Actualizaciones automáticas de los plugins y temas con WordPress 5.5

La versión 5.5 de WordPress por primera vez incluye la opción de configurar actualizaciones automáticas para plugins y temas. Gracias a esta nueva versión ahora es posible activar o desactivar las actualizaciones automáticas de cada plugin y tema (diseño) disponible.

Incluso con esta nueva funcionalidad de WordPress, nosotros seguiremos encargándonos de la seguridad y actualización de su instalación de WordPress de la manera habitual. Para que nuestros clientes de WordPress en el modo gestionado (WordPress Gestionado) también se beneficien de esta actualización de la manera más fácil y fiable posible, hemos activado todas las actualizaciones disponibles.

El modo estándar también dispone de todas las opciones, por lo que le será posible activar las actualizaciones de acuerdo a sus necesidades. Dado que las actualizaciones no sólo proporcionan nuevas funciones sino que también corrigen fallos de seguridad, protegiendo así a su WordPress, le recomendamos considerar la posibilidad de activar esta función para todas las actualizaciones pronto.