El SEO internacional y su papel en el eCommerce
SEO internacional: páginas multilingües en el eCommerce
  • Marketing para motores de búsqueda

Quien quiera abrirse camino a nivel internacional con su página web, no puede dejar de presentar los contenidos en diferentes idiomas. Para que cada una de las versiones no se quede atrás con respecto al original y se pueda llegar, asimismo, hasta el público objetivo, se necesita más que una mera traducción. En ello, la elaboración de páginas web o de tiendas online multilingües puede que se lleve...

SEO internacional: páginas multilingües en el eCommerce
Zend framework: la arquitectura PHP para proyectos web
Zend Framework: la arquitectura open source que simplifica el desarrollo web
  • Desarrollo web

Zend Framework proporciona una estructura profesional para el desarrollo de diferentes aplicaciones web. Con la ayuda de la colección de scripts PHP y de sus componentes predefinidos, es posible programar y ahorrar tiempo y esfuerzo en la creación de comercios electrónicos o proyectos SaaS o de contenido. En esta guía te presentamos las funciones que puedes realizar de forma estándar con este...

Zend Framework: la arquitectura open source que simplifica el desarrollo web
Twitter Analytics: medición del éxito en Twitter
Twitter Analytics: Twitter para empresas – parte 2
  • Redes sociales

La utilización de Twitter como medio de marketing en las redes sociales puede suponer una gran inversión de tiempo. Así, para hacer avanzar a una empresa con esta plataforma es necesario recurrir a herramientas de apoyo. Ya se trate del envío de tuits, del plan de redacción, de fijar una franja temporal o de aumentar el número de seguidores, hoy en día existe prácticamente una herramienta para...

Twitter Analytics: Twitter para empresas – parte 2
Instagram para empresas: publicidad en Instagram
Publicidad en Instagram: Instagram para empresas - parte 4
  • Redes sociales

Instagram es un instrumento muy valioso para las empresas que quieran ampliar la popularidad de sus marcas. Más allá del contenido audiovisual orgánico, también hay otras posibilidades publicitarias interesantes. Además de anuncios con fotos, vídeos o por secuencia, también se pueden promover entradas publicadas con anterioridad. Quien ya tenga experiencia con los anuncios publicitarios de...

Publicidad en Instagram: Instagram para empresas - parte 4
Lectura digital: cómo leen los usuarios en la web
Lectura digital: cómo se lee en la web
  • Diseño web

Durante los últimos años se han producido algunos cambios. Muchas situaciones, que hasta hace poco tenían lugar offline, lo hacen hoy casi exclusivamente en la esfera digital. Se trate de comunicación o de consumo, Internet ha cambiado las costumbres y el día a día de las personas, así como sus hábitos de lectura. En Internet los textos son “escaneados” por encima más no leídos con atención, lo...

Lectura digital: cómo se lee en la web
¿En qué consiste el Neighbor Discovery Protocol?
¿Qué es el Neighbor Discovery Protocol (NDP)?
  • Know How

Hoy en día las configuraciones de red se realizan rápidamente. Para aquellas que aún no han sido configuradas para un router o un ordenador, la familia de protocolos de Internet entrega el paquete adecuado a mecanismos automáticos para determinar parámetros esenciales como la puerta de enlace predeterminada o la asignación o resolución de la dirección MAC e IP. Un componente importante de TCP/IPv6...

¿Qué es el Neighbor Discovery Protocol (NDP)?
¿Qué es el geotargeting?
Geotargeting: así funciona la optimización regional de los contenidos
  • Análisis web

El geotargeting hace referencia al hecho de dirigirse al público objetivo desde un punto de vista geográfico. Hoy en día hay muchas páginas web en Internet y aplicaciones para dispositivos móviles que utilizan los datos de los terminales para localizar a los visitantes. El conocimiento sobre el lugar de residencia de los usuarios de Internet brinda a los gestores de páginas web y a los fabricantes...

Geotargeting: así funciona la optimización regional de los contenidos
Penetration testing: la verificación completa para tu red
Penetration testing: encuentra las vulnerabilidades en tu red
  • Know How

A mayor complejidad de una red, mayores son sus vulnerabilidades y, por lo tanto, sus probabilidades de ser atacada. En tiempos donde las aplicaciones son controladas a través de interfaces web y tanto las empresas como sus clientes acceden a las estructuras de sus redes corporativas a través de Internet, los administradores web y el personal informático responsable se enfrentan cada vez a retos...

Penetration testing: encuentra las vulnerabilidades en tu red
Microinfluencers: ¿los mejores embajadores de tu marca?
Microinfluencers y su importancia en el marketing de redes sociales
  • Redes sociales

En el social media marketing, el papel que desempeñan los microinfluencers en comparación con las grandes celebridades online es cada vez más importante. Los usuarios suelen confiar más en los “pequeños” líderes de opinión y en sus recomendaciones, pues los reconocen como personalidades más auténticas con las que pueden interactuar acerca de temas e intereses específicos. Así, el microinfluencer...

Microinfluencers y su importancia en el marketing de redes sociales
Canonical tag: cómo evitar el contenido duplicado
Canonical tag: conoce lo que hay detrás de las URL canónicas
  • Marketing para motores de búsqueda

El uso múltiple de determinados contenidos web no suele ser algo fortuito, sino intencionado. Las páginas web o tiendas online internacionales comparten contenido a nivel estructural, por lo que, para que los buscadores no los consideren como contenido duplicado, existen métodos de reconocimiento como los canonical tags que permiten crear referencias a páginas originales. Conócelos y descubre...

Canonical tag: conoce lo que hay detrás de las URL canónicas