SEA: Así funciona la publicidad en buscadores

SEA: Conceptos básicos de la publicidad en buscadores

Con la publicidad en buscadores, también llamada SEA, las empresas pueden insertar anuncios exactamente donde los usuarios acuden en busca de información o servicios. Pero, ¿cómo funciona? Y, ¿cuánto cuesta esta modalidad de publicidad en los motores de búsqueda? Conoce a fondo el procedimiento de subasta que utiliza Google AdWords y observa en qué medida el SEA te puede ayudar en la consecución...

Google Lighthouse

¿Qué es Google Lighthouse?

Las progressive web apps son cada vez más populares, ya que no hace falta instalarlas en el ordenador. Ahora, con Google Lighthouse ha llegado una herramienta que mide y analiza el rendimiento de estas apps para ayudar a optimizarlas. Lighthouse proporciona información importante de manera muy fácil de entender y ofrece recomendaciones de actuación para operadores de páginas web.

Micromomentos

Micromomentos en marketing: dar respuestas cuando realmente importa

Hoy en día, el smartphone nos acompaña prácticamente siempre. Cuando nos surge cualquier duda, acudimos al móvil: tiene buena pinta... ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Dónde está el mejor distribuidor en mi entorno? En muy pocos segundos nos dan respuestas a estas dudas o tomamos una decisión. Estos micromomentos son importantes palancas para las empresas, que intentan aprovecharlos para mejorar su éxito...

¿Qué es una neural network?

Neural networks: ¿de qué son capaces las redes neuronales artificiales?

Las artificial neural networks o redes neuronales artificiales se encargan de crear inteligencia artificial. Son las responsables de que Siri, Alexa y el asistente de Google respondan a lo que decimos o ayudan a diagnosticar enfermedades de forma precoz. Esta tecnología en sí no es nueva, pero su desarrollo en los últimos años ha avanzado a pasos de gigante. En este artículo te mostramos cómo...

Mejorar la presencia online

Mejorar la presencia online de tu empresa: curso para principiantes

Hay más de mil millones de páginas web en todo el mundo, por lo que aquellos que quieran mejorar su presencia online, necesitan una estrategia muy bien pensada y mucha paciencia. El marketing ofrece muchas opciones para dar a cualquier página web el alcance esperado. Desde el SEM hasta el display marketing o el móvil: estos son los métodos de marketing más importantes para comenzar.

Cómo optimizar tu contenido SEO

10 claves para optimizar tu contenido SEO

¿Qué diferencia a un buen contenido SEO de uno que no lo es? ¿Por qué es tan importante la optimización de textos según criterios SEO para los buscadores en nuestra página web? Con 10 sencillos consejos que van desde la planificación de palabras clave a la política de enlaces, pasando por el contenido duplicado, cualquier página web se puede adaptar a las exigencias de los nuevos buscadores.

Herramientas imprescindibles de content marketing

Herramientas de marketing de contenidos

Para poder supervisar una estrategia de contenidos teniendo en cuenta todos sus detalles, se ha de trabajar en su realización de una forma profesional y sin perder de vista el objetivo. Esto supone enfrentarse a una enorme cantidad de desafíos y deberes., pues desde la búsqueda de temas hasta el monitoring, en este proceso intervienen muchas personas y se delegan numerosas tareas que han de ser...

Las Content Delivery Networks desde la perspectiva SEO

Content Delivery Networks (CDN) y sus ventajas para SEO

Gracias a las Content Delivery Networks (CDN o redes de entrega de contenidos), los operadores web tienen a su disposición una red de servidores alrededor del mundo. Así, dependiendo de la ubicación del usuario que accede a una página web, el servidor más cercano responderá y proporcionará el contenido estático de la web tan pronto como sea posible. Mientras que el usuario final no se da cuenta de...

Marketing digital para pymes

Marketing digital para pymes: consejos para el pequeño empresario

La publicidad offline tradicional pierde cada vez más relevancia. Y esta es una oportunidad para las pequeñas empresas, porque el marketing online es la alternativa perfecta para las pymes. Muchas de las campañas de marketing online no requieren de un gran presupuesto y son más flexibles. Si además se tienen en cuenta nuestros consejos de marketing digital para pymes, no hay prácticamente nada que...


Porque la unión hace la fuerza. En IONOS
#estamoscontigo
y por eso que queremos ayudarte a seguir impulsando
tu negocio. Diseña la tienda de tus sueños con:

eCommerce
Gratis durante los primeros 3 meses.