IONOS

IONOS adquiere la empresa alemana WE22

Madrid, 1 de febrero de 2021.
El proveedor de Cloud y hosting más grande de Europa, IONOS, una compañía del Grupo United Internet, ha adquirido la empresa WE22 AG con sede en Colonia. WE22 desarrolla software para la creación, mantenimiento y alojamiento de páginas web. La adquisición fue aprobada hoy por la German Federal Cartel Office.
WE22 fue fundada en 1999 por Robert Schovenberg y Cornel Schnietz como Content Management AG. La compañía es conocida por su plataforma de creación de páginas web de marca blanca CM4all, responsable de la creación y operación de más de 5 millones de webs hasta la fecha. Desde el año 2000, CM4all, con más de 25 versiones lingüísticas, ha sido una parte esencial de la oferta de productos de más de 50 proveedores de hosting en todo el mundo.
Bajo la marca Web4Business, WE22 ofrece servicios de creación de páginas web y de marketing online a pequeñas empresas en Alemania. WE22 emplea a más de 140 personas en sus sedes de Colonia y Berlín, así como en Erfurt.
"CM4all es uno de los kits de creación de páginas web más sofisticados del mundo", señala Achim Weiß, CEO de IONOS. "Hemos vendido el software durante muchos años en nuestro grupo de empresas y conocemos muy bien la gestión. Junto con la oferta de creación de páginas web de servicio completo, WE22 es el complemento ideal para el negocio de hosting de IONOS."
"Estamos muy contentos de poder reforzar significativamente nuestras fuerzas como miembro de la familia IONOS para seguir apoyando la competitividad de nuestros clientes y socios con el mejor software", dijo Robert Schovenberg, co-fundador y CEO de WE22 AG. "Nuestro público objetivo y huellas geográficas encajan perfectamente".
Los productos y servicios de WE22 también estarán disponibles para los clientes de IONOS en el futuro. CM4all seguirá ofreciéndose como una solución de marca blanca para otros proveedores de Internet y clientes comerciales. Los clientes y socios de WE22 se beneficiarán de un desarrollo aún más rápido y de la experiencia de IONOS.

Contacto de Prensa

Departamento de prensa

Andreas Maurer

Head of Communications
Karen Graeper

Karen Gräper

Senior PR Manager
Thomas Ritter

Senior PR Manager
Thilo Haertel

Si tienes dudas, contáctanos.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

91 136 0000
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Chat en vivo

Chatea con uno de nuestros expertos.