Crear una Zoom meeting

Zoom meeting: cómo crear una reunión paso a paso

 

Las reuniones virtuales a través de la herramienta de videoconferencias de Zoom son lo más usado para mantener el contacto a pesar de estar en oficinas separadas o teletrabajando. También se pueden realizar quedadas privadas con cámara y micrófono a través de Internet con este...

 

Imprimir notas de PowerPoint

Imprimir notas de PowerPoint: todas las opciones a tu alcance

Imprimir las notas de PowerPoint resulta muy útil para dar presentaciones en formato no digital. Asimismo, puede ser necesario si surge algún problema técnico. Con nuestras instrucciones, no solo aprenderás a imprimir las notas, sino también a exportarlas y a aprovechar al máximo todas las opciones para editarlas.

Calcular porcentajes en Excel

Calcular porcentajes en Excel: fórmulas para sacar porcentajes en Excel

Con Excel, los cálculos de porcentajes son pan comido. Si conoces las fórmulas más importantes para calcular porcentajes en Excel, cuentas con una herramienta muy poderosa. Aquí te enseñamos cómo calcular porcentajes de un resultado total o índices de crecimiento, así como las fórmulas para deducir valores parciales y totales mediante porcentajes o aumentar y reducir cifras de manera porcentual.

Excel: cómo combinar celdas

Cómo combinar celdas en Excel

¿No sabes cómo combinar columnas ni celdas en una tabla de Excel? A continuación, te explicamos con ejemplos sencillos y claros cómo combinar, centrar y volver a separar celdas combinadas en Excel. Además, aprenderás cómo utilizar el símbolo para combinar celdas.

Combinar correspondencia Word

Combinar correspondencia en Word es muy sencillo

Invitaciones o facturas: tanto en la vida laboral como privada es muy frecuente que tengas que enviar el mismo contenido a distintas personas. Si no quieres adaptar todas las direcciones de forma manual, puedes usar la función combinar correspondencia en Word. Así, introduces un marcador en el texto que ocupa el lugar de las direcciones y dejas que el programa se ocupe del resto, es muy sencillo.

Marketing emocional

Marketing emocional: definición y ejemplos

El marketing emocional utiliza las emociones y los sentimientos para influir en las decisiones de los clientes. Con una campaña de marketing emocional, no solo se convence a los clientes de la marca usando la razón, sino que además se genera confianza y se fomenta una relación fuerte entre el cliente y la marca. Te contamos más sobre estrategias de marketing emocional con estos ejemplos.

Apps para Instagram: cómo aumentar el alcance

Las mejores apps para Instagram con las que triunfar en la red social

Desde que se diera a conocer en 2010, la importancia de Instagram ha ido aumentando sin parar. Tras ser adquirida por Facebook, la plataforma se ha convertido en uno de los canales de marketing más importantes para bloggers, empresas e influencers. Pero el éxito en esta red social no se consigue fácilmente, por ello existen apps específicas para Instagram que ayudan en la creación de contenido, la...

Crear un diagrama de Gantt con Google Sheets

Diagrama de Gantt en Google Sheets: guía paso a paso

El diagrama de Gantt es una parte integral de la gestión de proyectos: a la hora de organizar sus fases o planificar los eventos, este medio de representación gráfica puede ser de gran ayuda. Si utilizas el paquete de ofimática Google Workspace que ofrece Google, puedes crear fácilmente diagramas de Gantt con Google Sheets y compartirlos con tus compañeros de trabajo para que todos puedan estar al...

Google Translate en Google Sheets

Translate en Google Sheets: traducir tablas con una fórmula

Con la función Translate de Google Sheets tienes la opción de traducir automáticamente palabras o frases enteras dentro de la misma hoja de cálculo. Para conseguirlo, la fórmula recurre a Google Translate y, por lo tanto, es posible traducir a tantas lenguas como el popular traductor automático permite. También existe una función similar para documentos enteros en Google Docs.

Crear un patrón de diapositivas en PowerPoint

El patrón de diapositivas: cómo crear plantillas en PowerPoint

PowerPoint ofrece la posibilidad de crear el llamado “Patrón de diapositivas”. Dicho patrón puede usarse después como plantilla para todas las diapositivas posteriores de la presentación. Esto tiene la ventaja de que todos los elementos de la plantilla se transfieren automáticamente a las otras diapositivas. Así, ya no tendrás que insertar por separado las imágenes, logotipos, diseños o formatos...

Crear un diagrama de Gantt en Excel

Crear un diagrama de Gantt en Excel es así de sencillo

El diagrama de Gantt es una herramienta muy útil para la gestión de proyectos porque, con él, los equipos de trabajo obtienen una muy buena visión general de la programación de tareas. Para crearlo, no se necesita un software especializado. Aprende a diseñar un diagrama de Gantt con Microsoft Excel con nuestra guía paso a paso.

Online Marketing

Guía de marketing online de IONOS: fundamentos y recomendaciones

Existen numerosas opciones y estrategias para comercializar contenidos, productos y servicios en Internet. Además de las campañas publicitarias clásicas (como banners o vídeos), en el sector del eCommerce es posible atraer a clientes potenciales por medio de estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda, campañas en las redes sociales así como con la optimización técnica de tiendas online. Nuestra guía no solo incluye consejos y conceptos fundamentales en el campo del marketing online, sino que recopila una gran cantidad de información para solucionar las dudas de lectores con o sin experiencia. Al igual que en cualquiera de las otras seis categorías de IONOS Digital Guide, la sección dedicada al marketing online pretende ofrecer conocimientos en diferentes áreas.

¿A quién está destinada esta guía de marketing online?

Desde principiantes hasta profesionales del marketing con muchos años de experiencia: la guía de marketing online de IONOS reúne conocimientos relevantes para una correcta comercialización online. Los conceptos básicos del marketing online son una parte fundamental de esta guía y abarcan aspectos muy específicos y generales, tales como el cloaking o el seguimiento web por medio de cookies. Vendedores, consumidores y lectores se verán beneficiados de la amplia gama de consejos de marketing online presentados en esta guía. Aquellos usuarios que aún no tengan un negocio online pero quieran ponerlo en marcha, encontrarán respuesta a todas sus inquietudes en cuanto a la creación y gestión de un comercio online, bien sea respecto a la creación de un plan de negocios, a los aspectos básicos de la financiación o en lo referente a aspectos legales y jurídicos que no se pueden perder de vista.

Un resumen de los consejos de marketing online más importantes

Los artículos de esta categoría están divididos en cuatro subcategorías. La categoría “Vender en Internet” se ocupa de la creación y funcionamiento de una tienda online desde la perspectiva del operador. Además de los conceptos básicos del marketing online, también encontrarás valiosos consejos sobre las extensiones disponibles para sacarle el mejor provecho a tu comercio electrónico. En la sección “Redes sociales” podrás informarte en detalle sobre la adquisición de clientes y la creación de campañas para plataformas como Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. La subcategoría “Marketing para motores de búsqueda” ofrece información completa acerca de la optimización web para los motores de búsqueda (SEO), así como consejos para el desarrollo de estrategias de publicidad en buscadores (SEA), incluyendo programas online y procedimientos. Por último, la categoría “Análisis web” se concentra en los diferentes instrumentos disponibles para captar y analizar el comportamiento de los usuarios y visitantes de una página web, así como en la creación de estadísticas web o en completos tutoriales que examinan en detalle herramientas como Google Analytics. Con la guía de marketing online de IONOS tienes a mano información que ampliará tus conocimientos en este campo y que, a su vez, facilitará la comercialización y promoción de tus productos en Internet.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.