Crear una Zoom meeting

Zoom meeting: cómo crear una reunión paso a paso

 

Las reuniones virtuales a través de la herramienta de videoconferencias de Zoom son lo más usado para mantener el contacto a pesar de estar en oficinas separadas o teletrabajando. También se pueden realizar quedadas privadas con cámara y micrófono a través de Internet con este...

 

Vender arte online

Vender arte online

Hoy en día, los artistas pueden vender sus obras de arte por Internet de diversas maneras. En este artículo, te mostramos las ventajas y desventajas de vender obras de arte online. También te explicamos la importancia de la página web para los artistas, por qué es importante la actividad en redes sociales y qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una galería online.

¿Qué es un meme?

¿Qué es un meme? Definición, efectos y uso

Los memes son un elemento inseparable de los chats y las columnas de comentarios. Pero ¿qué es un meme? ¿Cómo reconocerlo? La respuesta puede ser muy precisa: aunque parezca que las divertidas combinaciones de imagen y texto son espontáneas, siempre encierran una psicología muy compleja. Descubre qué factores contribuyen al éxito de un meme y cómo puedes crear y utilizar tus propios memes en el...

Control de cambios en Excel

Control de cambios en Excel

Imagínate que a final de mes tienes que presentar el balance actual de la empresa en una hoja de cálculo de Excel en la que varios compañeros tienen que insertar sus números. ¿Cómo puedes comprobar que todos han introducido su parte? Con el modo de control de cambios de Excel puedes hacer un seguimiento de todos los cambios sin perder la perspectiva. En este artículo te mostramos cómo.

Cambiar el nombre en Zoom

¿Cambiar el nombre en Zoom? Así de sencillo

¿Quieres cambiar tu nombre en Zoom pero no sabes cómo? Si participas en distintas videoconferencias, saber cómo hacerlo puede ser crucial. Para las videollamadas con amigos o familiares, basta con usar un apodo o tu nombre de pila. Sin embargo, en las reuniones de trabajo, es necesario escribir el nombre completo. Te mostraremos cómo cambiar tu nombre de Zoom en una reunión.

Buscadores alternativos a Google (I)

Alternativas a Google: buscadores web más populares

Muchas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro están apostando por buscadores alternativos a Google. Si bien con un cierto estatus marginal, la competencia del primer buscador se presenta con puntos de partida interesantes y modelos de negocio innovadores que no siempre dependen de la industria de la publicidad. A todo esto, se añade la tendencia a la búsqueda anónima que atrae a los usuarios...

Tiendas de artesanía

Tiendas de artesanía: cómo ganar dinero con tus aficiones creativas

Ya sean piezas de bricolaje, artesanía o bisutería, muchas personas utilizan la creatividad en su tiempo libre y crean productos increíbles que a otros les encantaría comprar. Por suerte, hay una gran variedad de posibilidades fáciles y económicas para que los principiantes presenten y vendan artesanía, tanto online como offline. Accede a más información.

¿Qué es la Strong Customer Authentication (SCA)?

Strong Customer Authentication (SCA): normativa de la UE para transacciones online más seguras

La Strong Customer Authentication (SCA) forma parte de la segunda Directiva de Servicios de Pago de la UE (PSD2) y su objetivo es hacer que las transacciones online sean más seguras. Esto se garantiza con la obligación a la autenticación de dos elementos. En este artículo, te explicamos lo que significa este nuevo requisito para los futuros pagos online y cómo funciona exactamente la PSD2 SCA.

Cambiar el fondo de Zoom

Cambiar el fondo de Zoom: establecer un fondo virtual en Zoom

Hay muchas razones para cambiar el fondo de Zoom. Puede que te apetezca poner un toque de creatividad en tus jornadas de teletrabajo, quizás prefieres un fondo más serio para conferencias importantes. El popular software de videoconferencias ofrece muchas formas de personalizar el fondo. Te explicamos cómo.

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.