Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información y limitar el uso de cookies en nuestra Política de Cookies.
OK

Servicios Profesionales

En Arsys podrás disfrutar de un soporte a medida, personalizado, con ingenieros especializados y de forma continuada 24x7x365 contando, si lo deseas, con un Technical Account Manager dedicado a tu solución, que entiende tu negocio a la perfección, tus necesidades crecientes y que te acompañará durante todo el ciclo de vida del servicio.

Cloud Empresarial te ofrece las siguientes ventajas:

  • Soporte Técnico

  • Servicios de Administración

  • Backup

  • Servicios de implantación y migración

Soporte

Todos nuestros servicios de infraestructura, llevan asociado un servicio de Soporte Avanzado 24x7 que le garantiza una atención privilegiada, ya que el cliente es atendido directamente por el nivel 2 de soporte para adaptar los tiempos de respuesta y resolución al SLA acordado en cada proyecto.

También disponemos de un servicio de soporte Premium pensado para aquellos clientes que poseen soluciones más complejas y críticas que requieren un servicio de soporte especializado con tiempos de respuesta inmediata y las más altas garantías.

Además de mejorar las condiciones del soporte Avanzado, este soporte incluye la figura de un Technical Account Manager (TAM), un enlace técnico entre tu empresa y nuestro equipo técnico, que comprende perfectamente tu negocio y tu plataforma , y estará disponible 24 horas para asesorarte y ayudarte en la resolución de cualquier incidencia.

Administración

Arsys se responsabilizará de la gestión de toda la infraestructura base (IDC, comunicaciones, energía, seguridad física…) sobre la que se alojan todos los servicios del cliente.

A petición del cliente, Arsys podría asumir también el papel de administrador, para la instalación, configuración, parametrización, supervisión, gestión de alertas y control continuo del estado del servidor y su rendimiento.

Esta administración está disponible para los siguientes servicios de la plataforma: Sistema Operativo, Servidores Frontales y Base de Datos.

Solución de Backup para almacenar los datos de tu empresa

En Arsys te ofrecemos un servicio de copias de seguridad basadas en la tecnología Veritas Netbackup, tanto para servidores cloud como físicos alojados en nuestros Data Centers, para que puedas realizar copias de seguridad fiables y poder recuperar los datos con rapidez en caso que lo necesites.

A través de nuestro panel de control, podrás realizar dos tipos de backup, directamente y de manera autónoma: copias de servidor completo, y/o copia de datos (ficheros, directorios) que realiza un backup de la selección de archivos y carpetas que selecciones en cada máquina mediante la instalación de un agente de backup por máquina.

También disponibles de diferentes servicios de almacenamiento que, junto a la instalación de diferentes aplicaciones de backup compatible con cada tecnología, te permitirá realizar y almacenar copia de servidores remotos, alojados en tu propio datacenter.

Apoyo activo en la implantación y migración

Tendrás todo el apoyo de nuestro equipo técnico tanto durante el diseño de la solución que tu proyecto necesita, como en las posteriores fases de implantación y/o migración, durante las cuales, si se considera necesario, asignaremos un Jefe de Proyecto para coordinar, controlar y y gestionar la implantación del proyecto desde el primer momento.

Una vez finalizado el proceso de implantación del proyecto, el cliente dispondrá de cinco días (ampliable en función de la complejidad del proyecto) para realizar todas las pruebas necesarias para comprobar el correcto funcionamiento de la plataforma.