Prepara tu página web para la Navidad

Prepara tu página web para la Navidad

 

En épocas del año especiales, como la Navidad, puedes actualizar tu página web acorde a las festividades. Si quieres que tu página tenga un aspecto más navideño, sigue los consejos prácticos y creativos que te presentamos. De esta forma, conseguirás que el espíritu de esta época...

 

iCloud con correo personalizado

Correo personalizado con iCloud

 

La nueva suscripción premium iCloud+ permite a los usuarios utilizar el popular servicio en la nube de Apple con funciones adicionales. Entre otras, la membresía de pago permite vincular iCloud con un dominio propio para poder enviar correos en el típico entorno de Apple con una...

 

¿Cuánto cuesta un dominio web?

¿Cuánto cuesta un dominio web? Consejos para planificar tu presupuesto

 

Ya sea de manera profesional o privada, con una página web propia puedes ganar atención, aunque en muchos casos no sea del todo gratis. Junto a los costes del hosting y posiblemente el diseño web, tienes que considerar también tu dominio. ¿Pero cuánto cuesta comprar un dominio?...

 

¿Qué es el dropshipping?

Dropshipping: ¿qué es el dropshipping?

 

El dropshipping es un modelo de eCommerce según el cual una tienda online puede vender artículos sin tener que almacenarlos o enviarlos por su cuenta. En cambio, se encargan de la entrega el mayorista o, directamente, el fabricante. En este artículo, te explicamos cómo establecer...

 

Felicitaciones de Navidad para clientes

Enviar felicitaciones de Navidad a los clientes: por qué y cómo hacerlo

 

El envío de felicitaciones de Navidad a los clientes constituye una ocasión de oro para mostrarles el aprecio de la empresa, agradecerles la confianza depositada en el último año y sentar las bases de una relación comercial futura. Explicamos cómo redactar con éxito una tarjeta...

 

Mejorar la presencia online

Mejorar la presencia online de tu empresa: curso para principiantes

 

Hay más de mil millones de páginas web en todo el mundo, por lo que aquellos que quieran mejorar su presencia online, necesitan una estrategia muy bien pensada y mucha paciencia. El marketing ofrece muchas opciones para dar a cualquier página web el alcance esperado. Desde el SEM...

 

Aprovecha al máximo las ventajas del Email Marketing B2B

Sin duda, la newsletter es considerada como un componente fundamental de cualquier estrategia global de marketing, ya que el Email Marketing es económico, eficiente y efectivo. En el entorno B2C seduce a los responsables de marketing por su capacidad para personalizar y para segmentar con precisión a la audiencia, así como por sus múltiples opciones de seguimiento. En el terreno del Email...

Crear una wiki: cómo formar parte de la enciclopedia global

  • CMS

En un concurso en televisión el presentador pregunta al concursante “¿cuál es elemento químico del que está compuesta más de la mitad de la masa del cuerpo humano?” y el televidente, que no puede esperar, abre la Wikipedia en su smartphone en busca de la respuesta. Situaciones como ésta o parecidas son de lo más normal en nuestro día a día. Esta base de datos es el mejor ejemplo de una wiki y...

Cómo integrar una icon font en un documento HTML

En general, los iconos se integran en HTML por medio de clases CSS y este principio puede visualizarse en una de las fuentes de icon fonts más utilizadas, es decir, Font Awesome. Esta contiene más de 600 pictogramas vectoriales y está concebida como una fuente de código abierto que llama la atención por su manejo sencillo y por las actualizaciones regulares. El pack de instalación contiene un...

Cómo crear una página de Facebook para empresas

Hoy en día, una buena estrategia de marketing no prescindirá de una correcta presencia en las redes sociales. Entre todas, Facebook destaca con luz propia, por lo que todas las empresas, desde grandes compañías a pequeñas tiendas online, deberían, en su propio interés, estar presentes en la plataforma más popular. Además, crear una página en Facebook es tan fácil que no hay que ser ningún experto...

Plantillas para newsletters: consejos para su creación y diseño

A veces, la bandeja de entrada de correo electrónico se ve desbordada por newsletters. Para que tu empresa destaque entre el aluvión de correos no solo es necesario ofrecer un buen contenido y ofertas que sean mejores que las de la competencia. Una newsletter que sea visualmente sugerente y profesional, y se destaque con un diseño único, seguramente tendrá un valor de reconocimiento más alto....

Registro de dominios: consideraciones y consejos

La primera impresión siempre es la que cuenta y esto también aplica a los nombres de dominio. Estos deben ser cortos, concisos y creativos, y por supuesto, no haber sido registrados previamente. Con los nuevos dominios de nivel superior y aquellos que permiten el uso de tildes, eñes y otros caracteres especiales, se abren un sinnúmero de posibilidades para crear un buen nombre de dominio. Sin...

M-Commerce: la tienda para comprar desde cualquier lugar

No es posible escaparse del Mobile Commerce: desde hace varios años, la proporción de ingresos generados por dispositivos móviles, especialmente desde tablets, aumenta cada vez más. Además, teniendo en cuenta que 7 de cada 10 españoles tiene un smartphone, el futuro del M-Commerce en la península es muy prometedor. Sin embargo, el requisito principal para el éxito de una tienda online en el ámbito...

CRM: alcanza el éxito cuidando a tus clientes

En el sector del comercio electrónico, la adquisición de clientes es uno de los aspectos más importantes de su actividad y está generalmente ligado a elevados costes. Es por eso que es fundamental mantener a los clientes que ya se tienen y motivarlos para que entren nuevamente en nuestra página. Pero, ¿qué medidas tienes a tu disposición para alargar el llamado ciclo de vida del cliente?

Cómo crear una newsletter: la importancia del contenido

Las newsletters son un medio importante para que las empresas capten clientes y personas interesadas, pero lo que resulta todavía más importante es que estas se creen de tal manera que no solo sean concebidas como medios publicitarios, sino que tengan un valor añadido para los lectores. Las plantillas elegantes despiertan el interés visual, pero si no se ofrece el concepto correspondiente y un...

Marketing en redes sociales: los “Me gusta” como base del éxito

El término red social no solo es sinónimo de vídeos de gatos y de selfies de las vacaciones. En los últimos años, los responsables de marketing han descubierto el potencial de las diferentes redes y en la actualidad casi todas las empresas utilizan Facebook como plataforma de marketing para reforzar la imagen de sus marcas. En términos generales, el marketing en redes sociales ofrece una nueva...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.