Tendencias de Email Marketing

Las tendencias de Email Marketing : 9 ideas para 2021

 

Para que las campañas de newsletters sigan siendo efectivas, es importante prestar atención a las tendencias de Email Marketing en 2021, entre las que se encuentran: mayores opciones de automatización, normativa de protección de datos y presencia creciente de la IA. En este...

 

Digitalización para empresas locales

La importancia de la digitalización para las empresas locales

 

La lucha de los negocios locales con la competencia presente en la Web es cada vez mayor. Sin embargo, estas empresas no deben considerar que las nuevas posibilidades digitales son una amenaza. Es más beneficioso tenerlas como aliadas para aumentar su alcance y el éxito del...

 

Click and Collect para restaurantes

Click & Collect: 5 consejos para los restaurantes y cafeterías

 

¿Te gustaría que tus clientes pudiesen degustar sus platos favoritos también en casa? Click & Collect supone para tu negocio un esfuerzo y costo menores que un servicio de entrega, pues son los clientes los que recogen sus pedidos ya abonados. Echa un vistazo a los cinco consejos...

 

PHP 8

PHP 8: todo lo que debes saber sobre la nueva actualización

 

PHP es uno de los lenguajes más importantes de Internet. Muchos sistemas de gestión de contenido como WordPress, TYPO3 o Joomla se basan en el lenguaje PHP. El lanzamiento de PHP 8 incluye nuevas características. También se han modificado algunas funciones antiguas, por lo que si...

 

Marketing en tiempos de crisis

Marketing en tiempos de crisis para remontar una empresa

 

Las crisis, internas o externas, pueden tener efectos graves para las empresas, pero nunca conviene congelar por completo el presupuesto publicitario. En tiempos difíciles, las empresas deben esforzarse aún más en fidelizar a los clientes, infundirles confianza y animarlos a...

 

¿Qué es la fatiga de Zoom?

Fatiga de Zoom: cómo evitar que las videoconferencias te agoten

 

Desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19, el número de personas que teletrabajan se ha multiplicado y, con ellos, el número de videoconferencias. Las herramientas para realizarlas tienen sin embargo un inconveniente: cansan rápidamente a los que las utilizan. Este nuevo...

 

La respuesta automática perfecta

La respuesta automática perfecta: cómo crearla

 

Un mensaje de respuesta automática contribuye a establecer una correcta comunicación por correo, ya que, en caso de no obtener respuesta, tus contactos quieren ser informados sobre tu ausencia y saber cuándo volverás a estar disponible y si alguien te sustituirá durante ese...

 

gTLD: Todo sobre los nuevos dominios genéricos de primer nivel

¿Qué hacer cuando el dominio que teníamos en mente ya está registrado? La oferta de dominios .com o .es disponibles se ha reducido considerablemente en los últimos años. Los nuevos gTLD pueden significar la solución a esta saturación y, en lugar de tener que recurrir a combinaciones y fórmulas rebuscadas, es posible asegurarse dominios cortos y precisos que llamen la atención de los usuarios....

M-Commerce: la tienda para comprar desde cualquier lugar

No es posible escaparse del Mobile Commerce: desde hace varios años, la proporción de ingresos generados por dispositivos móviles, especialmente desde tablets, aumenta cada vez más. Además, teniendo en cuenta que 7 de cada 10 españoles tiene un smartphone, el futuro del M-Commerce en la península es muy prometedor. Sin embargo, el requisito principal para el éxito de una tienda online en el ámbito...

CRM: alcanza el éxito cuidando a tus clientes

En el sector del comercio electrónico, la adquisición de clientes es uno de los aspectos más importantes de su actividad y está generalmente ligado a elevados costes. Es por eso que es fundamental mantener a los clientes que ya se tienen y motivarlos para que entren nuevamente en nuestra página. Pero, ¿qué medidas tienes a tu disposición para alargar el llamado ciclo de vida del cliente?

Cómo crear una newsletter: la importancia del contenido

Las newsletters son un medio importante para que las empresas capten clientes y personas interesadas, pero lo que resulta todavía más importante es que estas se creen de tal manera que no solo sean concebidas como medios publicitarios, sino que tengan un valor añadido para los lectores. Las plantillas elegantes despiertan el interés visual, pero si no se ofrece el concepto correspondiente y un...

Marketing en redes sociales: los “Me gusta” como base del éxito

El término red social no solo es sinónimo de vídeos de gatos y de selfies de las vacaciones. En los últimos años, los responsables de marketing han descubierto el potencial de las diferentes redes y en la actualidad casi todas las empresas utilizan Facebook como plataforma de marketing para reforzar la imagen de sus marcas. En términos generales, el marketing en redes sociales ofrece una nueva...

CDN: ¿Qué son las Content Delivery Networks?

Si tienes un proyecto web de gran tamaño y lo quieres enfocar a un público internacional, seguramente se sobrecargará el uso de tu servidor web. Especialmente cuando se consiguen clientes provenientes de todo el mundo, un aumento desmesurado del tráfico y una ubicación geográfica distante por parte del cliente que realiza la solicitud resultará en tiempos de carga más altos y bajas tasas de...

Comparativa de plugins para las newsletters de WordPress

El Email Marketing juega un papel crucial para las empresas, aunque también para los blogueros, ya que las newsletters les permiten mantener informados a sus lectores. Para que estas lleguen a clientes y a seguidores, debe realizarse el correspondiente registro y para ello, es necesario integrar un formulario en la página web. WordPress ofrece a sus usuarios numerosas herramientas como, por...

Los mejores proveedores de software para Email Marketing

A menudo se subestima el valor de la newsletter clásica como herramienta de marketing online, y es que con pocos canales de marketing se consigue una comunicación con el cliente tan efectiva e individualizada como con la newsletter. Gracias a un software profesional de Email Marketing es posible crear newsletters personalizadas y enviarlas de forma automática, así como analizar exactamente si las...

¿Qué sucede cuando se envía un correo electrónico?

Los correos electrónicos permiten el envío de mensajes y datos a todo el mundo en pocos segundos. Y, a pesar de que ya forman parte imprescindible de nuestro día a día, no son muchos los que conocen cómo funciona realmente este proceso. La verdad es que, en el poco tiempo que tarda un mensaje en llegar a su destino, tienen lugar gran cantidad de procesos.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.