Microsoft Exchange 2019

Exchange 2019

 

Microsoft actualiza el servidor de correo con el lanzamiento de Exchange 2019, que introduce importantes mejoras dirigidas sobre todo a lograr una mayor seguridad y un mejor rendimiento, al tiempo que motiva a las empresas a pasarse a la nube. Al mismo tiempo, sin embargo,...

 

CMS en comparativa: los gestores de contenido más usados

Los mejores CMS en 2019: una comparativa de los gestores de contenido

 

A la hora de dar con el sistema de gestión de contenidos más adecuado para un proyecto web hay que considerar diversos aspectos, tales como el número de funciones, cómo se utiliza o la técnica subyacente. Hay un mundo entre un blog personal y una página corporativa de gran...

 

Buyer personas: cómo y por qué definirlas

Buyer personas: conoce a tus clientes en profundidad

 

En el marketing online los datos desempeñan un papel fundamental. Pero todos estos datos, recopilados y analizados, no sirven de nada si los mensajes después se dirigen a grupos no definidos de destinatarios. Más adecuado es, sin embargo, identificar a los individuos tras el...

 

La respuesta automática perfecta

La respuesta automática perfecta: cómo crearla

 

Un mensaje de respuesta automática contribuye a establecer una correcta comunicación por correo, ya que, en caso de no obtener respuesta, tus contactos quieren ser informados sobre tu ausencia y saber cuándo volverás a estar disponible y si alguien te sustituirá durante ese...

 

Alexa Skills

Alexa Skills: equipa a los altavoces inteligentes Echo de Amazon

 

¿Consideras a Alexa un descubrimiento? Si además utilizas Amazon Echo, podrás dotar al asistente de voz de muchas más funciones gracias a las Alexa Skills, desarrolladas por proveedores externos. A continuación, y debido a su puesta en venta en España, se presentan algunos...

 

Aprovecha al máximo las ventajas del Email Marketing B2B

Sin duda, la newsletter es considerada como un componente fundamental de cualquier estrategia global de marketing, ya que el Email Marketing es económico, eficiente y efectivo. En el entorno B2C seduce a los responsables de marketing por su capacidad para personalizar y para segmentar con precisión a la audiencia, así como por sus múltiples opciones de seguimiento. En el terreno del Email...

Crear una wiki: cómo formar parte de la enciclopedia global

  • CMS

En un concurso en televisión el presentador pregunta al concursante “¿cuál es elemento químico del que está compuesta más de la mitad de la masa del cuerpo humano?” y el televidente, que no puede esperar, abre la Wikipedia en su smartphone en busca de la respuesta. Situaciones como ésta o parecidas son de lo más normal en nuestro día a día. Esta base de datos es el mejor ejemplo de una wiki y...

django CMS, el gestor para redactores basado en Python

  • CMS

El gestor de contenidos django CMS, publicado en 2007, se basa en el framework homónimo y en el lenguaje de programación Python. Este vínculo con django permite que muchas aplicaciones también se puedan usar para el CMS, lo cual es bastante fácil mediante las plantillas de django CMS. Pero, ¿cómo destaca el ambicioso y joven gestor de contenidos en funcionalidad y usabilidad?

TYPO3: CMS de altura

  • CMS

TYPO3 es uno de los sistemas de gestión de contenidos más utilizados a nivel mundial y está concebido como un software complejo pero de extremada funcionalidad que ofrece incontables opciones para el diseño de páginas web. En esta guía encontrarás información sobre el concepto en sí, sobre su utilidad y sobre cuáles son las extensiones y funciones que lo caracterizan.

Contenido: el CMS que llega de Hessen

  • CMS

La utilización de un sistema de gestión de contenidos sólido y de fácil manejo constituye la base sobre la que se erigen las páginas web más exitosas. Junto a los proveedores más conocidos como WordPress, Joomla o TYPO3, también existen soluciones de menor envergadura. Este es el caso de Contenido, un CMS en lengua alemana que no tiene nada que envidiar a sus competidores internacionales en lo...

Primeros pasos con WinSCP

WinSCP permite la transferencia segura y cómoda de datos entre un ordenador windows local y un servidor web. Este software de código abierto soporta todos los protocolos habituales y convence gracias a una instalación rápida y sencilla. El usuario de WinSCP dispone de dos interfaces de usuario gráficas y, además, se beneficia de una organización clara de los archivos y de la sincronización de...

¿Cómo transferir dominios y cambiar de proveedor?

Si has cambiado de proveedor de alojamiento web y quieres alojar una página web ya existente en un nuevo proveedor, es necesario transferir el dominio. Para ello, tendrás que realizar los trámites pertinentes y acudir a los órganos encargados de dicho proceso, aunque es más sencillo de lo que parece. Visita nuestra guía para adquirir más conocimientos sobre ello.

Servidor Samba: la solución perfecta para redes multiplataforma

Como administrador de una red es común encontrarse frente al reto de llevar diferentes sistemas operativos como Windows o Linux bajo el mismo techo. Sin embargo, la comunicación conjunta de todos los terminales de una red no tiene por qué ser un asunto complicado: configurando correctamente un servidor Samba será posible solucionar todos los problemas de compatibilidad entre los equipos...

Cómo integrar una icon font en un documento HTML

En general, los iconos se integran en HTML por medio de clases CSS y este principio puede visualizarse en una de las fuentes de icon fonts más utilizadas, es decir, Font Awesome. Esta contiene más de 600 pictogramas vectoriales y está concebida como una fuente de código abierto que llama la atención por su manejo sencillo y por las actualizaciones regulares. El pack de instalación contiene un...

SEA: Conceptos básicos de la publicidad en buscadores

Con la publicidad en buscadores, también llamada SEA, las empresas pueden insertar anuncios exactamente donde los usuarios acuden en busca de información o servicios. Pero, ¿cómo funciona? Y, ¿cuánto cuesta esta modalidad de publicidad en los motores de búsqueda? Conoce a fondo el procedimiento de subasta que utiliza Google AdWords y observa en qué medida el SEA te puede ayudar en la consecución...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 12,10 €/año IVA incl.