Slack: novedoso sistema de comunicación para equipos
Qué es Slack y para qué sirve
  • Redes sociales

¿Qué es Slack? Este nuevo programa de Silicon Valley con nombre tan pegadizo sirve para la comunicación interna de una empresa, pero ¿cuáles son exactamente esos talentos de los que tanto se habla? ¿Merece la pena dejar otras herramientas más populares por el último hype? Te explicamos las funciones de Slack para que descubras para qué sirve y si verdaderamente puede ser de utilidad en tu propia...

Qué es Slack y para qué sirve
Libro blanco: consideraciones para el marketing online
Libro blanco: el documento publicitario con conocimiento factual
  • Vender en Internet

¿Cómo se escribe un libro blanco? ¿En qué consiste el marketing de white papers? A menudo, el concepto de libro blanco puede generar confusiones pues no ha sido claramente definido. En este artículo damos un vistazo general a los tipos de libro blanco y te mostramos algunos consejos útiles a la hora de crear un white paper.

Libro blanco: el documento publicitario con conocimiento factual
Anonimizar enlaces con dereferrer
Anonimizar enlaces con dereferrer
  • Cuestiones técnicas

La privacidad es uno de los temas más importantes en Internet y su protección puede partir de una de las funciones básicas de la World Wide Web, esto es, el hiperenlace. Las remisiones de unas páginas web a otras son unidireccionales, pero el intercambio de datos vía HTTP ocurre en ambas direcciones. En la práctica y para impedirlo, los usuarios de Internet solían recurrir generalmente a los...

Anonimizar enlaces con dereferrer
Tutorial: crea tu propio contador de visitas
Crea un contador de visitas paso a paso
  • Creación de páginas web

En los primeros años de Internet los contadores de visitas constituían un instrumento clásico de marketing con cuya ayuda se medía el éxito de la página. Hoy estos scripts han demostrado su eficacia, sobre todo en la presentación de la tasa de clics de contenido especial como vídeos o publicaciones de blog, así como para el registro de datos elementales de los usuarios en el marco del análisis...

Crea un contador de visitas paso a paso
LinkedIn Ads | Marketing B2B en la red profesional
LinkedIn Ads: marketing orientado al público objetivo
  • Redes sociales

LinkedIn es la primera apuesta en el marketing B2B a nivel global. A diferencia de Facebook, Instagram o Pinterest, en esta red de negocios se llega a la comunidad en términos profesionales en lugar de con vídeos graciosos y divertidos. Los LinkedIn Ads comprenden varios formatos con los que alcanzar al público objetivo. Desde el marketing de contenidos hasta la publicidad de banners clásica, te...

LinkedIn Ads: marketing orientado al público objetivo
Twitter Ads: herramienta de publicidad en Twitter
Twitter Ads: Twitter para empresas – parte 3
  • Redes sociales

Las campañas publicitarias en las redes sociales deben estar bien planificadas, pues ante un mercado cada vez más amplio y con numerosas redes sociales, se deben tener en cuenta ciertas normas y estrategias. En Twitter la publicidad se logra a través de Twitter Ads. ¿Qué tipos de campañas ofrece Twitter a sus anunciantes? ¿Qué modelos de costes existen para crear anuncios en Twitter? ¿Cuáles son...

Twitter Ads: Twitter para empresas – parte 3
Claves para el diseño de un buen logo
Imagen de marca: conoce el impacto de los logos más conocidos
  • Diseño web

Los logos de las marcas están por todas partes. No obstante, no sabemos hasta qué punto somos capaces de fijarnos en ellos. El estudio Branded Memory ha llevado a cabo una investigación para comprobarlo en la que han participado un total de 150 hombres y mujeres pertenecientes a diferentes grupos de edad. En ella se determinaba con qué exactitud podían recordar los participantes los logos de...

Imagen de marca: conoce el impacto de los logos más conocidos
LinkedIn y tu empresa: aprovecha su potencial
LinkedIn y tu empresa: impulsa una imagen profesional
  • Redes sociales

La red profesional LinkedIn no es una más de las redes sociales que pueden involucrarse en una campaña de marketing de contenidos. LinkedIn para empresas ofrece ventajas de peso principalmente debido al protagonismo que presta al contexto profesional, lo que permite llegar a grupos de usuarios con objetivos diferenciados de aquellos que generalmente guían la actividad en otras redes más...

LinkedIn y tu empresa: impulsa una imagen profesional
Agregar SVG a una página web
Cómo insertar un gráfico SVG en una web
  • Creación de páginas web

La pérdida de calidad que resulta del aumento de una imagen de píxeles más allá de su resolución es un problema que se torna serio en los tiempos del diseño web responsivo, por lo que presentar imágenes GIF, PNG y JPG adaptadas a las diversas pantallas se convierte en un reto. Por ello, los gráficos vectoriales en formato SVG cada vez son más populares. ¿Qué hay detrás de esta tecnología lanzada...

Cómo insertar un gráfico SVG en una web
MPLS: qué es el Multiprotocol Label Switching
MPLS: estándar de transporte de datos en redes
  • Know How

En la transmisión de datos en redes, la velocidad y la fiabilidad juegan un papel crucial. Ambos factores reflejan la calidad de la conexión, motivo por el cual los proveedores lo ponen todo de su parte para garantizar las prestaciones acordadas con el cliente. Uno de sus procedimientos, utilizado sobre todo en redes privadas virtuales, es el denominado Multiprotocol Label Switching o MPLS.

MPLS: estándar de transporte de datos en redes