¿Qué es la fatiga de Zoom?

Fatiga de Zoom: cómo evitar que las videoconferencias te agoten

 

Desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19, el número de personas que teletrabajan se ha multiplicado y, con ellos, el número de videoconferencias. Las herramientas para realizarlas tienen sin embargo un inconveniente: cansan rápidamente a los que las utilizan. Este nuevo...

 

Monero (XMR)

Monero, la criptomoneda anónima

Bitcoin no es la única criptomoneda ni tampoco la más interesante. La altcoin Monero (o XMR) prioriza la privacidad de sus usuarios, un factor que siempre ha preocupado a quienes operan con los grandes proveedores (Bitcoin, Ethereum o Ripple). Con estos, cada transacción puede ser trazada desde su fuente, pero esto no ocurre con la XMR. ¿Cómo alcanza Monero estas altas metas de seguridad? ¿Qué hay...

Eliminar una cuenta de PayPal

Cómo eliminar tu cuenta PayPal

En principio, no tienes que dar ninguna razón para eliminar tu PayPal. Es más, darte cuenta de que ya no necesitas un perfil con este servicio es razón más que suficiente para cerrarlo. Ni siquiera necesitas contactar directamente con el equipo de atención al cliente, ya que encontrarás una función en la configuración de tu perfil para eliminarla rápida y fácilmente.

Consejos de marketing para eCommerce

8 claves de marketing para eCommerce

Se podría pensar que el tipo de negocio y la oferta constituyen los factores más importantes para el éxito de una tienda online. Sin embargo, ¿de qué sirve la gama de productos más amplia e innovadora si ningún cliente potencial es capaz de dar con la tienda? A menudo, el éxito en el ámbito del comercio electrónico va aparejado con una estrategia adecuada de marketing online. Combinando...

Claves de usabilidad en el Mobile Commerce

10 claves de usabilidad en el Mobile Commerce

En el mCommerce todo gira alrededor de la usabilidad web con el objetivo de ofrecer a los usuarios de terminales móviles la mejor experiencia posible. Los ingresos en este sector crecen de forma imparable, así que, no considerar la optimización móvil a tiempo, significa perder la atención de los clientes y también la posibilidad de aumentar los ingresos. Los rasgos clave de la optimización en el...

Comparativa de TV sticks

Comparativa de TV Sticks: mucho más que streaming

Muchos hogares cuentan en la actualidad con modernos TV sticks que permiten reproducir en el televisor vídeos, música u otro contenido en streaming y que se presentan como una solución muy rentable para dotar de funciones inteligentes a los aparatos de televisión más antiguos. Su instalación, además, es muy sencilla: una vez se ha conectado el stick de TV al televisor y configurado para conectarlo...

Blockchain

Blockchain

Todos hablan del blockchain, aunque sin llegar a conocer realmente su alcance. La cadena de bloques, como también se llama, es algo más que el bitcoin, una de las posibles implementaciones de esta tecnología. El blockchain combina el principio P2P con los procedimientos criptográficos y enfoques de la teoría del juego, obteniendo como resultado una estructura eficiente para transacciones en...

E-procurement

E-procurement: el aprovisionamiento electrónico

La digitalización del mundo empresarial es importante para las compras en el ámbito B2B. Con soluciones de e-procurement pueden desarrollarse procesos de aprovisionamiento con más eficiencia, de ahí que el software moderno se ocupe de que las ventas funcionen con menos clics o que estén en parte automatizadas. ¿Quieres saber cómo pueden las empresas lograr el aprovisionamiento electrónico? ¿Cuáles...

eBusiness

eBusiness

En la actual economía de la información se recurre al término eBusiness o negocio electrónico con bastante frecuencia, pero ¿sabemos exactamente a qué se refiere? A menudo se usa como sinónimo de eCommerce, pero esto, sin embargo, es incorrecto, y es que el comercio electrónico no deja de ser una subárea del eBusiness. En lo que respecta al electronic business, este concepto abarca al conjunto de...

Outbound marketing

¿Cuál es el futuro del outbound marketing en la era de Internet?

¿Es el outbound marketing un modelo obsoleto? La forma tradicional de llamar la atención del cliente sobre un producto es cada vez menos relevante en la era de Internet. En lugar de ello, se proporcionan ofertas informativas que los clientes en potencia pueden descubrir y difundir por propia iniciativa como contenido viral. Sin embargo, los empresarios no deben abandonar la publicidad clásica. El...

Marketing Omnicanal

¿Qué es el marketing omnicanal?

La definición del marketing omnicanal puede parecer simple: la utilización por parte del cliente de los diversos canales ofrecidos por un proveedor durante la transacción comercial. Después serán atendidos por medio del marketing de diálogo y alentados a llevar a cabo nuevas compras. El término omnicanal está en boca de todos y muchos modelos de ventas como click and collect forman parte, desde...


Comienza la cuenta atrás
Atrapa las ofertas de Black Friday para garantizar tu éxito en Internet. La venta termina el Cyber Monday.
Ahorra hasta un 98%