Editar el título y la descripción de sus páginas

Información válida para: Editor Web y Mi Web

Cambie el título y la descripción para cada subpágina de su Mi Web.

El título de la página es el texto que aparece en la parte superior de la ventana del navegador. Si un visitante guarda su página como favorita, este es el texto que se muestra.

La descripción de los resultados de la búsqueda debe ser breve y significativa y describir el contenido de la subpágina. Cada subpágina debe tener una descripción significativa que difiere de la página principal. Los términos de búsqueda personalizados ayudan a encontrar subpáginas con mayor precisión.

Este artículo describe una función del editor que se solicitó antes del 06/09/2017.
Por favor, seleccione la versión de su editor.

  • Inicie sesión en Mi Web.
  • En el menú principal, haga clic en Administrar páginas.
  • Seleccione la página para la que desea editar las opciones en el lado izquierdo del resumen de página. Aquí puede cambiar la visualización de la columna lateral para la página seleccionada o determinar si la página debe ser visible para sus visitantes. Aquí también puede asignar una contraseña y crear así un área protegida para las personas seleccionadas.
  • Desplácese hacia abajo. Cada subpágina utiliza la configuración predeterminada para el título y la descripción de la página. Si este es el caso, se muestra la nota Está usando la configuración personalizada de SEO para esta página. Puede encontrar más información sobre esta función en el artículo Descripción y título estándar de la página de Mi Web.
    Personalice el título y la descripción haciendo clic en el campo correspondiente e introduciendo texto.
  • Haga clic en Vista previa para ver la representación aproximada en un motor de búsqueda. Haga clic en Restablecer en la esquina inferior izquierda para restaurar la configuración predeterminada.
  • Haga clic en Optimizar resultado de la búsqueda para volver a editar la información.

Los cambios se guardan automáticamente cuando se cierra la ventana.

La configuración de este campo sólo tiene un ligero efecto en la posición en la que se muestra su página en Google, por ejemplo. Para posicionar mejor su sitio, regístrese en los buscadores.