Crear una Zoom meeting

Zoom meeting: cómo crear una reunión paso a paso

 

Las reuniones virtuales a través de la herramienta de videoconferencias de Zoom son lo más usado para mantener el contacto a pesar de estar en oficinas separadas o teletrabajando. También se pueden realizar quedadas privadas con cámara y micrófono a través de Internet con este...

 

CONTAR.SI (COUNTIF) en Google Sheets

Cómo utilizar la función COUNTIF de Google Sheets

En las hojas de cálculo, es posible sumar números o valores fácilmente con la fórmula de suma. Sin embargo, para sumar solo algunos valores determinados de una tabla, existe la función COUNTIF (CONTAR.SI), que permite contar la cantidad de valores que cumplen con una o más condiciones dentro de un rango sin temor a equivocarse. Te explicamos cómo utilizar COUNTIF en Google Sheets.

Recuperar un archivo de PowerPoint

Recuperar un PowerPoint no guardado: guía fácil paso a paso

Crear una presentación de PowerPoint conlleva mucho trabajo. Es por eso que resulta especialmente frustrante que la presentación en la que estuviste trabajando no se guarde correctamente. ¿Cómo recuperar un Powerpoint no guardado? Si esta es tu pregunta, te mostramos varias formas de recuperar un archivo de PowerPoint.

Buscar y reemplazar en Excel

Buscar y reemplazar en Excel: tutorial fácil con imágenes

El famoso programa de hojas de cálculo de Microsoft ofrece una amplia gama de funciones. Entre las más importantes se encuentran buscar y reemplazar. Descubre en este tutorial paso a paso cómo buscar y reemplazar en Excel y conoce cómo se usan los caracteres-comodín para buscar valores indefinidos.

Word: activar y desactivar el corrector

Instrucciones para activar y desactivar el corrector en Word

Durante la revisión ortográfica de Word, el programa destaca automáticamente las palabras mal escritas y los errores gramaticales. Word también sugiere mejoras que puedes aplicar o ignorar. No obstante, si es más que nada una molestia, puedes detener esta función en cualquier momento. En este artículo, te mostramos cómo activar y desactivar el corrector ortográfico en Word.

Mover columnas y filas en Excel

Mover columnas y filas en Excel: instrucciones paso a paso

En Excel puedes mover columnas y filas fácilmente con la función “arrastrar y soltar”o la combinación de teclas correspondiente. Las siguientes instrucciones explican cómo mover columnas y filas en Excel o cómo cortarlas para pegarlas en otro punto. Así podrás transmitir valores en Excel sin los temidos errores de fórmula o formato.

Word no abre

Word no abre: ¿y ahora qué hago?

Cuando un programa da problemas, suele aparecer un mensaje de error que a su vez inicia el proceso de resolución de problemas. Pero ¿qué hacer si Word no abre y no muestra ningún mensaje de error? Este problema es común en Word 2013 y 2016 en Windows 10 pero también en otras versiones de Windows y Word. He aquí cuatro soluciones que pueden ayudarte a descubrir por qué no puedes abrir Word.

Cómo insertar un documento de Word en PowerPoint

Cómo insertar un documento de Word en un PowerPoint

Tanto Word como PowerPoint forman parte del paquete de Microsoft Office y, por lo tanto, están muy relacionados. Por ejemplo, existen dos métodos para insertar un documento de Word en PowerPoint. Te explicamos en qué consisten estas funciones, las diferentes ventajas que ofrecen y cómo aplicarlas en solo unos pasos.

Mover celdas en Excel

Mover celdas en Excel

Al trabajar con Excel, a menudo se necesita desplazar celdas, columnas o filas. Es muy sencillo mover celdas en Excel con el ratón o con una combinación de teclas. En las siguientes instrucciones te explicamos paso a paso cómo desplazar celdas en Excel mediante “arrastrar y soltar” o “copiar y pegar” sin alterar fórmulas, relaciones de celdas o contenidos.

Word: el autocorrector no funciona

El autocorrector de Word no funciona

Cuando el autocorrector de Word no funciona suele ser porque está desactivado o porque el texto está redactado en el idioma equivocado. A menudo basta con seleccionar el idioma correcto para que solo se marquen los errores ortográficos reales con el subrayado ondulado. Tener un estilo erróneo también puede provocar que el corrector ortográfico de Word no funcione.

Cómo activar el modo incógnito

Modo incógnito: activa la navegación privada

Todos los navegadores conocidos permiten activar el modo incógnito. Este permite la navegación privada por la web. En este artículo te explicamos lo que significa el modo privado en la práctica y cómo activarlo en distintos navegadores, como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Apple Safari. Del mismo modo, hay que tener en cuenta que el modo incógnito, por sí solo, no garantiza el...

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.