Alternativas a YouTube: un vistazo a los mejores portales

Las 10 mejores páginas alternativas a YouTube

 

YouTube ha revolucionado Internet. Desde sus comienzos su avance ha sido imparable y, con el paso del tiempo, ha logrado conseguir más de dos mil millones de usuarios alrededor del mundo. Un valor simplemente excepcional entre los portales de vídeo. Seguramente haya quien se...

 

Eliminar una cuenta de Telegram

Cerrar y eliminar una cuenta de Telegram

 

Eliminar una cuenta de Telegram es casi tan fácil como crear una cuenta si sigues los pasos correspondientes. Te explicamos todo con una guía paso a paso con capturas de pantalla: por qué hoy en día muchos usuarios dejan esta famosa plataforma, cómo eliminar tu cuenta de Telegram...

 

Eliminar una cuenta de Snapchat

Eliminar una cuenta de Snapchat es fácil si sabes cómo

 

La clave del éxito de Snapchat radica en la fugacidad del contenido, que desaparece una vez visto. Pese a todo, hay usuarios que en algún momento u otro quieren eliminar su cuenta en Snapchat. Entre los motivos, su dudosa política de protección de datos. Pero la aplicación no...

 

Eliminar una cuenta de Zoom

Eliminar una cuenta de Zoom: tutorial paso a paso

Si hace tiempo que ya no usas Zoom, puedes eliminar tu cuenta de forma fácil y rápida en cualquier momento. Para ello, no tienes más que seguir unos pocos pasos. Te explicamos cómo eliminar una cuenta de Zoom desde tu smartphone u ordenador, así como los aspectos que debes tener en cuenta si has contratado un plan de pago.

Cómo eliminar un perfil de Netflix

Cómo eliminar un perfil de Netflix y cancelar la cuenta

La suscripción a Netflix permite crear hasta cinco perfiles y compartirlos con otras personas. Por supuesto, es posible editar o eliminar estos perfiles en cualquier momento. Si lo que quieres es dar de baja la cuenta de Netflix, debes finalizar la suscripción. Te explicamos cómo eliminar un perfil de Netflix y cancelar tu cuenta.

Eliminar la cuenta de Yahoo

Cómo eliminar la cuenta de Yahoo

Quizás quieras cambiar de proveedor de correo electrónico o dejar de usar tu cuenta de Yahoo por otros motivos: en cualquier caso, tienes la opción de cancelarla. Te explicamos cómo eliminar tu cuenta de Yahoo, qué aspectos debes tener en cuenta de antemano y qué diferencia hay entre borrarla en la aplicación y eliminarla en la página web.

Efecto Streisand

¿Qué es el efecto Streisand?

Ningún negocio se salva de recibir una mala valoración, pero mientras que algunos salen ilesos, para otros la misma crítica puede desencadenar un shitstorm. ¿Qué marca la diferencia? Quizá los primeros tratan abiertamente la cuestión, mientras que los segundos intentan ocultarla y el efecto Streisand se venga de ellos. Aquí te contamos, con ejemplos, en qué consiste este efecto y cómo puede...

NFT – Tokens no fungibles

NFT: ¿qué son los tokens no fungibles?

Fotos, vídeos, juegos, etc. En nuestro mundo digital hay muchos elementos cuya existencia es solo virtual. No obstante, para marcar claramente la singularidad y la propiedad de dichos elementos, existen los tokens no fungibles (NFT). Se basan en la tecnología blockchain y pueden ser objetos de comercio, de forma similar a las criptomonedas. Te explicamos cómo funcionan los NFT.

Ampliar una foto de perfil en Instagram

Ampliar una foto de perfil en Instagram: ¡Es así de fácil!

Una imagen vale más que mil palabras, especialmente en Instagram. Sin embargo, las fotos de perfil en Instagram son muy pequeñas y no se pueden ampliar si se toca sobre ellas. Ahora bien, hay aplicaciones y páginas web que ofrecen una solución: Aquí descubrirás cómo ampliar fácilmente cualquier foto de perfil en Instagram, cómo funcionan las aplicaciones y qué otras funciones ofrecen algunas...

¿Cuánto cuesta una tienda online?

¿Cuánto cuesta una tienda online?

Para muchos vendedores, la tienda online es un canal de venta imprescindible. Si tú también quieres abrir una, probablemente te preguntarás cuánto cuesta una tienda online. La respuesta es compleja: el precio total puede oscilar entre un par de miles de euros y más de 50 000 €. En este artículo te contamos qué factores influyen en los costes y qué sistemas y servicios son más convenientes según tu...

Social bots

Social bots: la técnica que se esconde tras las noticias falsas

Los resultados electorales asombrosos y la influencia en la opinión pública son dos conceptos muy relacionados con los social bots, que son conocidos como creadores digitales de opinión que manifiestan actitudes políticas extremas en las redes sociales o que simplemente siembran discordia. Parece que las distopías tecnológicas se hacen realidad con los bots en las redes sociales, pues la...

Bot MEE6

Añadir MEE6 bot en Discord: instrucciones

Los servidores Discord son muy populares entre las comunidades virtuales. Pero, el elevado tráfico de visitantes en un servidor Discord suele ser un desafío para los administradores. El bot de moderación y chat MEE6 alivia los servidores mediante muchos canales y miembros. Sus funciones, como los comandos para administradores y visitantes, garantizan una experiencia de usuario agradable.

Cómo subir un vídeo a YouTube

Cómo subir un vídeo a YouTube: guía paso a paso

¿Quieres subir un vídeo a YouTube? Puedes hacerlo en solo unos pasos. No solo importa la calidad del vídeo para lograr las ansiadas reproducciones, sino también el título y la integración adecuada para promocionar el material. Te explicamos cómo subir un vídeo a YouTube y qué debes tener en cuenta para llegar al mayor número de personas posible.

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.