Alternativas a Outlook: gratuitas y para toda necesidad

Alternativas a Outlook gratuitas y de pago para todos los gustos

 

Outlook es un cliente de correo electrónico cuyo uso está altamente extendido entre los usuarios que tienen Windows como sistema operativo. Sin embargo, empresas y particulares por igual están interesados en alternativas a Outlook que sean asequibles para sus bolsillos. Por...

 

Insertar emoticonos en Outlook

Emoticonos en Outlook: cómo insertarlos

 

“Una imagen vale más que mil palabras”. El conocido refrán explica en parte la inmensa popularidad de los emojis. Los smileys, en particular, están bien asentados en el intercambio digital, pues sintetizan los estados de ánimo casi a la perfección. Iniciada en las salas de chat y...

 

Programas de edición de vídeo

Programas de edición de vídeo

 

Los mejores programas de edición de vídeo de la actualidad gestionan el equilibrio entre funcionalidad y facilidad de uso, por lo que son recomendables para aficionados y profesionales. Con el software editor de vídeos adecuado, puedes sacar el máximo partido a tu material. Por...

 

PSD2

PSD2: ¿cómo te afecta la nueva directiva de servicios de pago?

 

En lo que respecta a los pagos en Internet los clientes quieren, sobre todo, seguridad y comodidad; quieren que dichos procesos no tomen mucho tiempo pero que cumplan también con los requisitos de seguridad. La Unión Europea presenta una nueva versión de la directiva de servicios...

 

Alternativas a WhatsApp

Las mejores alternativas a WhatsApp

 

Una cena con amigos, lo último en la oficina o la excursión con el equipo: si no utilizas WhatsApp, te lo pierdes todo. Sin embargo, esta incesante interconexión conlleva también ciertos inconvenientes. En particular, desde que WhatsApp comparte sus datos con la empresa madre,...

 

Plantillas para newsletters: consejos para su creación y diseño

A veces, la bandeja de entrada de correo electrónico se ve desbordada por newsletters. Para que tu empresa destaque entre el aluvión de correos no solo es necesario ofrecer un buen contenido y ofertas que sean mejores que las de la competencia. Una newsletter que sea visualmente sugerente y profesional, y se destaque con un diseño único, seguramente tendrá un valor de reconocimiento más alto....

Registro de dominios: consideraciones y consejos

La primera impresión siempre es la que cuenta y esto también aplica a los nombres de dominio. Estos deben ser cortos, concisos y creativos, y por supuesto, no haber sido registrados previamente. Con los nuevos dominios de nivel superior y aquellos que permiten el uso de tildes, eñes y otros caracteres especiales, se abren un sinnúmero de posibilidades para crear un buen nombre de dominio. Sin...

Ganar dinero con el parking de dominios

Los dominios que ya no se usan no tienen por qué ser necesariamente descartados. A veces vale la pena mantener una página web activa por un periodo de tiempo limitado como dominio aparcado con el objetivo de generar ingresos a través de la publicidad. Esto es lo que se conoce como parking de dominios y proporciona a sus propietarios un cierto margen para pensar en un nuevo proyecto web o encontrar...

Cómo encontrar alternativas a los dominios .es

¿Qué pasa cuando el dominio .es que quiero registrar ya ha sido asignado? ¿Qué alternativas existen? La respuesta es muy simple: con la gran oferta de nuevos dominios de nivel superior no tendrás que preocuparte por encontrar el dominio adecuado para tu web y encontrarás una amplia gama de alternativas a los tradicionales dominios .es, .com o .net.

gTLD: Todo sobre los nuevos dominios genéricos de primer nivel

¿Qué hacer cuando el dominio que teníamos en mente ya está registrado? La oferta de dominios .com o .es disponibles se ha reducido considerablemente en los últimos años. Los nuevos gTLD pueden significar la solución a esta saturación y, en lugar de tener que recurrir a combinaciones y fórmulas rebuscadas, es posible asegurarse dominios cortos y precisos que llamen la atención de los usuarios....

M-Commerce: la tienda para comprar desde cualquier lugar

No es posible escaparse del Mobile Commerce: desde hace varios años, la proporción de ingresos generados por dispositivos móviles, especialmente desde tablets, aumenta cada vez más. Además, teniendo en cuenta que 7 de cada 10 españoles tiene un smartphone, el futuro del M-Commerce en la península es muy prometedor. Sin embargo, el requisito principal para el éxito de una tienda online en el ámbito...

CRM: alcanza el éxito cuidando a tus clientes

En el sector del comercio electrónico, la adquisición de clientes es uno de los aspectos más importantes de su actividad y está generalmente ligado a elevados costes. Es por eso que es fundamental mantener a los clientes que ya se tienen y motivarlos para que entren nuevamente en nuestra página. Pero, ¿qué medidas tienes a tu disposición para alargar el llamado ciclo de vida del cliente?

Cómo crear una newsletter: la importancia del contenido

Las newsletters son un medio importante para que las empresas capten clientes y personas interesadas, pero lo que resulta todavía más importante es que estas se creen de tal manera que no solo sean concebidas como medios publicitarios, sino que tengan un valor añadido para los lectores. Las plantillas elegantes despiertan el interés visual, pero si no se ofrece el concepto correspondiente y un...

Marketing en redes sociales: los “Me gusta” como base del éxito

El término red social no solo es sinónimo de vídeos de gatos y de selfies de las vacaciones. En los últimos años, los responsables de marketing han descubierto el potencial de las diferentes redes y en la actualidad casi todas las empresas utilizan Facebook como plataforma de marketing para reforzar la imagen de sus marcas. En términos generales, el marketing en redes sociales ofrece una nueva...

CDN: ¿Qué son las Content Delivery Networks?

Si tienes un proyecto web de gran tamaño y lo quieres enfocar a un público internacional, seguramente se sobrecargará el uso de tu servidor web. Especialmente cuando se consiguen clientes provenientes de todo el mundo, un aumento desmesurado del tráfico y una ubicación geográfica distante por parte del cliente que realiza la solicitud resultará en tiempos de carga más altos y bajas tasas de...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 12,10 €/año IVA incl.