Alternativas a YouTube: un vistazo a los mejores portales

Las 10 mejores páginas alternativas a YouTube

 

YouTube ha revolucionado Internet. Desde sus comienzos su avance ha sido imparable y, con el paso del tiempo, ha logrado conseguir más de dos mil millones de usuarios alrededor del mundo. Un valor simplemente excepcional entre los portales de vídeo. Seguramente haya quien se...

 

Eliminar una cuenta de Telegram

Cerrar y eliminar una cuenta de Telegram

 

Eliminar una cuenta de Telegram es casi tan fácil como crear una cuenta si sigues los pasos correspondientes. Te explicamos todo con una guía paso a paso con capturas de pantalla: por qué hoy en día muchos usuarios dejan esta famosa plataforma, cómo eliminar tu cuenta de Telegram...

 

Eliminar una cuenta de Snapchat

Eliminar una cuenta de Snapchat es fácil si sabes cómo

 

La clave del éxito de Snapchat radica en la fugacidad del contenido, que desaparece una vez visto. Pese a todo, hay usuarios que en algún momento u otro quieren eliminar su cuenta en Snapchat. Entre los motivos, su dudosa política de protección de datos. Pero la aplicación no...

 

Indexación

Indexación de contenido web: funcionamiento y optimización

Los propietarios de páginas web quieren que su contenido aparezca lo mejor posible en Google y otros motores de búsqueda. Sus páginas llegan a los motores de búsqueda gracias a la indexación que hacen los rastreadores. ¿Cómo funciona exactamente la indexación de contenido web y qué medidas puedes tomar para propulsar la indexación de tu proyecto? Te lo contamos aquí.

YouTube repeat

YouTube-Repeat: así funcionan los loop en YouTube

A veces no hay nada mejor que escuchar tu canción favorita en un bucle infinito. Para ello, YouTube ofrece ahora la práctica función YouTube Repeat tanto en el navegador como en la app. Lo único que tienes que hacer es activar la función de repetición del vídeo. Te explicamos cómo puedes sentarte y dejar que un vídeo en YouTube se ejecute en un bucle continuo.

Cortar videos YouTube

Cortar un vídeo de YouTube con el editor de vídeo de YouTube

Para realizar cambios y cortes sencillos en los vídeos, YouTube ofrece el editor de vídeo integrado de YouTube. Con el editor, los vídeos de YouTube subidos pueden editarse y también cortarse posteriormente en el punto deseado. Los cortes son posibles al principio y al final de un vídeo, así como en el medio. Nuestras instrucciones te indican cómo establecer marcas de recorte y editar vídeos de...

Bloquear anuncios en YouTube

Bloquear anuncios en YouTube: En Android y en escritorio

Es muy molesto: quieres ver un vídeo en YouTube tranquilamente, pero cada pocos minutos hay una pausa publicitaria. Dado que YouTube es en gran medida gratuito y se financia con publicidad, los anuncios son, por desgracia, parte del juego. Pero no tienes que aguantarlos si no quieres. Gracias a los bloqueadores de anuncios, como Adblock, YouTube también funciona sin publicidad. Te explicamos cómo...

Eliminar cuenta de Microsoft

Eliminar tu cuenta de Microsoft paso a paso

Si ya no necesitas tu cuenta de Microsoft y no quieres volver a utilizar los servicios de Microsoft como Outlook, Skype, Xbox Live o OneDrive, puedes eliminarla en pocos pasos. En nuestro artículo te mostramos cómo eliminar tu cuenta de Microsoft a través del navegador o de la app y te contamos lo que necesitas saber al respecto.

Eliminar una cuenta de Kik

Eliminar la cuenta de Kik con un enlace

Kik Messenger es un popular servicio de mensajería alternativo que no requiere un número de teléfono. Si ya lo conoces y has decidido despedirte de él, tendrás que eliminar tu cuenta de Kik. Para esto, debes visitar una página web especial de Kik y recibir un enlace de desactivación por correo electrónico. Aquí te contamos qué hacer y qué debes tener en cuenta.

Eliminar la cuenta de LinkedIn

Eliminar la cuenta de LinkedIn en pocos segundos

Si ya has encontrado el trabajo de tus sueños o prefieres utilizar un portal profesional como Xing en vez de LinkedIn, puedes eliminar tu perfil público de LinkedIn en pocos pasos. No obstante, has de tener en cuenta que, al borrar el perfil, también se pierden todos los contactos, los mensajes y los datos de los cursos en línea. Te mostramos cómo eliminar tu cuenta de LinkedIn definitivamente.

Cómo cambiar la foto de perfil de WhatsApp

Cómo cambiar tu foto de perfil de WhatsApp paso por paso

Si quieres cambiar tu foto de perfil de WhatsApp desde la aplicación tienes dos posibilidades: puedes elegir una foto de la galería del móvil o sacar una foto nueva con la cámara. En este artículo, te explicamos cómo cambiar tu foto de perfil de WhatsApp en solo unos pasos. Es muy sencillo, apenas te llevará unos minutos.

Eliminar la cuenta de eBay

Instrucciones para eliminar tu cuenta de eBay

¿Sientes que has hecho ya tu última puja o que has subastado todo lo que querías subastar? Entonces, elimina tu cuenta de eBay cuando quieras. Sin embargo, recuerda que no debes tener pagos, tasas ni pujas pendientes y que todas las suscripciones a tiendas tienen que haber sido canceladas. En nuestra guía te contamos cómo proceder paso a paso para eliminar tu cuenta de eBay.

Elimina tu cuenta de Amazon

Eliminar la cuenta de Amazon

Si ya no piensas hacer más uso de tu cuenta de Amazon, puedes simplemente enviar una solicitud al servicio de atención al cliente para que la borre y elimine tus datos de cliente. Para esto, accede a tu cuenta de Amazon a través de la web y solicita que la cancelen. Aquí te damos las instrucciones para eliminar tu cuenta de Amazon paso a paso.

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.