IONOS lanza su nuevo servicio de diseño eCommerce

Una solución donde los propietarios de los negocios pueden poner en marcha su tienda online profesional creada por expertos y con mantenimiento incluido.

Madrid, de 7 marzo de 2022

El comercio electrónico está en auge, pero, ¿qué pueden hacer los dueños de los negocios si no tienen el tiempo o la experiencia necesaria para poner en marcha una tienda online y mantenerla con regularidad? La solución perfecta para crear una experiencia de compra online fácil de usar es contar con una tienda web creada por expertos. Es por eso que el proveedor de hosting líder en Europa, IONOS, está ampliando su cartera de servicios de diseño y ha lanzado una opción alternativa para el comercio electrónico además de su servicio de diseño MyWebsite ya existente.

Con el nuevo servicio de diseño eCommerce, los expertos de IONOS se encargan de crear una tienda online acorde a las ideas y necesidades del usuario. En una consulta inicial, los profesionales del diseño recopilan información sobre el negocio, los productos y los deseos e ideas personales del usuario. Con base en esta información, crean una tienda online con página web para la tienda, tres páginas adicionales y una página que se puede utilizar para la los Términos y Condiciones. Como parte de la configuración de la tienda se incluye la creación de las páginas de los productos y las respectivas páginas para los detalles de los mismos, así como la integración de formas de pago y métodos de envío y aplicaciones de redes sociales que se pueden utilizar para vender a través de Facebook e Instagram. También se incorporan los logotipos, imágenes o textos ya existentes. Una vez que todo está al gusto del usuario, la página web se publica online.

Servicio de mantenimiento y formación para usuarios

Con el lanzamiento de la tienda, el trabajo aún no está terminado. Para atraer visitantes, dirigirse a clientes potenciales y vender productos, una tienda online siempre debe estar actualizada. Para ello, IONOS también pone a disposición del usuario un servicio de mantenimiento disponible para cualquier consulta y para realizar ajustes que optimicen y desarrollen continuamente la tienda. Además, los usuarios reciben una formación especial en la que aprenden a gestionar, editar y actualizar por ellos mismos los contenidos de su tienda,. Adicionalmente también se les muestra cómo añadir y eliminar productos, así como la opción de poder ampliar su tienda hasta los 10 000 productos.

Oferta de bienvenida para el servicios de diseño eCommerce

Este nuevo servicio de diseño de comercio electrónico que incluye la plataforma de la tienda cuesta 85 euros al mes. Como oferta especial de bienvenida, la tarifa de alta de servicio es de 799 € en lugar de los 999 € regulares. El pack de bienvenida incluye la creación de una tienda online y tres páginas adicionales para contenido específico de la empresa, así como hasta 50 productos y 50 páginas de detalles de productos. También se incluye la configuración de los métodos de pago y envío, la integración de la tienda en Facebook e Instagram, así como la formación completa y el servicio de mantenimiento.

Toda la información sobre el servicio de diseño de eCommerce se puede encontrar en: https://www.ionos.es/soluciones-ecommerce/diseno-tienda-online