Las extensiones de dominio más populares

¿Lo hubieras dicho? ¡Estas son las extensiones de dominio más populares de 2021!

 

Las extensiones de dominio más populares, también llamadas “dominios de nivel superior”, o con sus iniciales en inglés TDL (Top Level Domain), han estado disponibles en la World Wide Web durante más de 30 años en algunos casos. Millones de páginas web han optado por estas...

 

Clubhouse App

Clubhouse: ¿qué hay detrás de la popular aplicación?

 

Clubhouse sorprende a los usuarios con un enfoque novedoso: en lugar de comunicarse mediante mensajes escritos, los participantes tienen que comunicarse de forma oral y en tiempo real. No hay video ni texto: los debates y las conferencias van acompañados solo de sonido. Es decir,...

 

¿Qué es un call to action (CTA)?

CTAs: Convertir los clics en clientes

 

La optimización de tus CTA es la clave para aumentar tus beneficios al convertir más visitantes de tu sitio web en clientes. Los CTA no solo mejoran la experiencia del cliente, sino que también pueden ayudar a mejorar tu posicionamiento SEO. Descubre más en este artículo.

 

Tendencias de Email Marketing

Las tendencias de Email Marketing : 9 ideas para 2021

 

Para que las campañas de newsletters sigan siendo efectivas, es importante prestar atención a las tendencias de Email Marketing en 2021, entre las que se encuentran: mayores opciones de automatización, normativa de protección de datos y presencia creciente de la IA. En este...

 

Digitalización para empresas locales

La importancia de la digitalización para las empresas locales

 

La lucha de los negocios locales con la competencia presente en la Web es cada vez mayor. Sin embargo, estas empresas no deben considerar que las nuevas posibilidades digitales son una amenaza. Es más beneficioso tenerlas como aliadas para aumentar su alcance y el éxito del...

 

Click and Collect para restaurantes

Click & Collect: 5 consejos para los restaurantes y cafeterías

 

¿Te gustaría que tus clientes pudiesen degustar sus platos favoritos también en casa? Click & Collect supone para tu negocio un esfuerzo y costo menores que un servicio de entrega, pues son los clientes los que recogen sus pedidos ya abonados. Echa un vistazo a los cinco consejos...

 

Cómo crear un correo con dominio propio

Imagen profesional con un correo electrónico personalizado

 

Mejora tu imagen en la comunicación interprofesional con una dirección de correo con dominio propio. Desde la elección del proveedor hasta la configuración de los buzones de correo, el registro de un dominio personal para tu correo electrónico es tan fácil que se realiza...

 

Aprovecha al máximo las ventajas del Email Marketing B2B

Sin duda, la newsletter es considerada como un componente fundamental de cualquier estrategia global de marketing, ya que el Email Marketing es económico, eficiente y efectivo. En el entorno B2C seduce a los responsables de marketing por su capacidad para personalizar y para segmentar con precisión a la audiencia, así como por sus múltiples opciones de seguimiento. En el terreno del Email...

Crear una wiki: cómo formar parte de la enciclopedia global

  • CMS

En un concurso en televisión el presentador pregunta al concursante “¿cuál es elemento químico del que está compuesta más de la mitad de la masa del cuerpo humano?” y el televidente, que no puede esperar, abre la Wikipedia en su smartphone en busca de la respuesta. Situaciones como ésta o parecidas son de lo más normal en nuestro día a día. Esta base de datos es el mejor ejemplo de una wiki y...

Cómo integrar una icon font en un documento HTML

En general, los iconos se integran en HTML por medio de clases CSS y este principio puede visualizarse en una de las fuentes de icon fonts más utilizadas, es decir, Font Awesome. Esta contiene más de 600 pictogramas vectoriales y está concebida como una fuente de código abierto que llama la atención por su manejo sencillo y por las actualizaciones regulares. El pack de instalación contiene un...

Cómo crear una página de Facebook para empresas

Hoy en día, una buena estrategia de marketing no prescindirá de una correcta presencia en las redes sociales. Entre todas, Facebook destaca con luz propia, por lo que todas las empresas, desde grandes compañías a pequeñas tiendas online, deberían, en su propio interés, estar presentes en la plataforma más popular. Además, crear una página en Facebook es tan fácil que no hay que ser ningún experto...

Plantillas para newsletters: consejos para su creación y diseño

A veces, la bandeja de entrada de correo electrónico se ve desbordada por newsletters. Para que tu empresa destaque entre el aluvión de correos no solo es necesario ofrecer un buen contenido y ofertas que sean mejores que las de la competencia. Una newsletter que sea visualmente sugerente y profesional, y se destaque con un diseño único, seguramente tendrá un valor de reconocimiento más alto....

Registro de dominios: consideraciones y consejos

La primera impresión siempre es la que cuenta y esto también aplica a los nombres de dominio. Estos deben ser cortos, concisos y creativos, y por supuesto, no haber sido registrados previamente. Con los nuevos dominios de nivel superior y aquellos que permiten el uso de tildes, eñes y otros caracteres especiales, se abren un sinnúmero de posibilidades para crear un buen nombre de dominio. Sin...

gTLD: Todo sobre los nuevos dominios genéricos de primer nivel

¿Qué hacer cuando el dominio que teníamos en mente ya está registrado? La oferta de dominios .com o .es disponibles se ha reducido considerablemente en los últimos años. Los nuevos gTLD pueden significar la solución a esta saturación y, en lugar de tener que recurrir a combinaciones y fórmulas rebuscadas, es posible asegurarse dominios cortos y precisos que llamen la atención de los usuarios....

M-Commerce: la tienda para comprar desde cualquier lugar

No es posible escaparse del Mobile Commerce: desde hace varios años, la proporción de ingresos generados por dispositivos móviles, especialmente desde tablets, aumenta cada vez más. Además, teniendo en cuenta que 7 de cada 10 españoles tiene un smartphone, el futuro del M-Commerce en la península es muy prometedor. Sin embargo, el requisito principal para el éxito de una tienda online en el ámbito...

CRM: alcanza el éxito cuidando a tus clientes

En el sector del comercio electrónico, la adquisición de clientes es uno de los aspectos más importantes de su actividad y está generalmente ligado a elevados costes. Es por eso que es fundamental mantener a los clientes que ya se tienen y motivarlos para que entren nuevamente en nuestra página. Pero, ¿qué medidas tienes a tu disposición para alargar el llamado ciclo de vida del cliente?

Cómo crear una newsletter: la importancia del contenido

Las newsletters son un medio importante para que las empresas capten clientes y personas interesadas, pero lo que resulta todavía más importante es que estas se creen de tal manera que no solo sean concebidas como medios publicitarios, sino que tengan un valor añadido para los lectores. Las plantillas elegantes despiertan el interés visual, pero si no se ofrece el concepto correspondiente y un...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.