HiDrive Share: la alternativa segura para compartir archivos de IONOS

IONOS ha lanzado HiDrive Share, un servicio gratuito para cargar y descargar archivos pesados y poder compartirlos con otras personas.

Los servicios de intercambio de archivos en la nube son la forma más rápida y práctica de compartir archivos grandes como imágenes, videos y documentos con otras personas. Por ello, IONOS ha lanzado HiDrive Share, un servicio gratuito para cargar y descargar archivos pesados y poder compartirlos con otras personas sin la necesidad de crearse una cuenta.

Servicio gratuito sin necesidad de registrarse

A través de share.hidrive.com, los usuarios pueden cargar archivos de hasta 2 GB por carga y crear un enlace temporal válido durante siete días, que luego se elimina automáticamente. Después se puede compartir dicho enlace generado con otros usuarios por correo electrónico o incluso por chat. No importa si son clientes de IONOS o no, ya que no se requiere autenticación o registro para este nuevo servicio. Además, IONOS HiDrive Share se puede utilizar en cualquier sistema operativo con cualquier navegador web estándar desde cualquier dispositivo.

Intercambio de imágenes y datos sin riesgos

Los archivos cargados se transmiten exclusivamente en forma cifrada y se almacenan en nuestros centros de datos de alta seguridad europeos con certificación ISO 270001 y de acuerdo con estrictos estándares de seguridad. Esto significa que están sujetos al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), una de las regulaciones más estrictas del mundo. Esto proporciona un alto nivel de protección contra el acceso de terceros no autorizados.

La base técnica es el servicio colaborativo de almacenamiento online HiDrive. Los usuarios que necesiten más espacio de almacenamiento o quieran almacenar archivos durante más de una semana pueden actualizar a la oferta y paquetes HiDrive con hasta 2 TB de almacenamiento online.

Prueba HiDrive Share directamente y comparte tus propios archivos: https://www.ionos.es/soluciones-oficina/hidrive-share