Gafas de Snapchat: la nueva revolución
Snapchat Spectacles: ¿qué pueden hacer estas gafas con cámara?
  • Redes sociales

Las Spectacles de Snap Inc. también han llegado a Europa, donde muchos fans de la app consideran que las gafas de Snapchat con cámara integrada son una implementación práctica y emblemática de la aplicación. Sin embargo, también han surgido críticas sobre la posibilidad de grabar a personas desconocidas sin su consentimiento o conocimiento. ¿Cómo funcionan las Snapchat Spectacles exactamente? Lee...

Snapchat Spectacles: ¿qué pueden hacer estas gafas con cámara?
Cómo ganar seguidores en Snapchat
Cómo ampliar tu comunidad de seguidores en Snapchat
  • Redes sociales

A Snapchat solo se accede con una aplicación. Esto dificulta la promoción del contenido y el incremento del número de seguidores, pues aquella parte de tu audiencia que aún no utiliza Snapchat ha de instalarse primero la aplicación para poder visitar tu perfil. Ahora bien, aun cuando la promoción de otras redes resulta mucho más sencilla, es posible recurrir a algunas estrategias que se han...

Cómo ampliar tu comunidad de seguidores en Snapchat
Microblogging: todo lo que necesitas saber
Microblogging: una nueva forma de escribir
  • Redes sociales

El término microblogging se refiere a la publicación de mensajes cortos y fáciles de producir. Una gran variedad de aplicaciones y de páginas web han implementado el microblogging y, con esto, han atraído a millones de usuarios. Ahora bien ¿cómo se explica el inmenso éxito de la comunicación en las plataformas de microblogging? En la presente guía te proporcionamos una visión general sobre los...

Microblogging: una nueva forma de escribir
Usa IFTTT y mejora tu ritmo de trabajo
Mayor productividad con IFTTT
  • Redes sociales

Automatizar los procesos de más de 200 aplicaciones, servicios web y dispositivos móviles es posible con el servicio web IFTTT. Este funciona mediante determinadas reglas, también llamadas recetas, que están divididas en dos tipos: las recetas “If”, compuestas por dos elementos, y las recetas “Do”, compuestas por uno solo. En Internet existen cientos de recetas para facilitarle a los usuarios la...

Mayor productividad con IFTTT
Descubre las claves del marketing en Facebook
8 claves para una buena estrategia de marketing en Facebook
  • Redes sociales

Desde hace algunos años, palabras como "Like" o "Follower" se han ido posicionando de forma natural en el vocabulario de los usuarios de las redes sociales. Para los responsables de marketing en las empresas, estas palabras son la moneda de cambio en Facebook, la plataforma más influyente a nivel global. Sin embargo, detrás de una buena estrategia de marketing en Facebook se esconde algo más que...

8 claves para una buena estrategia de marketing en Facebook
Twitter Cards: cómo generar tráfico en tu web
Atrae seguidores a tu página web con las Twitter Cards
  • Redes sociales

Las Twitter Cards constituyen una elegante forma de hacer de Twitter una plataforma de promoción de cualquier proyecto ya se trate de la presentación de un producto en una tienda online, de tus mejores fotografías, de una nueva aplicación o de tu última entrada del blog. Las Twitter Cards permiten diseñar atractivos snippets enfocados a tu público objetivo y generarán un mayor tráfico a tu web.

Atrae seguidores a tu página web con las Twitter Cards
Triunfar con una buena gestión de las redes sociales
Gestión de las redes sociales
  • Redes sociales

Con un "Me gusta" por aquí y un "Compartir" por allá, las cuentas de Twitter se llenan de nuevos usuarios. Los responsables de las redes sociales son quienes difunden información relevante –ya sea de texto o visual– para los usuarios de un producto o servicio. El contenido compartido debe ser acorde al grupo al que va destinado y debe publicarse de forma regular. En definitiva, las herramientas de...

Gestión de las redes sociales
Cómo conseguir más seguidores en Twitter
Cómo puedes aumentar tus seguidores en Twitter
  • Redes sociales

La plataforma de microblogging Twitter se ha establecido como una de las redes sociales más preeminentes, de cuyas ventajas para la promoción sacan provecho personajes de la vida pública, partidos políticos, asociaciones o empresas, ya que, al contrario que en otras plataformas, Twitter permite la publicidad directa. El éxito en Twitter depende en gran medida del número de seguidores, que aumenta...

Cómo puedes aumentar tus seguidores en Twitter
Cómo crear una página en Facebook
Cómo crear una página de Facebook para empresas
  • Redes sociales

Hoy en día, una buena estrategia de marketing no prescindirá de una correcta presencia en las redes sociales. Entre todas, Facebook destaca con luz propia, por lo que todas las empresas, desde grandes compañías a pequeñas tiendas online, deberían, en su propio interés, estar presentes en la plataforma más popular. Además, crear una página en Facebook es tan fácil que no hay que ser ningún experto...

Cómo crear una página de Facebook para empresas
Claves para el éxito del marketing en redes sociales
Marketing en redes sociales: los “Me gusta” como base del éxito
  • Redes sociales

El término red social no solo es sinónimo de vídeos de gatos y de selfies de las vacaciones. En los últimos años, los responsables de marketing han descubierto el potencial de las diferentes redes y en la actualidad casi todas las empresas utilizan Facebook como plataforma de marketing para reforzar la imagen de sus marcas. En términos generales, el marketing en redes sociales ofrece una nueva...

Marketing en redes sociales: los “Me gusta” como base del éxito