Descripción y título estándar de la página de Mi Web

Información válida para: Editor Web y Mi Web

En esta guía aprenderá cómo crear una descripción de página optimizada para motores de búsqueda (SEO) para su Mi Web.

Una descripción de la página hace que el resultado de la búsqueda de su página sea más significativo. La configuración predeterminada se aplica automáticamente a todas las subpáginas que no tienen una descripción individual.

Las instrucciones para personalizar las subpáginas se encuentran en el artículo Editar el título y la descripción de sus páginas.

Este artículo describe una función del editor que se solicitó antes del 06/09/2017.
Por favor, seleccione la versión de su editor.

  • Inicie sesión en Mi Web.
  • En el menú principal, haga clic en Configuración.
  • En el área Personalice página web, haga clic en SEO y Pie de página.
  • Ahora verá un formulario con campos para el título de la página, descripción de la página, meta tags (palabras clave) para refinar los resultados de la búsqueda y la información para su pie de página, incluyendo los derechos de autor.
    Haga clic en el icono i a la derecha de los campos para obtener más información. Finalmente, acepte el cambio haciendo clic en Guardar.

Los ajustes realizados aquí también se muestran automáticamente en todas las subpáginas. Personalice la descripción y el título de cada subpágina para mejorar aún más los resultados de búsqueda.

A tener en cuenta: una vez que haya registrado su Mi Web en los motores de búsqueda, su clasificación en los resultados de búsqueda depende de muchos factores diferentes de los proveedores de motores de búsqueda individuales como Google y bing.