Plugins y botones de redes sociales y privacidad
Plugins en redes sociales y privacidad: consejos legales
  • Redes sociales

La ventaja de los botones en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram es evidente: con un solo clic, los usuarios pueden recomendar, comentar, tuitear o compartir cualquier contenido desde tu página web, lo que puede mejorar rápidamente el alcance de tus contenidos y la presencia de tu marca en Internet. Sin embargo, los expertos jurídicos advierten frente a un enfoque demasiado...

Plugins en redes sociales y privacidad: consejos legales
Facebook Lead Ads
Facebook Lead Ads: obtén datos valiosos y nuevos clientes
  • Redes sociales

Con los Facebook Lead Ads puedes recopilar valiosos datos de usuarios. Basándose en el perfil de usuario, Facebook completa automáticamente el formulario de preguntas para que los usuarios impacientes no tengan que introducir los datos manualmente. Los interesados solo necesitan dos clics para registrarse. A continuación te explicamos cómo puedes obtener valiosos datos de usuario con atractivos...

Facebook Lead Ads: obtén datos valiosos y nuevos clientes
Slack: novedoso sistema de comunicación para equipos
Qué es Slack y para qué sirve
  • Redes sociales

¿Qué es Slack? Este nuevo programa de Silicon Valley con nombre tan pegadizo sirve para la comunicación interna de una empresa, pero ¿cuáles son exactamente esos talentos de los que tanto se habla? ¿Merece la pena dejar otras herramientas más populares por el último hype? Te explicamos las funciones de Slack para que descubras para qué sirve y si verdaderamente puede ser de utilidad en tu propia...

Qué es Slack y para qué sirve
LinkedIn Ads | Marketing B2B en la red profesional
LinkedIn Ads: marketing orientado al público objetivo
  • Redes sociales

LinkedIn es la primera apuesta en el marketing B2B a nivel global. A diferencia de Facebook, Instagram o Pinterest, en esta red de negocios se llega a la comunidad en términos profesionales en lugar de con vídeos graciosos y divertidos. Los LinkedIn Ads comprenden varios formatos con los que alcanzar al público objetivo. Desde el marketing de contenidos hasta la publicidad de banners clásica, te...

LinkedIn Ads: marketing orientado al público objetivo
Twitter Ads: herramienta de publicidad en Twitter
Twitter Ads: Twitter para empresas – parte 3
  • Redes sociales

Las campañas publicitarias en las redes sociales deben estar bien planificadas, pues ante un mercado cada vez más amplio y con numerosas redes sociales, se deben tener en cuenta ciertas normas y estrategias. En Twitter la publicidad se logra a través de Twitter Ads. ¿Qué tipos de campañas ofrece Twitter a sus anunciantes? ¿Qué modelos de costes existen para crear anuncios en Twitter? ¿Cuáles son...

Twitter Ads: Twitter para empresas – parte 3
LinkedIn y tu empresa: aprovecha su potencial
LinkedIn y tu empresa: impulsa una imagen profesional
  • Redes sociales

La red profesional LinkedIn no es una más de las redes sociales que pueden involucrarse en una campaña de marketing de contenidos. LinkedIn para empresas ofrece ventajas de peso principalmente debido al protagonismo que presta al contexto profesional, lo que permite llegar a grupos de usuarios con objetivos diferenciados de aquellos que generalmente guían la actividad en otras redes más...

LinkedIn y tu empresa: impulsa una imagen profesional
Snapchat: marketing para empresas
Snapchat en el marketing en redes sociales: consejos y ejemplos para empresas
  • Redes sociales

El marketing en las redes sociales con la aplicación de Snapchat supone todo un desafío para muchas empresas. En este sentido, la comercialización plantea algunas diferencias con respecto a las campañas en otras plataformas como Facebook o Twitter. Para llevar a cabo campañas en Snapchat con éxito, es imprescindible comprender la funcionalidad de la aplicación y a sus usuarios. En la presente guía...

Snapchat en el marketing en redes sociales: consejos y ejemplos para empresas
Plugins de redes sociales: mayor interacción web
Plugins para redes sociales: aumenta el alcance de tu marca
  • Redes sociales

Los plugins sociales como los de Facebook, Twitter, Google+, etc., permiten conectar las páginas web con las plataformas de redes sociales más populares. Con ellos, además, puedes aumentar el alcance de tus comentarios y de tu contenido audiovisual poniendo a disposición de los usuarios acciones como los likes, los shares o la posibilidad de hacer comentarios. Haz que tus visitas se conviertan en...

Plugins para redes sociales: aumenta el alcance de tu marca
Twitter Analytics: medición del éxito en Twitter
Twitter Analytics: Twitter para empresas – parte 2
  • Redes sociales

La utilización de Twitter como medio de marketing en las redes sociales puede suponer una gran inversión de tiempo. Así, para hacer avanzar a una empresa con esta plataforma es necesario recurrir a herramientas de apoyo. Ya se trate del envío de tuits, del plan de redacción, de fijar una franja temporal o de aumentar el número de seguidores, hoy en día existe prácticamente una herramienta para...

Twitter Analytics: Twitter para empresas – parte 2
Microinfluencers: ¿los mejores embajadores de tu marca?
Microinfluencers y su importancia en el marketing de redes sociales
  • Redes sociales

En el social media marketing, el papel que desempeñan los microinfluencers en comparación con las grandes celebridades online es cada vez más importante. Los usuarios suelen confiar más en los “pequeños” líderes de opinión y en sus recomendaciones, pues los reconocen como personalidades más auténticas con las que pueden interactuar acerca de temas e intereses específicos. Así, el microinfluencer...

Microinfluencers y su importancia en el marketing de redes sociales