Alternativas a YouTube: un vistazo a los mejores portales

Las 10 mejores páginas alternativas a YouTube

 

YouTube ha revolucionado Internet. Desde sus comienzos su avance ha sido imparable y, con el paso del tiempo, ha logrado conseguir más de dos mil millones de usuarios alrededor del mundo. Un valor simplemente excepcional entre los portales de vídeo. Seguramente haya quien se...

 

Eliminar una cuenta de Telegram

Cerrar y eliminar una cuenta de Telegram

 

Eliminar una cuenta de Telegram es casi tan fácil como crear una cuenta si sigues los pasos correspondientes. Te explicamos todo con una guía paso a paso con capturas de pantalla: por qué hoy en día muchos usuarios dejan esta famosa plataforma, cómo eliminar tu cuenta de Telegram...

 

Eliminar una cuenta de Snapchat

Eliminar una cuenta de Snapchat es fácil si sabes cómo

 

La clave del éxito de Snapchat radica en la fugacidad del contenido, que desaparece una vez visto. Pese a todo, hay usuarios que en algún momento u otro quieren eliminar su cuenta en Snapchat. Entre los motivos, su dudosa política de protección de datos. Pero la aplicación no...

 

Alternativas a TikTok

Comparativa de 5 alternativas a TikTok

Coreografías perfeccionadas al son de la nueva canción del momento o divertidas representaciones de escenas y música de todo tipo. La comunidad TikToker no para de crecer; la app lleva años ganándose al público. Y al que no le guste, encontrará una multitud de alternativas en las app stores. Te presentamos cinco de las alternativas a TikTok y te explicamos sus funciones, diferencias y sus ventajas...

Guardar las fotos de WhatsApp

Guardar las fotos de WhatsApp: ¿qué ajustes son importantes?

El programa de mensajería instantánea WhatsApp te permite compartir algo más que texto. Los usuarios también pueden enviar imágenes o vídeos. Guardar las fotos de WhatsApp es fácil. Tus imágenes pueden guardarse automáticamente o puedes guardarlas manualmente. Te mostraremos paso a paso cómo guardar las fotos de WhatsApp directamente en tu smartphone Android o iPhone en un abrir y cerrar de ojos.

WhatsApp sin número de teléfono

Utilizar WhatsApp sin número de teléfono

Aunque técnicamente WhatsApp requiere un número de teléfono móvil válido para funcionar, es posible utilizar WhatsApp sin una SIM. Esto se consigue normalmente utilizando un número de teléfono fijo o la opción “Dispositivos vinculados”. En este artículo, te explicamos cómo puedes utilizar WhatsApp sin teléfono y cuándo puede ser útil esta opción.

Enviar mensajes de WhatsApp sin guardar el contacto

Cómo enviar “whatsapps” sin tener el contacto guardado

Para enviar un mensaje a través de WhatsApp sin guardar primero el número de un contacto, generalmente tienes tres opciones: puedes usar el navegador web, puedes usar otra app o puedes hacerlo a través del menú de selección de texto de Android. Te mostraremos cómo funciona cada opción y te explicaremos cómo enviar mensajes en WhatsApp sin agregar un número.

Binance Smart Chain

¿Qué es Binance Smart Chain?

Con unos costes de transacción bajos y un procesamiento rápido, Binance Smart Chain ha sido capaz de beneficiarse de los problemas de Ethereum y ganarse a los desarrolladores y usuarios. Te explicamos cómo funciona BSC, qué ventajas y desventajas ofrece en comparación con Ethereum y el posible cambio que se aproxima en el funcionamiento de las redes blockchain más populares.

Bitcoin: todo sobre este método de pago digital

Bitcoin: todo lo que debes saber sobre esta moneda digital

Las opiniones en torno a la red Bitcoin, red peer to peer creada en 2009, se dividen entre aquellos que ven su enorme potencial como sistema de pago descentralizado gestionado en común por todos sus usuarios, libre de toda instancia de control, y entre los que señalan la inestabilidad de su curso y el futuro incierto del proyecto de código abierto. No obstante, tener una cuenta Bitcoin podría ser...

Live streaming shopping

Live streaming shopping: ¿el futuro del eCommerce?

En China, ya es una tendencia del comercio online desde hace años, hablamos del live streaming shopping. Influencers u otros embajadores de una marca presentan los productos en directo y responden a las preguntas de los espectadores, que pueden comprar el producto anunciado directamente desde la transmisión en directo. Descubre si esta tendencia ha llegado a España, cómo funciona exactamente y qué...

YouTube download

YouTube download: 4 herramientas para descargas de YouTube

Ver vídeos en YouTube lejos de una conexión (rápida) a Internet solo es posible si nos descargamos primero el contenido. Gracias a varias herramientas para Windows y Mac, es posible descargarlos en diferentes formatos y resoluciones. Presentamos cuatro descargadores para descargas de YouTube: lo que ofrecen, lo que cuestan y lo que debes tener en cuenta al utilizarlos.

YouTube-MP3

Comparación de convertidores MP3 de YouTube

Si quieres descargar vídeos de YouTube de forma privada y guardarlos como pistas de audio MP3, puedes utilizar los convertidores de Youtube a MP3. Este tipo de convertidores son una herramienta práctica para crear una lista de reproducción a partir de música, podcasts o tutoriales de YouTube y utilizarla para uso privado. Nuestra comparación presenta cuatro herramientas prácticas de conversión.

Convertidor de YouTube MP4

Comparativa de convertidores de YouTube a MP4

Si quieres guardar los vídeos de YouTube en privado como archivos MP4 y verlos sin conexión, puedes utilizar un convertidor de YouTube MP4 para este fin. Los convertidores de MP4 para YouTube son una forma práctica de descargar los vídeos o clips favoritos de YouTube y tenerlos siempre disponibles para uso privado. Nuestra comparación presenta cuatro herramientas de conversión populares.

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.