Programas de edición de vídeo

Los mejores programas de edición de vídeo para aficionados y profesionales

 

Los mejores programas de edición de vídeo de la actualidad gestionan el equilibrio entre funcionalidad y facilidad de uso, por lo que son recomendables para aficionados y profesionales. Con el software editor de vídeos adecuado, puedes sacar el máximo partido a tu material. Por...

 

Malvertising: defiende tu equipo del malware

Malvertising: el peligro que acecha en los banners

El malvertising es un problema cada vez mayor tanto para webmasters y profesionales del marketing como para los millones de afectados que se atestiguan cada año. El término se refiere a un método con el cual se distribuyen programas dañinos a través de banners publicitarios, por lo que ninguna página está completamente fuera de peligro si publica este tipo de formato publicitario. Incluso los...

Criptomoneda

Criptomonedas: ¿qué hay detrás de los sistemas monetarios digitales?

Las criptomonedas son un tema tan controvertido como apasionante, al menos desde el incomparable auge que experimentó el en 2017, al que seguiría un no menos espectacular derrumbe. Los movimientos especulativos billonarios realizados con bitcoines y otras alternativas, como Ethereum, no suelen formar parte de los planes del proveedor, algo que se aclara al analizar los principios básicos de las...

Generacion de demanda

Generación de demanda: estrategia de fidelización a largo plazo

Generación de demanda y generación de leads son dos conceptos diferentes. Un usuario interesado en un producto o servicio no tiene por qué convertirse en lead para generar un valor económico. El interés generado puede verse desde una perspectiva diferente si el cliente o socio comercial establece una relación a largo plazo con la empresa. La generación de demanda fomenta ese tipo de relaciones...

¿Cómo funciona el Natural Language Processing?

¿Qué es el Natural Language Processing?

Los errores lingüísticos del traductor de Google suelen ser muy graciosos. Sin embargo, no hay que perder de vista que tras la herramienta de traducción, que es propensa a errores, se esconde una de las tecnologías informáticas más complejas. El Natural Language Processing hace posible que los ordenadores puedan traducir de un idioma a otro, ejecuten comandos de voz o respondan a preguntas de...

¿Qué es el copywriting?

La figura del copywriter

El copywriter actúa como redactor y vendedor. Estos se encargan de elaborar los contenidos para iniciativas de marketing, con la intención de generar una reacción en el lector. Cuando este pide información sobre un producto o servicio, se suscribe a un boletín informativo o cierra una compra, el copywriter ha logrado su objetivo. Si tu empresa comercializa productos o servicios, el copywriting te...

Alternativas a Google Maps

Alternativas a Google Maps: ¿qué servicios de mapas existen?

Las aplicaciones de navegación nos guían de forma segura en cualquier situación para llegar a nuestro destino. Google Maps, el servicio de mapas del gigante de Internet procedente de Mountain View, es el líder indiscutible del mercado. Así, está preinstalado en smartphones y es utilizado por innumerables usuarios de PC. No obstante, siguen surgiendo preocupaciones con respecto a la protección de...

Native advertising: anuncios en contexto

Native advertising

A diferencia de la publicidad digital clásica, los anuncios nativos reaccionan al contexto y se conciben en función del público objetivo. La publicidad nativa suele tener lugar en un entorno editorial porque los anuncios han de integrarse en el contenido de forma natural. El objetivo es llamar la atención y promover la popularidad de la marca gracias a una experiencia de usuario positiva.

Marketing automation en la gestión de campañas

Marketing automation

Como marketing automation se entiende algo más que la automatización de los procesos de marketing con plataformas de software. Estas herramientas conectan las bases de datos de clientes con aplicaciones de lead management, permitiendo una planificación de las campañas donde todas las acciones de marketing puedan desarrollarse, medirse y evaluarse de forma automatizada. Descubre cómo beneficiarte...

Lead scoring: la importancia de la calidad

Lead scoring

No todos los leads son iguales. El número de contactos por sí solo no determina el éxito de una campaña de marketing, sino también su calidad. Para identificar a los contactos más prometedores, es decir, los que encierran una probabilidad de compra más elevada, se utiliza el llamado lead scoring. Este sistema permite racionalizar la inversión en los contactos adecuados.

Lead routing: el papel del departamento de ventas

Lead routing

Las campañas de captación de leads van dirigidas a crear relaciones sólidas con los clientes y a ofrecerles productos y servicios de manera lucrativa. Una vez has conseguido leads de calidad, has establecido un vínculo con los clientes y les has ofrecido la información adecuada, le toca al departamento de ventas. Así, al hablar del lead routing se hace referencia a la transferencia del lead...


Porque la unión hace la fuerza. En IONOS
#estamoscontigo
y por eso que queremos ayudarte a seguir impulsando
tu negocio. Diseña la tienda de tus sueños con:

eCommerce
Gratis durante los primeros 3 meses.