Prepara tu página web para la Navidad

Prepara tu página web para la Navidad

 

En épocas del año especiales, como la Navidad, puedes actualizar tu página web acorde a las festividades. Si quieres que tu página tenga un aspecto más navideño, sigue los consejos prácticos y creativos que te presentamos. De esta forma, conseguirás que el espíritu de esta época...

 

iCloud con correo personalizado

Correo personalizado con iCloud

 

La nueva suscripción premium iCloud+ permite a los usuarios utilizar el popular servicio en la nube de Apple con funciones adicionales. Entre otras, la membresía de pago permite vincular iCloud con un dominio propio para poder enviar correos en el típico entorno de Apple con una...

 

¿Cuánto cuesta un dominio web?

¿Cuánto cuesta un dominio web? Consejos para planificar tu presupuesto

 

Ya sea de manera profesional o privada, con una página web propia puedes ganar atención, aunque en muchos casos no sea del todo gratis. Junto a los costes del hosting y posiblemente el diseño web, tienes que considerar también tu dominio. ¿Pero cuánto cuesta comprar un dominio?...

 

¿Qué es el dropshipping?

Dropshipping: ¿qué es el dropshipping?

 

El dropshipping es un modelo de eCommerce según el cual una tienda online puede vender artículos sin tener que almacenarlos o enviarlos por su cuenta. En cambio, se encargan de la entrega el mayorista o, directamente, el fabricante. En este artículo, te explicamos cómo establecer...

 

Felicitaciones de Navidad para clientes

Enviar felicitaciones de Navidad a los clientes: por qué y cómo hacerlo

 

El envío de felicitaciones de Navidad a los clientes constituye una ocasión de oro para mostrarles el aprecio de la empresa, agradecerles la confianza depositada en el último año y sentar las bases de una relación comercial futura. Explicamos cómo redactar con éxito una tarjeta...

 

Mejorar la presencia online

Mejorar la presencia online de tu empresa: curso para principiantes

 

Hay más de mil millones de páginas web en todo el mundo, por lo que aquellos que quieran mejorar su presencia online, necesitan una estrategia muy bien pensada y mucha paciencia. El marketing ofrece muchas opciones para dar a cualquier página web el alcance esperado. Desde el SEM...

 

¿Qué son los datos estructurados?

Mientras que el usuario puede estructurar automáticamente la información de una página web mientras la lee, los robots de los buscadores necesitan indicadores especiales para interpretar sus conexiones semánticas. Esta información adicional se puede integrar en el código HTML mediante datos estructrurados. Para ello, los webmasters disponen de cuatro formatos, microformatos, RDFa, microdatos y...

Marcado con JSON-LD según schema.org

JSON-LD permite a los programadores integrar metadatos como un script separado del contenido web en el popular formato JSON. Esta separación de lenguaje HTML y marcado semántico asegura una mayor legibilidad del código fuente, así como también hace más cómodo el etiquetado de metadatos para contenidos dinámicos. Todo esto convierte al formato más actual de estructuración de datos en un competidor...

Claves SSH para una conexión de red más segura

El protocolo SSH se encarga de asegurar la conexión con la que se gestiona y usa un servidor remoto en un centro de datos. Antes del registro en el servidor se ha de seguir un proceso de autenticación que generalmente usa la forma estándar de usuario y contraseña. Sin embargo, existen métodos alternativos como la autenticación con clave pública o clave SSH que ofrecen grandes ventajas. Te...

Cómo estructurar datos con RDFa según Schema.org

RDFa es un estándar recomendado por W3C para la incorporación de metadatos en HTML, HTML5, XHTML y dialectos XML y es considerado el fundamento de la web semántica. Gracias al proyecto schema.org, los webmasters disponen de un vocabulario estandarizado para la estructuración de datos. En este exhaustivo tutorial te mostramos cómo usar este lenguaje y cuáles son sus principales limitaciones.

¿Qué pasa cuando se abre una página web?

Para abrir una página web, solo hay que introducir su dirección en la barra de búsqueda del navegador y esperar a que esta, en un instante, aparezca en la pantalla. Lo que pasa desapercibido ante el usuario es el complejo proceso que tiene lugar. Visita nuestra guía y conoce lo que sucede cuando accedes a una página web, desde la conversión del URL en la correspondiente dirección IP hasta la...

Mejora el rendimiento de tu servidor con el balanceo de carga

La disponibilidad de páginas corporativas, tiendas electrónicas y portales de información determina el éxito de un negocio. Es por eso que cada vez más empresas se valen de un balanceador de carga para una distribución equilibrada de las peticiones a los servidores por parte de los usuarios. Si se aplica bien, no solo garantiza una gran disponibilidad de las páginas web, sino que también facilita...

Mobile friendly, diseño web móvil para tu proyecto online

Internet es cada vez más móvil y genera, por lo tanto, nuevos retos para los operadores web. Sin embargo, todavía es posible encontrar numerosas ofertas online que no son del todo mobile friendly, es decir, que no se visualizan correctamente en dispositivos móviles. Para mejorar la experiencia del usuario, en una de sus últimas actualizaciones, el conocido “Mobilegeddon” dispuso que aquellas webs...

Fundamentos de marketing online: Supply Side Platform

La importancia de la publicidad programática dentro del campo de la publicidad de display es cada vez mayor. Esto representa una gran oportunidad para los soportes, es decir, para los operadores de páginas web, de vender los espacios libres en su web para anuncios publicitarios. El objetivo es sacarle la mayor rentabilidad al inventario publicitario y vender los espacios al mejor postor. En este...

Gestión de las redes sociales

Con un "Me gusta" por aquí y un "Compartir" por allá, las cuentas de Twitter se llenan de nuevos usuarios. Los responsables de las redes sociales son quienes difunden información relevante –ya sea de texto o visual– para los usuarios de un producto o servicio. El contenido compartido debe ser acorde al grupo al que va destinado y debe publicarse de forma regular. En definitiva, las herramientas de...

Cómo puedes aumentar tus seguidores en Twitter

La plataforma de microblogging Twitter se ha establecido como una de las redes sociales más preeminentes, de cuyas ventajas para la promoción sacan provecho personajes de la vida pública, partidos políticos, asociaciones o empresas, ya que, al contrario que en otras plataformas, Twitter permite la publicidad directa. El éxito en Twitter depende en gran medida del número de seguidores, que aumenta...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.