Cloud Native Computing Foundation certifica la plataforma de contenedores IONOS Managed Kubernetes

Berlín, 4 de marzo de 2024.

La Fundación Cloud Native Computing (CNCF) ha certificado la plataforma de contenedores IONOS Managed Kubernetes y la ha incluido en el Programa Certified Kubernetes Conformance. Esto permite a los usuarios asegurarse de que IONOS Managed Kubernetes soporta las API requeridas y las últimas versiones de la plataforma para la orquestación de contenedores. Esta certificación también atestigua el más alto nivel de interoperabilidad, permitiendo a los usuarios cambiar fácilmente entre diferentes proveedores de Kubernetes. Los clientes pueden reproducir los procedimientos de prueba utilizados para la certificación en cualquier momento a través de la aplicación Sonobuoy y así verificar su validez.+

CNCF Certificado

Compromiso con la comunidad de código abierto

IONOS ha estado comprometida con el desarrollo continuo de la comunidad de código abierto durante más de diez años a través de varios comités y también es miembro oficial de la CNCF y la Fundación Linux desde diciembre de 2023. «El código abierto es el núcleo de cada nube soberana. Estamos encantados de poder devolver algo a la comunidad como miembros de CNCF y la Fundación Linux», ha señalado el Dr. Markus Noga, Chief Technology Officer de IONOS.

Dr. Markus Noga, CTO de IONOS

Además de CNCF, IONOS es miembro de la Alianza Empresarial de Código Abierto (OSBA) en Alemania, que se compromete con estándares abiertos para una sociedad digitalmente soberana.