Cómo cambiar el navegador predeterminado

Cómo cambiar el navegador predeterminado en Windows 10

Si utiliza el navegador predeterminado adecuado, el usuario no solo puede trabajar más rápidamente, sino también disfrutar de una mayor seguridad, protección de los datos y facilidad de uso. Elegirlo es una cuestión de gustos y necesidades personales. Cambiar el navegador predeterminado y configurarlo no es un problema en Windows 10. Te explicamos cómo hacerlo.

¿Qué es ASP.NET?

¿Qué es ASP.NET?

Si te interesa programar aplicaciones para Windows, seguro que los lenguajes C# y Visual Basic te serán familiares. También tendría que sonarte el framework .NET. Con el framework ASP.NET, se pueden utilizar los lenguajes y métodos habituales para crear aplicaciones web y sitios web dinámicos. Para ello existen diferentes enfoques, que te explicamos en este artículo.

Cambiar la página de inicio de Chrome

Cambiar la página de inicio de Chrome: así es como se hace

Lo que normalmente ven los usuarios de Google Chrome en su página de inicio es el buscador de Google. Si prefieres cambiar tu página de inicio de Chrome y ver noticias de actualidad, las ventanas que has usado por última vez o simplemente una página vacía, lo podrás tener sin problema alguno. Aquí te mostramos en pocos pasos cómo cambiar tu página de inicio de Chrome.

.NET Framework

.NET Framework: toda la información sobre el framework de Microsoft

En 2002, Microsoft publicó la primera versión de .NET Framework. En la actualidad, esta plataforma de desarrollo multilenguaje dotada de su propio entorno en tiempo de ejecución se ha establecido como una parte integral de Windows. ¿Qué es exactamente el framework y las diferentes versiones como .NET Framework 3.5 o 4.8? Te proporcionamos la información más importante y te damos consejos valiosos...

Actualizar la versión de PHP y cancelar el soporte extendido de PHP

Actualizar PHP y cancelar el soporte extendido de PHP

PHP ha sido una de las herramientas más populares para el desarrollo web durante décadas. Para satisfacer la creciente demanda, el lenguaje de scripting sufre adaptaciones menores y mayores a intervalos regulares, que se publican en forma de versiones. Te enseñamos cómo actualizar tu versión de PHP y en qué consiste el soporte extendido de PHP de IONOS.

PHP 7.3

PHP 7.3 End-of-life (EOL) en diciembre 2021

Le langage de programmation Web populaire PHP est amélioré par une communauté de bénévoles qui publie de nouvelles versions du programme à la fin de chaque année. Celles-ci sont activement développées pendant deux ans. Des mises à jour de sécurité sont ensuite publiées pendant 12 mois, avant que la version PHP n’atteigne sa fin de vie (EOL). Pour PHP 7.3, la date de fin de support est maintenant...

Dark web

¿Qué es la dark web?

Se considera el lado más oscuro de Internet: la dark web, un lugar digital sin reglas ni leyes. Pero, ¿qué hay exactamente detrás de este mundo supuestamente tenebroso en el que los delincuentes cierran sus tratos sin dejar ningún tipo de rastro? ¿Cómo se realiza el acceso a este espacio y qué peligros acechan realmente en la dark web?

Deep web

¿Qué es la deep web?

Internet es mucho más grande de lo que la mayoría se imagina. Especialmente cuando se buscan determinados contenidos a través de Google, solo se encuentra una parte de lo que realmente hay, porque el contenido de la llamada “deep web” es de acceso restringido. Lo que encontrarás exactamente en la deep web y por qué y cómo se ocultan los contenidos, lo puedes descubrir aquí.

PHP 8

PHP 8: todo lo que debes saber sobre la nueva actualización

PHP es uno de los lenguajes más importantes de Internet. Muchos sistemas de gestión de contenido como WordPress, TYPO3 o Joomla se basan en el lenguaje PHP. El lanzamiento de PHP 8 incluye nuevas características. También se han modificado algunas funciones antiguas, por lo que si el código no está actualizado, podrían producirse errores. Descubre aquí las últimas novedades sobre PHP 8.

¿Qué es un zettabyte?

Zettabyte: la unidad de almacenamiento explicada de forma sencilla

En el día a día se suele usar el megabyte, gigabyte y terabyte. Sin embargo, se necesita una unidad mucho mayor para hablar de la cantidad de datos utilizada en todo el mundo. El zettabyte representa el tráfico mundial de datos desde 2012. Pero ¿cuántos datos recoge exactamente un zettabyte? Te explicamos la relación con unidades más conocidas y cómo funciona su conversión.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.