Formulario de contacto en WordPress

Formulario de contacto en WordPress: comparativa de plugins

Con un formulario de contacto en tu sitio web los usuarios podrán contactar con tu empresa o contigo directamente. Hoy en día, existen numerosos plugins que permiten incorporar un formulario de manera fácil y rápida, pero ¿cuáles destacan y qué funciones son más importantes? Comparamos los plugins más populares para insertar formularios de contacto en WordPress.

WordPress Multisite

Instalar WordPress Multisite

Con WordPress Multisite puedes configurar una red de diferentes sitios web WordPress y gestionarla de manera centralizada. Como tendrás el control de esta red, lo que te permitirá, por ejemplo, determinar las líneas generales de diseño de las webs u otorgar derechos de administrador. Aquí te enseñamos a instalar WordPress Multisite para ahorrar tiempo y costes.

Crear un tema hijo en WordPress

Child theme en wordpress: ¿Qué son y cómo crearlos?

Un child theme en wordpress, o tema hijo en español, sirve para hacer cambios en el tema principal sin preocuparse de que se sobrescriban en una actualización. Los temas hijo en WordPress son particularmente útiles si se hacen cambios en el CSS o si se edita la estructura de diseño. Aquí te explicamos cómo funcionan los temas hijo en WordPress y cuáles son sus componentes.

Crear página de inicio en WordPress

Crear página de inicio en WordPress: instrucciones paso a paso

Si creas una página de inicio en WordPress a partir de una página individual, puedes influir en la primera impresión que tienen tus visitantes. Como primer punto de contacto y ejemplo de tu sitio web, el diseño de tu página de inicio puede ser decisivo. No importa si quieres hacerla estática o dinámica: aquí te contamos cómo definir tu página de inicio personal de WordPress.

WordPress: plugins de quiz

Comparación de seis quiz plugins para WordPress

WordPress ofrece, con sus más de 54 000 plugins, una amplísima gama de funciones para tu página web. Con un quiz plugin para WordPress puedes añadir un quiz interactivo a tu web con tan solo un par de clics. Este tipo de juegos o cuestionarios reducen la tasa de rebote y mejoran el posicionamiento de la web en Google. En este artículo comparamos seis de los plugins para quiz en WordPress más...

¿Cómo saber qué versión de WordPress tengo?

Cómo saber qué versión de WordPress tengo: con y sin datos de acceso

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más popular del mundo, y está en constante desarrollo para garantizar un alto nivel de seguridad a pesar de su multitud de plugins disponibles. Todas sus novedades pueden descargarse como actualizaciones en el backend. Pero, ¿cómo saber qué versión de WordPress tengo? Te mostramos tres maneras de averiguarla, con y sin datos de acceso.

Añadir un favicón a WordPress

Añadir un favicón a WordPress: Las 3 maneras de hacerlo

Las pestañas del navegador contienen el título de la página y una pequeña imagen: el favicón. Dicha imagen mejora la orientación, refuerza la presencia de la marca y facilita la experiencia del usuario. Hay tres maneras diferentes de insertar favicones en WordPress: con el Personalizador, con un o manualmente. Te explicamos cómo hacerlo en pocos pasos.

Plugins de chat para WordPress

Comparación de plugins de chat para WordPress

Los usuarios no tardan en abandonar una página web si no encuentran la información que están buscando. Gracias a los plugins de chat para WordPress puedes ofrecer respuestas a las preguntas de tus visitantes en tiempo real y aumentar así tu tasa de conversión, generar confianza y favorecer la fidelización de tus clientes. Aquí te presentamos cuatro de los proveedores de plugins de chat para...

Duplicar página en WordPress

Cómo duplicar una página en WordPress, paso a paso

Duplicar páginas en WordPress puede ser útil por muchas razones: por ejemplo, si quieres hacer varias páginas similares en un sitio web de WordPress, en vez de crearlas desde cero, puedes copiar las páginas existentes y aplicar los cambios correspondientes. Aprende a copiar páginas y artículos en WordPress de forma rápida y sencilla, en Gutenberg o en el editor de código de WordPress.

Desactivar los comentarios en WordPress

Desactivar los comentarios en WordPress

WordPress fue diseñado originalmente como una herramienta de blogs y por lo tanto los comentarios eran muy importantes para los usuarios. Sin embargo, hoy en día WordPress sirve para crear sitios web muy diversos y no todos los necesitan. Quitar los comentarios de WordPress es muy sencillo. Aprende a desactivar los comentarios de WordPress paso por paso, solo en algunas páginas, en las...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.