¿Cuándo encuentra un motor de búsqueda mi Mi Web?

Información válida para: Editor Web y Mi Web

Después de registrar su Mi Web en los motores de búsqueda, la clasificación en los resultados de búsqueda depende de muchos factores diferentes de los proveedores de motores de búsqueda individuales como Google y Bing. Además, el tiempo que se tarda en encontrar una página no es predecible.

  • En muchos motores de búsqueda puede tardar de 8 a 12 semanas hasta que un sitio web aparece en la lista. Los motores de búsqueda reciben un promedio de miles de entradas por día, por lo que el listado puede tomar más tiempo.
  • El registro en un motor de búsqueda por sí solo no es suficiente, ya que sólo señala la existencia de su sitio web al motor de búsqueda.
  • La clasificación de un sitio web depende enteramente del contenido de su página. Le recomendamos que utilice nuestras herramientas como rankingCoach para proporcionar la información relevante requerida para la colocación efectiva en los motores de búsqueda.
  • Sin un contenido de texto relevante en su sitio, es muy poco probable que aparezca en la lista, sin importar la frecuencia con la que se envíe.
  • Depende de los motores de búsqueda cuándo y cómo colocar su sitio web. Cuanta más información proporcione su sitio web a los motores de búsqueda, mejor será su ranking y mejores serán las posibilidades de que aparezca en la lista.