Tendencias de Email Marketing

Las tendencias de Email Marketing : 9 ideas para 2021

 

Para que las campañas de newsletters sigan siendo efectivas, es importante prestar atención a las tendencias de Email Marketing en 2021, entre las que se encuentran: mayores opciones de automatización, normativa de protección de datos y presencia creciente de la IA. En este...

 

Digitalización para empresas locales

La importancia de la digitalización para las empresas locales

 

La lucha de los negocios locales con la competencia presente en la Web es cada vez mayor. Sin embargo, estas empresas no deben considerar que las nuevas posibilidades digitales son una amenaza. Es más beneficioso tenerlas como aliadas para aumentar su alcance y el éxito del...

 

Click and Collect para restaurantes

Click & Collect: 5 consejos para los restaurantes y cafeterías

 

¿Te gustaría que tus clientes pudiesen degustar sus platos favoritos también en casa? Click & Collect supone para tu negocio un esfuerzo y costo menores que un servicio de entrega, pues son los clientes los que recogen sus pedidos ya abonados. Echa un vistazo a los cinco consejos...

 

PHP 8

PHP 8: todo lo que debes saber sobre la nueva actualización

 

PHP es uno de los lenguajes más importantes de Internet. Muchos sistemas de gestión de contenido como WordPress, TYPO3 o Joomla se basan en el lenguaje PHP. El lanzamiento de PHP 8 incluye nuevas características. También se han modificado algunas funciones antiguas, por lo que si...

 

Marketing en tiempos de crisis

Marketing en tiempos de crisis para remontar una empresa

 

Las crisis, internas o externas, pueden tener efectos graves para las empresas, pero nunca conviene congelar por completo el presupuesto publicitario. En tiempos difíciles, las empresas deben esforzarse aún más en fidelizar a los clientes, infundirles confianza y animarlos a...

 

¿Qué es la fatiga de Zoom?

Fatiga de Zoom: cómo evitar que las videoconferencias te agoten

 

Desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19, el número de personas que teletrabajan se ha multiplicado y, con ellos, el número de videoconferencias. Las herramientas para realizarlas tienen sin embargo un inconveniente: cansan rápidamente a los que las utilizan. Este nuevo...

 

La respuesta automática perfecta

La respuesta automática perfecta: cómo crearla

 

Un mensaje de respuesta automática contribuye a establecer una correcta comunicación por correo, ya que, en caso de no obtener respuesta, tus contactos quieren ser informados sobre tu ausencia y saber cuándo volverás a estar disponible y si alguien te sustituirá durante ese...

 

Cómo convertir Word a PDF: así funciona

Si se quiere enviar un documento en formato MS Word o prepararlo para su impresión es recomendable primero convertirlo de Word a PDF para asegurarse de que el formato no varía y de que otras personas no hacen cambios en él. Para una conversión sencilla suele bastar con la función de guardar de Word, pero hay herramientas especiales que tienen una funcionalidad más amplia. En la siguiente guía te...

Email Marketing: consigue el éxito con una newsletter profesional

El Email Marketing hace posible la comunicación directa con el cliente y pone a su disposición el contenido y la información que necesita. Con una newsletter y un correo publicitario diseñado a medida, las empresas pueden construir un vínculo positivo y sostenible con sus clientes, ya sean potenciales, ya existentes o socios comerciales. El desafío consiste en definir correctamente al público...

Mailing: consejos para una campaña eficaz

Dentro del Email Marketing el envío de emailing se cuenta entre las medidas publicitarias más populares para informar a los consumidores sobre descuentos actuales o presentar los productos nuevos de una empresa, pero no cualquier acción de mailing se ve coronada con el éxito. Te contamos en qué consiste el emailing y qué se puede y no se debe hacer para convencer al cliente.

¿Qué versión de Windows tengo?

Si eres usuario de Windows, pero no sabes qué versión del sistema operativo tienes instalada en tu ordenador, hay tres maneras que te permitirán saber en cuestión de segundos qué versión de Windows tienes: puedes utilizar un atajo, ir al panel de control o utilizar la consola de comandos de Windows (CMD).

Insertar un botón de Facebook en tu web: cómo y por qué

Si hacemos caso a los datos de que dispone Facebook, los usuarios que regularmente hacen uso del botón “Me gusta” tienen el doble de contactos que un usuario medio y abren enlaces externos con una frecuencia cinco veces mayor. Para captar a estos usuarios especialmente activos, Facebook recomienda implementar los denominados plugins sociales que permiten integrar los conocidos botones de...

Archivar los correos en Outlook: así es como funciona

Puedes archivar los correos de Outlook y todas las citas y tareas antiguas automáticamente pasado un plazo predefinido, aunque, si es necesario, puedes ajustar las opciones del autoarchivado. Outlook también ofrece la posibilidad de archivar manualmente las carpetas seleccionadas. Te contamos cómo hacerlo.

Eliminar reseña de Google: así se hace

Después de todo el esfuerzo que requiere poner en marcha una empresa, no hay nada más molesto que las reseñas negativas de Google. O tal vez sí: una valoración inapropiada o excesivamente crítica. Pero no te preocupes por eliminar una reseña: Google ofrece posibilidades de hacerlo. Te explicamos cómo.

El error 405: ¿cómo solucionarlo?

HTTP es imprescindible como intermediario entre el navegador y el servidor web: ambos se comunican entre sí en la capa de aplicación con ayuda del protocolo de transferencia y utilizan para ello varios tipos de mensajes. Con una solicitud HTTP el navegador puede, por ejemplo, pedir un recurso o transmitir datos propios al servidor. Si uno de estos métodos HTTP no funciona se produce el error 405...

6 alternativas a Microsoft Office al alcance de tu mano

Microsoft Office es el paquete de Office más utilizado, por lo que está considerado como el estándar para fines profesionales. Sobre todo para aquellos que suelen intercambiar documentos con otras personas de manera regular, su compatibilidad es una ventaja irrefutable. Sin embargo, su mayor inconveniente son los altos costes que acarrea la utilización de Microsoft Office. A aquellos que utilicen...

Los 5 peligros en las redes sociales más habituales: aprende a defenderte

Las redes sociales ponen en contacto a millones de personas a escala mundial permitiéndoles chatear, ver fotos y vídeos y compartir grandes cantidades de datos, por lo que las empresas utilizan estas plataformas para aumentar su alcance. Pero cuanto más popular sea una red social, más probabilidad tendrá de albergar peligros. Como consecuencia se originan tragedias personales, escándalos de RRPP o...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.