Suite
Gmail
Calendar
Drive
Hangouts Chat & Meet
Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones
Edita documentos con tu equipo de trabajo en tiempo real
Realiza seguimiento de las versiones y restaura si es necesario
Formularios
Keep
Sites
También te puede interesar:
Microsoft 365
El pack de productividad ideal que te ayuda a dirigir tu negocioG Suite
G Suite, conocido anteriormente como "Google Apps for Work" y "Google Apps for Your Domain", es un pack compuesto por herramientas de colaboración, cloud computing y productividad desarrolladas por Google para ayudar a las empresas. Al utilizar G Suite para tu empresa, tendrás acceso a muchas de las principales aplicaciones de Google: Docs, Gmail, Google Drive, Calendar, Sheets, Slides, Sites, Keep, Forms, Hangouts y Hangouts Meet. Es posible que los usuarios ya estén familiarizados con estas aplicaciones gracias a las versiones gratuitas de Gmail. Sin embargo, con G Suite obtendrás las versiones empresariales completas de todas estas herramientas y podrás, entre otras ventajas, incorporar el nombre de tu empresa en tu dirección de correo electrónico, en lugar de estar vinculado a gmail.com.
IONOS ofrece el pack de precios Basic y Business para que puedas decidir entre diferentes packs según las necesidades de tu negocio.
El primer paso es adquirir y descargar G Suite. En el panel de control, deberás configurar la cuenta de usuario y el dominio del administrador que se utilizará con la cuenta de G Suite. El siguiente paso es ir al inicio de sesión de G Suite (admin.google.com) y empezar. A continuación, podrás configurar G Suite a través de la consola de gestión. Estas son algunas de las funciones de las que dispones para personalizar tu cuenta:
- Crear usuarios adicionales y establecer derechos de acceso
- Añadir dominios secundarios
- Personalizar el tablero con la información de tu empresa
- Personalizar la configuración para que se ajuste a tus necesidades y las de tus empleados
Puedes utilizar G Suite Sync para sincronizar tu cuenta con Outlook. Esto te permite acceder a la información sincronizada de Outlook en cualquier dispositivo en el que utilices tu cuenta de G Suite.
Una vez hayas descargado G Suite Sync, debes reiniciar Microsoft Outlook. Dado que se crea un nuevo perfil, no se conservarán las configuraciones anteriores de Outlook. El proceso de importación puede tardar un poco, dependiendo de cuántos correos electrónicos hayan almacenados en tu G Suite. Recibirás un aviso cuando finalice el proceso de importación, así como un correo electrónico de prueba del equipo de G Suite Sync una vez tu cuenta de G Suite y Outlook se hayan sincronizado correctamente. A partir de ese momento, podrás usar Microsoft Outlook para utilizar G Suite para Outlook.
Sí, G Suite cumple con la normativa RGPD, como se puede comprobar en el siguiente artículo Google Cloud y el Reglamento General de Protección de Datos (en inglés). Esta normativa de la UE sobre protección de datos entró en vigor en mayo de 2018: todas las empresas que recopilan datos deben estar respaldadas por tres principios: seguridad de los datos, transparencia en el almacenamiento y acceso de los usuarios a la gestión de sus datos.
Google G Suite y Microsoft Office 365 ofrecen herramientas profesionales de correo electrónico y productividad para facilitar la colaboración. Las ofertas de G Suite incluyen (entre otras) Gmail, Google Drive, Google Docs, Sheets, Slides, Keep, Calendar y Hangouts, mientras que Office 365 ofrece Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, One Note, Skype y otras aplicaciones de Microsoft.
IONOS ofrece dos tarifas: Con la tarifa Business se proporciona almacenamiento ilimitado (solo si hay más de 5 usuarios, de lo contrario 1 TB de almacenamiento para cada usuario). Office 365 ofrece tres packs empresariales, todos ellos con 1 TB de almacenamiento en la cloud y dos de los packs con 50 GB de almacenamiento de correo electrónico.
