Clubhouse App
Clubhouse: ¿qué hay detrás de la popular aplicación?
  • Redes sociales

Clubhouse sorprende a los usuarios con un enfoque novedoso: en lugar de comunicarse mediante mensajes escritos, los participantes tienen que comunicarse de forma oral y en tiempo real. No hay video ni texto: los debates y las conferencias van acompañados solo de sonido. Es decir, como miembro de la red social puedes escuchar a otras personas durante horas o tomar tú mismo la iniciativa y...

Clubhouse: ¿qué hay detrás de la popular aplicación?
Cómo crear relaciones con los bloggers
Cómo establecer las relaciones adecuadas con los bloggers
  • Redes sociales

Las colaboraciones con bloggers o youtubers exitosos es ahora una parte del repertorio de marketing de muchos negocios. En el caso de las pequeñas y medianas empresas, los bloggers pueden ser de gran utilidad pues actúan como embajadores de las marcas. Estas colaboraciones plantean la ventaja de beneficiarse tanto del alcance como de la autenticidad del autor, sin embargo, no solo son cuestión de...

Cómo establecer las relaciones adecuadas con los bloggers
Éxito en Instagram: herramientas de análisis & estadísticas
Análisis y estadísticas: Instagram para empresas
  • Redes sociales

Medir el éxito es indispensable para cualquier estrategia publicitaria y, por consiguiente, no es una excepción en el marketing en las redes sociales con Instagram. Sin embargo, existe aún mucha inseguridad en cuanto a las estrategias de la plataforma, en la que todo gira en torno a una imagen de gran calidad. Es común encontrarse con empresas que no saben cómo son de efectivas sus campañas en...

Análisis y estadísticas: Instagram para empresas
Cómo venden los artistas y artesanos en Instagram y Facebook
Cómo vender en Instagram y Facebook como artista o artesano
  • Redes sociales

El grado de creatividad e iniciativa requerido en el marketing y las ventas del sector del arte y la artesanía es alto. Hay mucha competencia, y muy activa. El social commerce se presenta como una solución atractiva y sin coste excesivo tanto para dar a conocer tu producto como para venderlo. Pero ¿cómo hacerlo a través de Facebook e Instagram?

Cómo vender en Instagram y Facebook como artista o artesano
Restaurantes y cafés. Cómo vender en Facebook e Instagram
Cómo presentar tu restaurante o café en Facebook e Instagram
  • Redes sociales

Además de permitirte elaborar una estrategia de marketing, Facebook e Instagram también ofrecen la posibilidad de vender tus productos directamente en sus plataformas. Los restaurantes y cafés pueden sacarle mucho partido a esta función. Integrando los botones apropiados, podrás redirigir a tus clientes a tu página de pedidos o reservas y así generar ventas adicionales.

Cómo presentar tu restaurante o café en Facebook e Instagram
Comprar seguidores: ¿realmente tiene sentido?
Comprar seguidores: ¿vale la pena la inversión?
  • Redes sociales

Fans, seguidores y likes, esta es la divisa en las redes sociales. Sin embargo, construir una comunidad de seguidores comprometida y activa en plataformas como Facebook o Instagram no es una tarea fácil. La competencia es enorme y los seguidores no se suelen conseguir de la nada. Una solución que para muchos parece atractiva a primera vista es la de comprar seguidores, pero ¿conduce realmente a un...

Comprar seguidores: ¿vale la pena la inversión?
Hashtag Marketing
Hashtag marketing: cómo aumentar el alcance y las interacciones de tus publicaciones en las redes sociales
  • Redes sociales

El hashtag marketing se ha convertido en una parte indispensable del marketing a través de redes sociales. Las empresas crean hashtags de marketing en sus redes y aumentan así el alcance y las interacciones de sus publicaciones. Te mostramos ejemplos de los mejores hashtags en Facebook, Twitter y otras redes. Además, te damos consejos sobre cómo implementar correctamente una estrategia de...

Hashtag marketing: cómo aumentar el alcance y las interacciones de tus publicaciones en las redes sociales
Publicidad en TikTok
Cómo hacer publicidad en TikTok: así funciona la publicidad en esta red social de vídeo
  • Redes sociales

TikTok es una red social de vídeo de reciente creación en la que no solo puedes subir vídeos privados, sino también publicidad. Los anuncios de TikTok llegan, sobre todo, a los “milenials” que también suben y comparten vídeos. Por ello, la publicidad en esta red social concreta permite centrarnos de forma mucho más específica en este grupo objetivo que los banners de las páginas web normales.

Cómo hacer publicidad en TikTok: así funciona la publicidad en esta red social de vídeo
Stories y hashtags en Instagram: estrategia comercial
Stories y hashtags: Instagram para empresas – parte 2
  • Redes sociales

¿Obtener éxito en Instagram? Esto ya no supone ningún problema para las empresas. Al fin y al cabo, un gran número de rostros desconocidos consiguen en cuestión de pocos meses convertirse en importantes influencers y conseguir miles de usuarios diariamente con sus instantáneas de moda. No obstante, tras una cuenta de Instagram exitosa se esconde algo más que un par de fotos bonitas, es decir, tras...

Stories y hashtags: Instagram para empresas – parte 2
TikTok Marketing
Marketing con TikTok: estrategias para empresas
  • Redes sociales

¿Cómo funciona exactamente el marketingcon TikTok y cómo lo implementan con éxito las empresas? Con sus entretenidos videos, la plataforma TikTok ha conquistado el mundo y se ha convertido en una gran opción para el marketing. Descubre la utilidad de TikTok para las empresas y cómo puedes llegar a tu público objetivo con una estrategia de marketingefectiva.

Marketing con TikTok: estrategias para empresas