Crear una Zoom meeting

Zoom meeting: cómo crear una reunión paso a paso

 

Las reuniones virtuales a través de la herramienta de videoconferencias de Zoom son lo más usado para mantener el contacto a pesar de estar en oficinas separadas o teletrabajando. También se pueden realizar quedadas privadas con cámara y micrófono a través de Internet con este...

 

Click & Collect

¿Qué es Click & Collect y cómo se realiza?

 

Pedir por Internet se ha convertido para muchos en algo habitual. La gran oferta de productos y su entrega a domicilio ofrecen una comodidad a la que los clientes se acostumbran rápidamente. Sin embargo, con Click & Collect se ofrece una alternativa para que los clientes puedan...

 

Restaurantes y cafés. Cómo vender en Facebook e Instagram

Cómo presentar tu restaurante o café en Facebook e Instagram

 

Además de permitirte elaborar una estrategia de marketing, Facebook e Instagram también ofrecen la posibilidad de vender tus productos directamente en sus plataformas. Los restaurantes y cafés pueden sacarle mucho partido a esta función. Integrando los botones apropiados, podrás...

 

TikTok Marketing

Marketing con TikTok: estrategias para empresas

 

¿Cómo funciona exactamente el marketingcon TikTok y cómo lo implementan con éxito las empresas? Con sus entretenidos videos, la plataforma TikTok ha conquistado el mundo y se ha convertido en una gran opción para el marketing. Descubre la utilidad de TikTok para las empresas y...

 

Qué hacer si Excel no se abre

¿Qué hacer cuando un archivo Excel no se abre?

¿Excel no se abre? Puede haber varias razones. A menudo basta con hacer uso de las funciones de reparación integradas en Excel para volver a usar una tabla dañada. En función de si solo es un archivo concreto el que no se abre o si el problema afecta a todos los archivos, se pueden tomar varias medidas. Te mostramos cómo resolver el problema de la manera más sencilla.

Crear hipervínculos

Crear hipervínculos en Microsoft Office

Un elemento muy importante de los documentos electrónicos son los hipervínculos. Microsoft Office permite crear hipervínculos en Excel, Word, correos de Outlook y presentaciones PowerPoint para redirigir a sitios web o a archivos guardados en el propio ordenador. Nosotros te explicamos, paso a paso, cómo utilizarlos.

Función ENCONTRAR de Excel

Función ENCONTRAR en Excel

Mediante la función ENCONTRAR, Excel facilita un medio auxiliar muy efectivo que te permite encontrar partes de una celda que hayas especificado, no importa el tamaño del contenido. ENCONTRAR es útil, sobre todo, en combinación con otras funciones. ¿En qué tareas puede ayudarnos esta fórmula? ¿Cómo se construye la sintaxis?

Recuperar Excel no guardado

Recuperar Excel no guardado

Recuperar archivos de Excel puede llevar mucho tiempo y poner a prueba nuestra paciencia. Windows y el propio programa Office ofrecen varias opciones para recuperar tablas Excel que no se hayan guardado por una caída del programa o un error del usuario, o incluso que se hayan sobrescrito posteriormente. Este tutorial te muestra soluciones útiles y consejos prácticos.

Excel no responde

Qué hacer cuando Excel no responde

Todos nos hemos visto en la situación de que de repente Excel deja de funcionar. Puede haber diferentes causas por las que de pronto Excel no responde. A menudo el problema yace en complementos defectuosos o causas que no tienen que ver directamente con Excel, como ajustes de impresión o actividades del antivirus. Te mostramos cómo resolver fácilmente estos problemas por tu cuenta.

Shortcuts Google Docs

Vista general de los shortcuts de Google Docs más importantes

Google Docs es una de las herramientas de colaboración más usada dentro del ámbito del procesamiento de textos. El programa ofrece una serie de combinaciones de teclas para poder crear y editar documentos de manera más eficiente. Te presentamos los shortcuts de Google Docs más importantes y te explicamos cómo acceder a una vista general de todas las combinaciones de teclas con solo unos clics en...

Formato condicional en Excel

El formato condicional en Excel

El formato condicional de Excel es una característica útil para todos aquellos que quieran procesar y analizar sus datos de forma visual. Esta manera de dar formato en Excel te permite resaltar las celdas según ciertas condiciones, que se definen previamente mediante reglas predeterminadas o fórmulas propias. ¿Qué hay detrás de esta tecnología? ¿Cómo se utiliza el formato condicional en Excel?

Word no responde

Word no responde

¿Qué hacer cuando Word no responde? Para muchos usuarios, Microsoft Word es el programa más importante del ordenador. Por eso es especialmente molesto cuando Word no funciona. Puede haber diferentes causas de por qué Word deja de funcionar o no responde. A menudo el problema no tiene nada que ver con Word directamente, sino con los ajustes de la impresora o el software antivirus.

Branding emocional

Branding emocional: definición y ejemplos

Las marcas no solo determinan la apariencia de los productos, sino que también son la base del marketing. Usado correctamente, el branding emocional atrae a los clientes no solo mediante argumentos racionales, sino también a través de ideales y experiencias emocionales, porque el éxito de un producto o servicio depende, sobre todo, de lo que los clientes sienten cuando piensan en la marca.

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.