Los KPI en el Email Marketing: cuestión de cifras
Tasas de clics y de apertura en las newsletters: los KPI en el Email Marketing
  • E-mail marketing

Los KPI en el Email Marketing, también conocidos como KPI o indicadores clave de rendimiento, son muy importantes para la evaluación final de una campaña. En este sentido, hay diversas métricas en el Email Marketing que te pueden ayudar a obtener los porcentajes de éxito concluyentes para tus medidas de marketing. Sin embargo, surge aquí la pregunta de cómo se pueden medir exactamente indicadores...

Tasas de clics y de apertura en las newsletters: los KPI en el Email Marketing
Tendencias de Email Marketing
Las tendencias de email marketing: 10 ideas para 2022
  • E-mail marketing

Para que las campañas de newsletters sigan siendo efectivas, es importante prestar atención a las tendencias de email marketing en 2022, entre las que se encuentran: mayores opciones de automatización, normativa de protección de datos y presencia creciente de la IA. En este artículo se tratan las tendencias de newsletters en 2022 junto a los aspectos que tener en cuenta al aplicar estrategias.

Las tendencias de email marketing: 10 ideas para 2022
Newsletter tracking: mide el éxito de tus campañas
Evalúa y optimiza tus campañas con el newsletter tracking
  • E-mail marketing

El uso de instrumentos de análisis para evaluar estadísticamente el uso de las páginas web, como Google Analytics o Piwik, con los cuales es posible analizar los hábitos de navegación de los usuarios, está ampliamente extendido. Sin embargo, el menos conocido, newsletter tracking, se ocupa de la misma labor en el terreno del Email Marketing, permitiendo determinar, por ejemplo, si los abonados...

Evalúa y optimiza tus campañas con el newsletter tracking
Consejos para crear plantillas para newsletters
Plantillas para newsletters: consejos para su creación y diseño
  • E-mail marketing

A veces, la bandeja de entrada de correo electrónico se ve desbordada por newsletters. Para que tu empresa destaque entre el aluvión de correos no solo es necesario ofrecer un buen contenido y ofertas que sean mejores que las de la competencia. Una newsletter que sea visualmente sugerente y profesional, y se destaque con un diseño único, seguramente tendrá un valor de reconocimiento más alto....

Plantillas para newsletters: consejos para su creación y diseño
Aumenta los clics con un mailing personalizado
Mailing personalizado: la clave para la fidelización
  • E-mail marketing

Las campañas de mailing y las newsletters son, tanto en el ámbito del eCommerce como en el editorial, una oportunidad extraordinaria de entrar en contacto con los clientes y de fortalecer la relación con ellos a través de contenidos de valor. El envío masivo de correos electrónicos y de newsletters estándar, sin embargo, hace tiempo que dejó de funcionar, ya que, hoy en día, solo se lee lo que...

Mailing personalizado: la clave para la fidelización
El asunto en Email Marketing: cómo tener éxito
El asunto en Email Marketing: así atraes la atención del cliente
  • E-mail marketing

Las acciones de Email Marketing son un complemento ideal a estrategias de marketing digital como el SEO y el SEA. Con la información plasmada adecuadamente en el asunto del email es posible convencer a los clientes de la oferta que se presenta, pero para ello es decisivo escoger el contenido adecuado y las palabras oportunas. Si observas unos principios fundamentales a la hora de formular el...

El asunto en Email Marketing: así atraes la atención del cliente
Newsletter: fideliza clientes y alcanza el éxito online
Email Marketing: consigue el éxito con una newsletter profesional
  • E-mail marketing

El Email Marketing hace posible la comunicación directa con el cliente y pone a su disposición el contenido y la información que necesita. Con una newsletter y un correo publicitario diseñado a medida, las empresas pueden construir un vínculo positivo y sostenible con sus clientes, ya sean potenciales, ya existentes o socios comerciales. El desafío consiste en definir correctamente al público...

Email Marketing: consigue el éxito con una newsletter profesional
Cómo crear una newsletter para tener éxito
Cómo crear una newsletter: la importancia del contenido
  • E-mail marketing

Las newsletters son un medio importante para que las empresas capten clientes y personas interesadas, pero lo que resulta todavía más importante es que estas se creen de tal manera que no solo sean concebidas como medios publicitarios, sino que tengan un valor añadido para los lectores. Las plantillas elegantes despiertan el interés visual, pero si no se ofrece el concepto correspondiente y un...

Cómo crear una newsletter: la importancia del contenido
Seguridad en la nube: desafíos y soluciones
Seguridad en la nube: utiliza sus servicios evitando riesgos
  • Seguridad

En la era digital recurrimos cada vez con más frecuencia a los servicios en la nube, tanto en el ámbito laboral, en el que los equipos la usan para trabajar conjuntamente, como de ocio para compartir, por ejemplo, las fotos de las últimas vacaciones. Pero no se puede olvidar que el uso del almacenamiento en la nube no está libre de riesgo. De hecho, la protección de entornos multicloud de grandes...

Seguridad en la nube: utiliza sus servicios evitando riesgos
Realizar una copia de seguridad de tus datos
Realizar una copia de seguridad de tus datos: resumen de métodos y soportes
  • Seguridad

Realizar copias de seguridad de los datos en el PC o el smartphone debería ser un procedimiento habitual rutinario en nuestra vida digital, ya sean documentos o imágenes personales. Aquí te contamos lo más importante a la hora de realizar una copia de seguridad de tus datos, qué opciones tienes para hacerla y las ventajas e inconvenientes de los distintos medios de almacenamiento.

Realizar una copia de seguridad de tus datos: resumen de métodos y soportes