Crear la página web para un restaurante

Páginas web de restaurantes: las claves de una web gastronómica

 

Casi ninguna empresa puede prescindir de su propia página web. Esto incluye a la gastronomía. Sin embargo, cada sector tiene sus propios requisitos a la hora de lanzar su presencia en línea. Las páginas web de los restaurantes deben abrir el apetito y proveer información al mismo...

 

Felicitaciones de Navidad para clientes

Enviar felicitaciones de Navidad a los clientes: por qué y cómo hacerlo

 

El envío de felicitaciones de Navidad a los clientes constituye una ocasión de oro para mostrarles el aprecio de la empresa, agradecerles la confianza depositada en el último año y sentar las bases de una relación comercial futura. Explicamos cómo redactar con éxito una tarjeta...

 

¿Qué es el ethical hacking?

Ethical hacking: solucionar fallos de seguridad y prevenir la cibercriminalidad

 

El ethical hacking, o hacking ético, ha estado creciendo en popularidad en los últimos años. Un número creciente de empresas eligen voluntariamente ser hackeadas y contratan a profesionales de la informática para atacar sus propias infraestructuras. Estos ataques de prueba tienen...

 

¿Qué es la fatiga de Zoom?

Fatiga de Zoom: cómo evitar que las videoconferencias te agoten

 

Desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19, el número de personas que teletrabajan se ha multiplicado y, con ellos, el número de videoconferencias. Las herramientas para realizarlas tienen sin embargo un inconveniente: cansan rápidamente a los que las utilizan. Este nuevo...

 

¿Qué es Instagram Reels?

Instagram Reels: vídeos al estilo TikTok

 

Instagram Reels es la última novedad introducida de Instagram. Al igual que la aplicación china TikTok, permite editar y compartir videos cortos. Te explicamos en qué consisten exactamente los de Instagram y cuáles son las principales diferencias con TikTok.

 

PHP 8

PHP 8: todo lo que debes saber sobre la nueva actualización

 

PHP es uno de los lenguajes más importantes de Internet. Muchos sistemas de gestión de contenido como WordPress, TYPO3 o Joomla se basan en el lenguaje PHP. El lanzamiento de PHP 8 se aproxima y ya se conocen algunas de las características que traerá consigo. Algunas funciones...

 

¿Qué es la optimización de la tasa de conversión (CRO)?

¿Tu página web cuenta con muchas visitas gracias a una campaña SEO exitosa, pero el flujo de visitantes no se corresponde con el número de compras efectivas o las suscripciones a tu boletín de noticias? La solución práctica para este problema es la llamada optimización de la tasa de conversión (CRO) que analiza el marketing de tu web para detectar sus puntos débiles.

Mapas de calor: analiza y visualiza el comportamiento de tus visitantes

Calcular la tasa de conversión de tu comercio electrónico es un proceso sencillo, solo tienes que considerar el número total de visitantes únicos y compararlo con las compras realizadas en el mismo lapso de tiempo. Sin embargo, estas cifras no revelan de qué manera se logró que el usuario realizara la compra o por qué un cliente potencial decidió abandonar la web. En este sentido, analizar el mapa...

Errores estadísticos y otros obstáculos del A/B testing

Las pruebas de usabilidad web son un método común para optimizar un proyecto web. El llamado A/B testing, en el que se comparan dos versiones de una misma página web, es especialmente popular. Sin embargo, la implementación y evaluación de estas pruebas (incluso con la ayuda de potentes herramientas) no es tan simple como parece. Errores estadísticos y decisiones equivocadas tomadas a la ligera...

7 fundamentos de marketing online que debes conocer

Todos los comienzos son complicados y, aunque suene trillado, asimismo lo es para el marketing online. Quien esté buscando un manual de instrucciones para el SEO de su empresa o un plan maestro que combine perfectamente el marketing mix para su negocio, podría sumirse en la desesperación. Esto es así porque lograr la combinación ideal entre las campañas y los canales apropiados es una tarea que...

¿En qué consiste el A/B Testing?

El surtido de productos está completo, la implementación técnica finalizada y has desarrollado el concepto visual perfecto para tu tienda online junto a diseñadores web y gráficos. No obstante, ¿qué ocurre cuando no hay ni clics ni conversión? En ocasiones, solo es un aspecto insignificante, un color, un botón o la disposición de los elementos lo que hace que los visitantes de una página web...

Los indicadores (KPI) más importantes en el marketing online

El marketing online requiere de numerosos indicadores de rendimiento para evaluar el éxito o el fracaso de las empresas de una forma realista. Tanto en el ámbito del eCommerce como en el sector editorial se utilizan herramientas de análisis para, con ayuda de diversos KPI, desarrollar medidas de optimización y sacar el máximo provecho de cada una de las páginas y campañas. También se pone solución...

6 consejos para llevar a cabo tests A/B de gran valor informativo

Tu página web o tienda online están listas para usarse. Sin embargo, ahora comienza el proceso de modificación y optimización. Pequeños cambios, como, por ejemplo, la colocación de un formulario o de un botón de llamada a la acción (CTA), pueden tener un impacto positivo. Con ayuda de los tests A/B puedes comprobar tales hipótesis. Aquel que realmente quiera utilizar este tipo de soluciones de...

Error 503: ¿qué ocurre cuando una página no está disponible?

Es muy probable que te hayas encontrado alguna vez con el mensaje “HTTP 503 Service unavailable” o una versión parecida mientras navegas por la red. Este código de error aparece siempre que un servidor web no puede mostrar la página web que ha solicitado el usuario y los causantes pueden ser tan variados como las posibles soluciones que tanto usuarios como administradores web tienen a su...

Ingeniería social: una amenaza manipuladora

Las modalidades de intrusión de sistemas más efectivas suelen realizarse sin códigos maliciosos. En lugar de maltratar a los dispositivos de red con ataques DDoS o de inmiscuirse en ellos por medio de troyanos, cada vez es más frecuente que los hackers saquen provecho de los errores humanos. Bajo el término ingeniería social se engloban diversos métodos para recurrir a cualidades como la buena...

Seguridad WLAN: aprende a fortalecer tu red inalámbrica

Actualmente, si viajas con dispositivos móviles o portátiles, en casi cualquier lugar es posible encontrar una red WLAN que permita el acceso a la World Wide Web. Además, el uso de las redes inalámbricas en los espacios cotidianos de vida y de trabajo también está muy extendido. Como consecuencia, es común que muchos usuarios olviden que la transmisión de datos por medio de redes inalámbricas está...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.