Alternativas a Outlook: gratuitas y para toda necesidad

Alternativas a Outlook gratuitas y de pago para todos los gustos

 

Outlook es un cliente de correo electrónico cuyo uso está altamente extendido entre los usuarios que tienen Windows como sistema operativo. Sin embargo, empresas y particulares por igual están interesados en alternativas a Outlook que sean asequibles para sus bolsillos. Por...

 

Ingeniería social: fallo de seguridad en la “capa 8”

Ingeniería social: una amenaza manipuladora

 

Las modalidades de intrusión de sistemas más efectivas suelen realizarse sin códigos maliciosos. En lugar de maltratar a los dispositivos de red con ataques DDoS o de inmiscuirse en ellos por medio de troyanos, cada vez es más frecuente que los hackers saquen provecho de los...

 

Insertar emoticonos en Outlook

Emoticonos en Outlook: cómo insertarlos

 

“Una imagen vale más que mil palabras”. El conocido refrán explica en parte la inmensa popularidad de los emojis. Los smileys, en particular, están bien asentados en el intercambio digital, pues sintetizan los estados de ánimo casi a la perfección. Iniciada en las salas de chat y...

 

Programas de edición de vídeo

Programas de edición de vídeo

 

Los mejores programas de edición de vídeo de la actualidad gestionan el equilibrio entre funcionalidad y facilidad de uso, por lo que son recomendables para aficionados y profesionales. Con el software editor de vídeos adecuado, puedes sacar el máximo partido a tu material. Por...

 

PSD2

PSD2: ¿cómo te afecta la nueva directiva de servicios de pago?

 

En lo que respecta a los pagos en Internet los clientes quieren, sobre todo, seguridad y comodidad; quieren que dichos procesos no tomen mucho tiempo pero que cumplan también con los requisitos de seguridad. La Unión Europea presenta una nueva versión de la directiva de servicios...

 

Alternativas a WhatsApp

Las mejores alternativas a WhatsApp

 

Una cena con amigos, lo último en la oficina o la excursión con el equipo: si no utilizas WhatsApp, te lo pierdes todo. Sin embargo, esta incesante interconexión conlleva también ciertos inconvenientes. En particular, desde que WhatsApp comparte sus datos con la empresa madre,...

 

Información sobre los derechos sobre la imagen en Internet

El hecho de que una imagen u obra gráfica en Internet sea de libre acceso no significa que se pueda utilizar para fines propios. Normalmente, son necesarios tanto la autorización del autor como el pago de las tasas de licencia. Las pautas y normas que hay que respetar no solo son de aplicación a la hora de publicar material ajeno, sino que se extienden al uso del material propio.

Aviso Legal para páginas de Facebook

Aunque la ley española no sea muy estricta en cuanto a la publicación del Aviso Legal de una empresa en su página de Facebook, nunca está de más ofrecerle a los usuarios la información correspondiente en caso de que quieran acceder a ella. Contar con un Aviso Legal claro y completo en Facebook afianzará la confianza de tus clientes y te garantizará una presencia web profesional.

SEO para móviles o cómo optimizar tu página web

Hoy en día, son muchas las empresas que invierten gran cantidad de tiempo y dinero en la optimización de sus páginas web para los motores de búsqueda, lo que implica elaborar estrategias de palabras clave, comprobar enlaces o editar los fundamentos técnicos de sus webs. Sin embargo, a veces no ocurre nada, lo que podría deberse a que no se ha prestado la atención que se merece al SEO para...

8 claves para una buena estrategia de marketing en Facebook

Desde hace algunos años, palabras como "Like" o "Follower" se han ido posicionando de forma natural en el vocabulario de los usuarios de las redes sociales. Para los responsables de marketing en las empresas, estas palabras son la moneda de cambio en Facebook, la plataforma más influyente a nivel global. Sin embargo, detrás de una buena estrategia de marketing en Facebook se esconde algo más que...

Sinergia SEM: SEO y SEA – combinar estrategias para alcanzar el éxito

El posicionamiento en buscadores (SEO) y la publicidad en buscadores (SEA) tienen como objetivo aumentar la visibilidad de una página web en Internet, principalmente para atraer visitantes y generar conversiones. La mejor manera para lograrlo implica combinar esfuerzos del marketing digital (SEM). Una sinergia de medidas SEM, es decir SEO y SEA, permitirá explotar al máximo el potencial de una...

Atrae seguidores a tu página web con las Twitter Cards

Las Twitter Cards constituyen una elegante forma de hacer de Twitter una plataforma de promoción de cualquier proyecto ya se trate de la presentación de un producto en una tienda online, de tus mejores fotografías, de una nueva aplicación o de tu última entrada del blog. Las Twitter Cards permiten diseñar atractivos snippets enfocados a tu público objetivo y generarán un mayor tráfico a tu web.

Aprovecha las ventajas de Facebook para las empresas

Los días en que las redes sociales como Facebook se usaban solo en el ámbito de los contactos privados forman parte del pasado. Tanto para artistas, partidos políticos o compañías, las redes sociales son la forma ideal de comunicarse con fans, socios, miembros o clientes. Sin embargo, muchos emprendedores y autónomos subestiman la dedicación que requiere el mantenimiento de las páginas de Facebook...

Optimizar una tienda online: SEO para mejorar el ranking

Las tiendas online pueden ampliar enormemente su radio de influencia implementando estrategias SEO o de optimización para buscadores. La optimización para Google sigue siendo la más significativa. Entretanto, muchas operadoras de tiendas electrónicas ya ofrecen sistemas modulares con los cuales diseñar una tienda online conforme a SEO. Cuidando algunos principios básicos se consigue que un...

¿Qué es Schema.org?

Recorrer el camino hacia la web 3.0 solo es posible con la ayuda de datos estructurados que faciliten la tarea de webcrawlers o screenreaders. Para llevarlo a cabo, los webmasters se encuentran a menudo con un mundo inabarcable de etiquetas que la iniciativa schema.org se ha propuesto simplificar. Schema.org surgió del interés de los gigantes Google, Microsoft, Yahoo y Yandex por mejorar la...

Factores SEO de ranking en Google

Google es, con diferencia, el buscador más importante en lengua española y por el que opta casi la totalidad de los usuarios de Internet. Para los administradores de proyectos comerciales es de vital importancia que sus páginas web ocupen los primeros puestos de las listas de resultados de Google. A este respecto, hay que tener en cuenta numerosos factores SEO que influyen en el ranking del...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Reserva ahora .madrid

26 € el primer año IVA excl.*
después 40 €/año IVA excl.



Oferta limitada*


* ¡Solo tienes hasta el 17 de diciembre de 2019!