Instalar Joomla! Estándar

Información válida para: packs de alojamiento web Linux, Alto Nivel de Hosting y Servidores Dedicados Gestionados

Las instalaciones de Click & Build le permiten crear populares sistemas de gestión de contenidos, software de foros y wikis de forma cómoda y sin conocimientos de programación. Con una instalación estándar, puede configurar su aplicación sin restricciones e instalar plugins, extensiones y temas, por ejemplo.

La fácil instalación le permite crear sistemas populares de gestión de contenidos (CMS), software de foros y wikis cómodamente y sin conocimientos de programación utilizando el asistente de configuración.

  • Inicie sesión en el área IONOS y seleccione Mis Productos > Hosting.
  • Haga clic en Centro de Aplicaciones.
  • Busque Joomla! en el Centro de Aplicaciones.
  • Mueva el ratón sobre el mosaico de la aplicación y haga clic en Instalar.
  • A continuación se le informará sobre las condiciones de uso. Lea y acepte las condiciones de uso. A continuación, haga clic en Continuar.
  • Por favor, introduzca sus datos personales de acceso (nombre de usuario y contraseña). Seleccione la configuración de idioma.
  • Ahora por favor seleccione su dominio y vaya a Asignar Dominio. El resumen muestra el estado actual de la instalación.

En el Centro de Aplicaciones, cada proyecto web tiene su propio mosaico que le muestra el estado de instalación actual de la aplicación. Una vez que aparezca una marca de verificación verde, puede empezar a editar su sitio web.

Una vez configurada la aplicación, también encontrará los enlaces para acceder al sitio web y a la página de inicio de sesión del área de administración. El botón Editar sitio web también le lleva a la página de inicio de sesión del área de administración.

Puede volver a abrir esta vista en cualquier momento iniciando sesión en el área IONOS y seleccionando Hosting > Centro de Aplicaciones.

Iniciar sesión por primera vez

Una vez finalizada la instalación, puede iniciar sesión con el nombre de usuario y la contraseña que especificó durante la instalación a través del enlace al área de administración o, alternativamente, a través del botón Editar sitio web.

Nota

Para una instalación estándar, realice copias de seguridad periódicas de sus datos en otros medios, como una unidad de disco duro de PC o una memoria USB. De esta manera se evita la posible pérdida de datos. Puede tomar algún tiempo para que la instalación de WordPress se vincule a todo el sistema de su dominio. Si recibe un mensaje de error, inténtelo de nuevo en unos minutos.