Infraestructura como servicio

Con las soluciones IaaS (Infraestructura como servicio) de Cloud Empresarial reducirás tus costes (solo pagas por lo que usas), desarrollarás nuevos servicios con tiempos de entrega reducidos y escalarás rápidamente su capacidad dependiendo de tus necesidades en cada momento. Además contarás con los mejores servicios profesionales.

¿Qué servicios podemos ofrecerte?

Cloud público

Cloud privado

Cloud híbrido

Almacenamiento

Seguridad y conectividad

Cloud Público

Disfruta de alta disponibilidad garantizada, total escalabilidad y seguridad. Todo esto gracias a infraestructuras virtuales de hardware y software, implementadas con las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado. También te facilitamos monitorización avanzada 24x7 para que tengas un servicio sin interrupciones y el mejor rendimiento, incluso en los picos de demanda más exigentes.

Cloud Privado

Con esta solución, idónea con requerimientos avanzados de rendimiento, seguridad o por cuestiones normativas, dispondrás de una plataforma en exclusiva para tu proyecto. Podrás elegir los recursos de tu infraestructura: cabinas de almacenamiento (SSD, SATA, SAS, etc.), servidores (IBM, HP o Dell), balanceadores en alta disponibilidad y ajustados en tamaño y prestaciones a tu proyecto, equipos cortafuegos de diferentes tecnologías, equipamiento de switching dedicado, etc.

Cloud Híbrido

Combina la escalabilidad para determinados servicios del cloud público con el rendimiento superior para las aplicaciones más críticas de la cloud privada. Desde nuestro panel de control podrás gestionarlo todo. También las redes privadas de ambos entornos para compartir datos y aplicaciones entre ellos de forma segura. Además, solo pagarás por los recursos que utilices mes a mes, en lugar de tener que comprar, programar y mantener recursos y equipos propios.

CloudStorage

Contamos con marcas de preconocido prestigio (HP, IBM, ...) para que almacenes, archives y hagas backup de grandes volúmenes de información, con las más completas medidas de seguridad para garantizar la protección de datos críticos, confidenciales o sensibles.

Además, nuestros expertos analizarán tu proyecto para encontrar la solución que se adapte perfectamente a tus necesidades. Estos son los tipos de servicios que podemos configurarte:

Seguridad y Conectividad

  • Ponemos a tu disposición los siguientes servicios de seguridad y arquitectura de red:
  • Red de acceso a Internet totalmente redundada con salida a través de distintos operadores.
  • Red de acceso a Internet totalmente redundada con salida a través de distintos operadores.
  • Un servicio de firewall de diferentes tecnologías configurable según los requerimientos de tu proyecto.
  • Un servicio de prevención y detección de intrusiones (IPS/IDS) para proteger toda la infraestructura y controlar posibles amenazas.
  • Servicio de balanceo para redistribuir el tráfico entre dos o más servidores siguiendo distintos criterios.
  • Conectividad vía VPN (VPN SSL, VPN IPSec, VPN Network) o vía líneas de comunicaciones externa (como MPLS) para conectar con una de tus sedes o varias.