Crear una Zoom meeting

Zoom meeting: cómo crear una reunión paso a paso

 

Las reuniones virtuales a través de la herramienta de videoconferencias de Zoom son lo más usado para mantener el contacto a pesar de estar en oficinas separadas o teletrabajando. También se pueden realizar quedadas privadas con cámara y micrófono a través de Internet con este...

 

Click & Collect

¿Qué es Click & Collect y cómo se realiza?

 

Pedir por Internet se ha convertido para muchos en algo habitual. La gran oferta de productos y su entrega a domicilio ofrecen una comodidad a la que los clientes se acostumbran rápidamente. Sin embargo, con Click & Collect se ofrece una alternativa para que los clientes puedan...

 

Restaurantes y cafés. Cómo vender en Facebook e Instagram

Cómo presentar tu restaurante o café en Facebook e Instagram

 

Además de permitirte elaborar una estrategia de marketing, Facebook e Instagram también ofrecen la posibilidad de vender tus productos directamente en sus plataformas. Los restaurantes y cafés pueden sacarle mucho partido a esta función. Integrando los botones apropiados, podrás...

 

TikTok Marketing

Marketing con TikTok: estrategias para empresas

 

¿Cómo funciona exactamente el marketingcon TikTok y cómo lo implementan con éxito las empresas? Con sus entretenidos videos, la plataforma TikTok ha conquistado el mundo y se ha convertido en una gran opción para el marketing. Descubre la utilidad de TikTok para las empresas y...

 

Reinforcement learning

Reinforcement learning: cuando las máquinas aprendieron a pensar

Google ha ganado eficiencia energética gracias al , método que también ha anidado en la industria del automóvil. Con el aprendizaje por refuerzo, los programas reconocen sin ayuda los problemas más complejos y sus interrelaciones y buscan las mejores estrategias para resolverlos. ¿Qué hay detrás del asistente de aparcamiento de los coches, para qué se utiliza el y cuáles son las perspectivas de...

Supervised learning

Supervised learning: un plan de aprendizaje para máquinas

La inteligencia artificial es la tecnología del futuro. Permitirá a las máquinas resolver problemas por sí mismas, sin necesidad de que intervenga un ser humano. Sin embargo, para que puedan llegar a este nivel, hay que entrenar primero a sus algoritmos. Con el , los desarrolladores pueden preparar en detalle los datos para controlar por completo lo que aprende la máquina.

Unsupervised learning

Unsupervised learning: aprendizaje automático sin restricciones

El o aprendizaje no supervisado enseña a los algoritmos a tomar sus propias decisiones y mejorar constantemente. Esto es posible gracias a la inteligencia artificial, pero ¿cómo puede una máquina llegar a aprender? Te explicamos cómo los ordenadores y los programas aprenden sin necesidad de someterlos a normas ni restricciones, y por qué algo así es bueno para la humanidad.

Herramientas para crear encuestas online

Crear encuestas online: fácil y rápido con herramientas gratuitas

Existen numerosas herramientas para crear encuestas online que permiten sondear la opinión de clientes y visitantes de la web. Este tipo de instrumentos son ideales para diseñar el cuestionario, enviarlo a las personas deseadas y analizar los resultados arrojados. ¿Qué aplicaciones resultan especialmente útiles? ¿Cuáles son las herramientas más apropiadas cuando se busca encontrar algo más que una...

Concurso en Facebook

Concurso en Facebook: exitoso y acorde a la ley

Los concursos de Facebook tienen un gran alcance, con independencia de si se tratan de un test de cultura general o de fútbol, un calendario de adviento o un concurso creativo. Este tipo de promociones son populares, pueden ponerse en marcha rápidamente y requieren poco presupuesto. Actúa estratégicamente para exprimir todo el potencial que te ofrece un concurso en Facebook. Nuestra guía puede...

Excel: función de redondeo

Excel: cómo redondear correctamente

Excel permite realizar cálculos muy complejos. Los resultados, sin embargo, no siempre han de serlo tanto: a veces, hay que redondearlos al alza o a la baja. La propia hoja de cálculo incluye una función para hacerlo, ahorrándote así mucho tiempo y esfuerzo. La función REDONDEAR puede utilizarse tal cual o insertarse en fórmulas complejas. ¿Cómo usarla adecuadamente?

REDONDEAR.MENOS en Excel

REDONDEAR.MENOS en Excel

Al realizar cálculos complejos en tablas, a menudo aparecen valores con demasiados decimales que no son adecuados para el uso diario. La función REDONDEAR.MENOS en Excel es una fórmula muy sencilla que puede facilitarnos el trabajo y mejorar nuestras hojas de cálculo. El propio programa se encarga de redondear el número a la baja en las posiciones que le indiques.

Instagram para empresas: primeros pasos

Instagram para empresas: primeros pasos - parte 1

Una imagen vale más que mil palabras. Esto, aunque sea un lugar común, se ha convertido, en el contexto del marketing de los últimos años, en un lema prioritario. El rol que desempeñan las imágenes y los vídeos en la comunicación con clientes potenciales es cada vez más importante y, ahora, la imagen visual de una marca es tan importante como el contenido. Instagram ha desempeñado un papel central...

Captcha: adivinanzas para detectar robots

Captcha: cómo diferenciar a los humanos de los robots

Los captchas han sido durante mucho tiempo un mal necesario para proteger las aplicaciones web tales como los formularios contra el spam. Esta prueba de Turing pública y completamente automática con la que es posible diferenciar a las máquinas de las personas detecta las peticiones realizadas por robots y minimiza el mantenimiento de las páginas web interactivas. Conoce los tipos más habituales de...

Buscar y remplazar en Word

Buscar y reemplazar en Word: evitar errores

La función “Buscar y reemplazar” en Word es una herramienta especialmente práctica si tienes que ajustar términos en un texto. Desde modificar un nombre a eliminar una errata habitual, esta función resulta útil en las situaciones más diversas. Pero también tiene sus defectos. Te mostramos cómo buscar y reemplazar texto en Word de forma correcta para evitar problemas.

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.