Buscar correo electrónico

Buscar el correo electrónico de un contacto

Una buena campaña de divulgación depende de que tus correos lleguen a las personas adecuadas. En este, y en otros casos del estilo, es importante que encuentres las direcciones de correo adecuadas. Te explicamos las distintas maneras de conseguirlas, las herramientas que existen para ello y los truquillos que sirven para buscar correos electrónicos en un periquete.

Conoce cómo funciona el Email Marketing B2B

Aprovecha al máximo las ventajas del Email Marketing B2B

Sin duda, la newsletter es considerada como un componente fundamental de cualquier estrategia global de marketing, ya que el Email Marketing es económico, eficiente y efectivo. En el entorno B2C seduce a los responsables de marketing por su capacidad para personalizar y para segmentar con precisión a la audiencia, así como por sus múltiples opciones de seguimiento. En el terreno del Email...

Tendencias de Email Marketing

Las tendencias de email marketing: 10 ideas para 2022

Para que las campañas de newsletters sigan siendo efectivas, es importante prestar atención a las tendencias de email marketing en 2022, entre las que se encuentran: mayores opciones de automatización, normativa de protección de datos y presencia creciente de la IA. En este artículo se tratan las tendencias de newsletters en 2022 junto a los aspectos que tener en cuenta al aplicar estrategias.

La despedida perfecta para un correo electrónico

Cómo terminar un email: así encontrarás el final de email perfecto

Frecuentemente olvidado y sin embargo tan importante: el final de un email. Sin pensarlo, a menudo escribimos “Saludos” al final de un email, pero lo importante está en los detalles. La despedida dice mucho sobre la relación entre el emisor y el destinatario y es por eso por lo que debe elegirse sabiamente. Aquí encontrarás qué despedidas para email debes usar y qué deberías evitar escribir al...

Email formal en inglés

Escribir un email formal en inglés: así se hace

La comunicación escrita en inglés se ha convertido en algo habitual en muchos sectores y trabajos. En este artículo encontrarás información sobre lo que debes tener en cuenta al escribir un email formal en inglés, sobre cómo formular un saludo y una despedida correctos, además de una lista de las abreviaciones más comunes y un ejemplo general.

Carta de despedida del trabajo

Carta de despedida de trabajo para compañeros y clientes: modelos y consejos

Tu carta de despedida puede servir para mostrar tu profesionalidad y humor y para dejar una buena impresión. Repasa nuestros consejos acerca del tono correcto, los grupos de correo electrónico y el momento de envío y descubre lo que sobra y lo que no puede faltar en una carta de despedida del trabajo. Inspírate con nuestros modelos a la hora de redactar una carta de despedida del trabajo más...

Felicitaciones de Navidad para clientes

Enviar felicitaciones de Navidad a los clientes: por qué y cómo hacerlo

El envío de felicitaciones de Navidad a los clientes constituye una ocasión de oro para mostrarles el aprecio de la empresa, agradecerles la confianza depositada en el último año y sentar las bases de una relación comercial futura. Explicamos cómo redactar con éxito una tarjeta navideña corporativa, qué aspectos tener en cuenta, cuáles evitar y cuándo es el momento adecuado para enviarla.

Newsletter: fideliza clientes y alcanza el éxito online

Email Marketing: consigue el éxito con una newsletter profesional

El Email Marketing hace posible la comunicación directa con el cliente y pone a su disposición el contenido y la información que necesita. Con una newsletter y un correo publicitario diseñado a medida, las empresas pueden construir un vínculo positivo y sostenible con sus clientes, ya sean potenciales, ya existentes o socios comerciales. El desafío consiste en definir correctamente al público...

Mailing exitoso: diseña una campaña de emailing eficaz

Mailing: consejos para una campaña eficaz

Dentro del Email Marketing el envío de emailing se cuenta entre las medidas publicitarias más populares para informar a los consumidores sobre descuentos actuales o presentar los productos nuevos de una empresa, pero no cualquier acción de mailing se ve coronada con el éxito. Te contamos en qué consiste el emailing y qué se puede y no se debe hacer para convencer al cliente.

Cómo crear una firma de correo electrónico profesional

La firma de correo electrónico profesional: lo que debes saber

Una firma de correo electrónico profesional forma parte del estándar en la comunicación comercial, e incluso los usuarios privados se benefician de la posibilidad de incluir información de contacto en sus mensajes. Sin embargo, ¿sabemos qué elementos debería contener una firma digital de correo electrónico profesional? ¿Qué información es obligatoria cuando se mandan mensajes a socios y clientes?


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .es un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde 0€/año IVA incl.
después 10 €/año IVA incl.