Alternativas a YouTube: un vistazo a los mejores portales

Las 10 mejores páginas alternativas a YouTube

 

YouTube ha revolucionado Internet. Desde sus comienzos su avance ha sido imparable y, con el paso del tiempo, ha logrado conseguir más de dos mil millones de usuarios alrededor del mundo. Un valor simplemente excepcional entre los portales de vídeo. Seguramente haya quien se...

 

Eliminar una cuenta de Telegram

Cerrar y eliminar una cuenta de Telegram

 

Eliminar una cuenta de Telegram es casi tan fácil como crear una cuenta si sigues los pasos correspondientes. Te explicamos todo con una guía paso a paso con capturas de pantalla: por qué hoy en día muchos usuarios dejan esta famosa plataforma, cómo eliminar tu cuenta de Telegram...

 

Eliminar una cuenta de Snapchat

Eliminar una cuenta de Snapchat es fácil si sabes cómo

 

La clave del éxito de Snapchat radica en la fugacidad del contenido, que desaparece una vez visto. Pese a todo, hay usuarios que en algún momento u otro quieren eliminar su cuenta en Snapchat. Entre los motivos, su dudosa política de protección de datos. Pero la aplicación no...

 

Publicidad personalizada gracias al behavioral targeting

Behavioral targeting: la publicidad que espía tu comportamiento

En el marco del behavioral targeting, los anunciantes recopilan los hábitos de navegación de los clientes potenciales con el objetivo de ordenar a las visitas en públicos objetivos. Con los perfiles de usuario, que revelan sus intereses, sus aficiones y sus motivos, se pueden diseñar campañas publicitarias que aumenten la relevancia para los consumidores. Esto también hace que disminuya la...

Esto es y así funciona la compra programática

¿Qué es la compra programática?

El marketing online es cada vez más rápido, más preciso y más eficiente, como se puede observar en el contexto de la publicidad online de banners y anuncios. Los publicistas cuentan hoy con la compra programática para planificar sus campañas apoyándose en datos científicos y algoritmos. Comprar inventario publicitario y mostrarlo al público objetivo son procesos automatizados que tienen lugar en...

Google Product Feed de WooCommerce

Utilizar Google Shopping con WooCommerce

Google Shopping verdaderamente merece la pena para conseguir el mejor posicionamiento para la gama de productos de tu tienda de WooCommerce. Con Google Shopping los clientes se toparán con tus productos y tu tienda más a menudo. Te explicamos paso a paso cómo generar un Google Product Feed de WooCommerce, qué ventajas te ofrece y de qué plugins dispones.

Alternativas a WhatsApp

Las mejores alternativas a WhatsApp

Una cena con amigos, lo último en la oficina o la excursión con el equipo: si no utilizas WhatsApp, te lo pierdes todo. Sin embargo, esta incesante interconexión conlleva también ciertos inconvenientes. En particular, desde que WhatsApp comparte sus datos con la empresa madre, Facebook, el número de usuarios que optan por otras aplicaciones de mensajería es cada vez mayor. ¿Hay alternativas a...

Marketing multicanal

Todo acerca del marketing multicanal

Marketing multicanal, cross-channel y omnicanal: existen muchos términos para la forma más polifacética del marketing, aunque no todos hacen referencia a lo mismo. El primero es, en realidad, la evolución de los otros dos conceptos, porque el marketing multicanal no cuenta con todos los canales como ocurre en el omnicanal. Además, estos canales no están necesariamente interrelacionados. Sin...

Consejos de marketing para eCommerce

8 claves de marketing para eCommerce

Se podría pensar que el tipo de negocio y la oferta constituyen los factores más importantes para el éxito de una tienda online. Sin embargo, ¿de qué sirve la gama de productos más amplia e innovadora si ningún cliente potencial es capaz de dar con la tienda? A menudo, el éxito en el ámbito del comercio electrónico va aparejado con una estrategia adecuada de marketing online. Combinando...

Liberar espacio del almacenamiento de WhatsApp

El almacenamiento de WhatsApp está lleno, ¿cómo borrarlo?

Tener el almacenamiento de WhatsApp lleno puede afectar negativamente al rendimiento de la aplicación en tu smartphone. Para restablecer el funcionamiento, puedes simplemente vaciar la memoria directamente en el propio WhatsApp. Sigue leyendo nuestras instrucciones paso a paso para que aprendas a borrar archivos individuales o toda la memoria de archivos en dispositivos Android o iPhone.

Videollamada WhatsApp

Hacer videollamadas por WhatsApp: todo lo que has de saber

En WhatsApp, es muy fácil hacer videollamadas con contactos. Te explicamos cómo funcionan las videollamadas por WhatsApp y añadimos un par de cambios útiles que puedes hacer en la configuración de las videollamadas de WhatsApp, para p. ej. reducir el consumo de datos, silenciar el micro en una llamada o cambiar de cámara durante una videollamada.

Fotos de perfil TikTok

Fotos de perfil de TikTok: cómo subirlas, cambiarlas y eliminarlas

En la app de vídeos TikTok no solo te das a conocer con tus vídeos, también con tu perfil. La foto de perfil de TikTok es el corazón de tu perfil, y la puedes configurar y cambiar cuando quieras. Te explicamos el procedimiento para cambiar tu foto de perfil, las normas que has de tener en cuenta y te enseñamos a poner una foto de perfil con fondo transparente.

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.