En relación a la facilidad de uso, G Suite tiene mejores controles de administración y aplicaciones web y móviles, mientras que Office 365 tiene mejores aplicaciones de escritorio. Ambos tienen un alto nivel de seguridad y cuentan con protección en la cloud, contra la pérdida de datos y prevención de fugas; así como programas antispam, antivirus y detección de actividades inusuales incorporados. G Suite cuenta con autenticación de dos factores y Office 365 viene con autenticación multifactorial. Si quieres consultar una comparación detallada de ambos productos, echa un vistazo a este artículo comparativo de G Suite y Office 365, para ayudarte a decidir cuál es mejor para ti.
.
Depende. Aunque G Suite ha sido optimizada para usarse dentro de un entorno empresarial, podría ser la elección correcta para ti si deseas actualizarte y buscas funciones adicionales, como una dirección de correo electrónico personalizada con tu propio dominio, una opción de almacenamiento en la cloud ilimitado (dependiendo del pack y el número de miembros), herramientas administrativas adicionales y configuraciones avanzadas; así como soporte telefónico y de correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, G Suite podría ser la mejor solución para ti.
Gmail es estupendo para uso personal y si no te importa el dominio @gmail.com. Sin embargo, probablemente prefieras algo más profesional para representar tu negocio, por lo que el dominio personalizado (nombre@tuempresa.es) que obtienes con G Suite es mucho más adecuado. G Suite, frente a Gmail también proporciona funciones de administración para múltiples usuarios, lo que es especialmente importante en caso de que un empleado abandone la empresa, por razones de seguridad. G Suite ofrece el doble de espacio de almacenamiento que Gmail: 15 GB frente a 30 GB/1 TB/ ilimitado (según el pack). Los documentos se comparten de forma segura gracias a la gestión de derechos, lo que significa que es imposible compartir datos accidentalmente fuera de la empresa. Otra ventaja de G Suite son las múltiples opciones de seguridad adicionales, como la autenticación de dos factores, para asegurar que no haya acceso no autorizado a tu cuenta.
Los usuarios disponen de un servicio de soporte 24 horas al día, 7 días a la semana y un tiempo de actividad del 99,9%. G Suite puede personalizarse con el logotipo de tu propia empresa y, como se mencionó anteriormente, puedes sincronizarlo con Microsoft Outlook para acceder a los correos electrónicos de G Suite en cualquier dispositivo que hayas conectado.
La versión gratuita de Gmail no está diseñada teniendo en cuenta la configuración de la empresa, por lo que si quieres disponer del mayor número posible de funciones, tiene sentido pagar una pequeña cantidad al mes por G Suite.
Las dos tarifas de G Suite que se ofrecen son Basic y Business, y todas vienen con soporte 24/7. Ambos packs te permiten crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, así como conectarte con otras personas a través del correo electrónico empresarial (Gmail), videoconferencias y notas de voz, mensajería para equipos seguros y calendarios compartidos.
Además de estas características, obtienes 30 GB de almacenamiento con G Suite Basic, la tarifa más económica. G Suite Business Edition te ofrece una suite de oficina mejorada con almacenamiento y archivo ilimitados. A diferencia de Gmail gratuito, los usuarios de G Suite no están sujetos a anuncios y los administradores pueden personalizar la configuración de seguridad y privacidad.
Es un plan de pago flexible, y puedes agregar y eliminar usuarios en cualquier momento.
Sí. Con las aplicaciones de G Suite, puedes leer y enviar correos electrónicos sobre la marcha, así como asistir a reuniones de forma remota sin importar dónde te encuentres. Las aplicaciones de G Suite pueden descargarse para dispositivos Android® y iOS® para que puedas acceder a ellas en todo momento sin importar dónde te encuentres. Es especialmente fácil de configurar para Android: solo necesitas añadir tu cuenta de G Suite una vez a tu dispositivo móvil para que tu correo electrónico, contactos y eventos de calendario estén disponibles en ese dispositivo. Para iOS además tienes que, configurar Google Sync antes de poder empezar a utilizar el correo, los contactos y el calendario. Elige los productos que deseas sincronizar con tu dispositivo y simplemente repite los mismos pasos para cada cuenta que desees agregar.
También es posible utilizar la aplicación offline, siempre que la configures en la consola de administración cuando tengas conexión.
Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.
Chatea con uno de nuestros expertos.