Eliminar una cuenta de Outlook

Eliminar una cuenta de Outlook paso a paso

Con Outlook, tendrás a la vista todas las bandejas de entrada de tu correo electrónico, ya que el software permite gestionar cómodamente varias cuentas, no solo de Microsoft, sino también de otros servicios de correo electrónico. Si es necesario, puedes eliminar una cuenta de Outlook en pocos clics. ¿Cómo puedes hacerlo?

CalDav

CalDAV: ¿qué hay detrás de este protocolo de red?

El protocolo de red CalDAV te permite sincronizar los datos del calendario como citas o reuniones en tu ordenador, smartphone o tableta. Para ello, los eventos se presentan en formato iCalendar y se gestionan en un entorno WebDAV. Te explicamos qué es exactamente CalDAV y cómo lo puedes utilizar.

Cuándo y por qué archivar correos comerciales

¿Deben las empresas archivar todos sus correos electrónicos?

La cantidad de correos electrónicos que se envía y se recibe todos los días en el ámbito comercial es incontable, pero no se suele pensar en su conservación. Y, sin embargo, la ley obliga a las empresas a conservar su comunicación electrónica, especialmente si contiene información sensible. Archivar todos los correos no es una opción, pues la ley prescribe qué tipo de correos y durante cuánto...

S/MIME: estándar para proteger el correo electrónico

S/MIME: firma y encripta tus correos electrónicos

Si envías un correo sin ningún tipo de protección adicional, la seguridad con la que cuentas es comparable a la de las postales del correo tradicional: es muy fácil que terceros puedan leer la información escrita e incluso modificarla. Descubre cómo el método de cifrado S/MIME te ayuda a evitarlo.

PGP o cómo cifrar correos electrónicos

PGP o cómo mejorar la privacidad de tu correo electrónico

La privacidad en Internet es un tema delicado del que se ocupan tanto los expertos como aquellos que no tienen tanta experiencia. Independientemente de si se trata de redes sociales, de transacciones bancarias o de compras en tiendas online, la protección de los datos personales es por regla general insuficiente, lo que se extiende también al ámbito del correo electrónico. Para evitar el acceso...

Newsletter: fideliza clientes y alcanza el éxito online

Email Marketing: consigue el éxito con una newsletter profesional

El Email Marketing hace posible la comunicación directa con el cliente y pone a su disposición el contenido y la información que necesita. Con una newsletter y un correo publicitario diseñado a medida, las empresas pueden construir un vínculo positivo y sostenible con sus clientes, ya sean potenciales, ya existentes o socios comerciales. El desafío consiste en definir correctamente al público...

Mailing exitoso: diseña una campaña de emailing eficaz

Mailing: consejos para una campaña eficaz

Dentro del Email Marketing el envío de emailing se cuenta entre las medidas publicitarias más populares para informar a los consumidores sobre descuentos actuales o presentar los productos nuevos de una empresa, pero no cualquier acción de mailing se ve coronada con el éxito. Te contamos en qué consiste el emailing y qué se puede y no se debe hacer para convencer al cliente.

Archivar los correos de Outlook

Archivar los correos en Outlook: así es como funciona

Puedes archivar los correos de Outlook y todas las citas y tareas antiguas automáticamente pasado un plazo predefinido, aunque, si es necesario, puedes ajustar las opciones del autoarchivado. Outlook también ofrece la posibilidad de archivar manualmente las carpetas seleccionadas. Te contamos cómo hacerlo.

Alternativas a Microsoft Office gratuitas

6 alternativas a Microsoft Office al alcance de tu mano

Microsoft Office es el paquete de Office más utilizado, por lo que está considerado como el estándar para fines profesionales. Sobre todo para aquellos que suelen intercambiar documentos con otras personas de manera regular, su compatibilidad es una ventaja irrefutable. Sin embargo, su mayor inconveniente son los altos costes que acarrea la utilización de Microsoft Office. A aquellos que utilicen...

Correo electrónico

Guía IONOS sobre correo electrónico: consejos prácticos

Hoy en día, el correo electrónico se ha convertido en algo indispensable. Independientemente de si se trata de empresas, de organizaciones o de usuarios particulares, el correo electrónico ha desbancado a la correspondencia tradicional en todos los ámbitos. Todos los días se envían alrededor de 200 mil millones de correos electrónicos a nivel mundial y, a pesar de la presencia de las redes sociales y de los servicios de mensajería instantánea, este medio de comunicación está lejos de extinguirse. La información sobre correo electrónico contenida en IONOS Digital Guide se centra en las condiciones que lo enmarcan, empezando por los requisitos técnicos o tecnológicos sobre las medidas de seguridad, hasta las estrategias de marketing para el envío comercial de correos. Con esto, el contenido de la guía sobre correo electrónico se elabora de tal manera que tanto los usuarios inexpertos como los experimentados puedan encontrar artículos de ayuda adaptados a sus conocimientos.

El público objetivo del tutorial de correo electrónico

Las numerosas recomendaciones sobre correo electrónico de la guía están orientados a un amplio número de lectores, que va desde especialistas de las tecnologías de la información hasta aficionados y principiantes. Los artículos son, por lo tanto, aptos para pequeñas y medianas empresas, ya que, por ejemplo, el correcto manejo de los correos comerciales y las medidas recomendables de Email Marketing también forman parte de la guía. A este respecto, la guía sobre correo electrónico toma en consideración diversos niveles de conocimiento: junto a los artículos introductorios sobre determinados problemas (por ejemplo, “¿Cómo funciona la transmisión de correos electrónicos?” o “¿Qué es el encabezado de un correo electrónico?”), también hay otros con contenidos más profundos y específicos como “Cómo cifrar correos electrónicos con PGP” o “Consejos para crear plantillas para newsletters”.

Estructura y temática de la guía sobre correo electrónico

Los consejos incluidos en la guía digital de IONOS están clasificados en tres subcategorías. En la categoría “Email Marketing” se habla de las tendencias en este ámbito y en ella se exponen algunos consejos para la comercialización directa a través del correo electrónico. La subcategoría “Seguridad en el correo electrónico” se ocupa del cifrado de correos electrónicos y de cómo se manejan los correos de phising y el spam. Por último, bajo la nomenclatura de “Aspectos técnicos de los correos electrónicos” aparecen diversos artículos sobre la elaboración, funcionamiento y almacenamiento de correos y del software relacionado con ellos. Con nuestra guía obtendrás información detallada sobre correo electrónico para aumentar tus conocimientos técnicos sobre el tema.


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.