Ver Mi Web en dispositivos móviles

Información válida para: Editor Web y Mi Web

Hemos optimizado Mi Web para que su sitio web sea fácil de leer en dispositivos móviles.

Este artículo describe una función del editor que se solicitó antes del 06/09/2017.
Por favor, seleccione la versión de su editor.

Esto es posible gracias al llamado diseño responsivo (también diseño adaptable o diseño adaptativo). Un diseño responsivo significa que la plantilla de diseño se adapta automáticamente a cualquier tamaño de pantalla y a cualquier dispositivo. Todos los diseños actualmente seleccionables de Mi Web ofrecen esta opción.

Incluso las plantillas más antiguas que aún no tienen un diseño responsivo se muestran de forma adaptada en los dispositivos móviles. En este caso, la página móvil se muestra en un diseño ligeramente personalizado, dependiendo de la plantilla que esté utilizando. Por ejemplo, el fondo puede aparecer ligeramente más claro o más oscuro.

A tener en cuenta: por razones técnicas, no se puede ajustar el color de esta visualización automática en versiones más antiguoa. Si desea un aspecto diferente que puede personalizar completamente, cambie su diseño a una de nuestras plantillas nuevas.

Configurar la visualización móvil
  • Inicie sesión en Mi Web.
  • En el menú principal, haga clic en Configuración.

  • En Cambiar la contraseña y la visibilidad, haga clic en Página web móvil.

  • Seleccione si su sitio web debe mostrarse generalmente en una versión optimizada para dispositivos móviles.
    Algunos elementos están ocultos en la vista móvil. Esto hace que la página sea más clara y fácil de leer. Sin embargo, es posible que el contenido que es importante para usted no se mostrará a sus visitantes. Si es necesario, pruébelo utilizando la vista previa.
    Su sitio web siempre se mostrará en la vista normal, independientemente del dispositivo, tal y como se ve en la pantalla de un ordenador.

Consejo: puede obtener una vista previa de su sitio web móvil mientras lo edite. Para ello, simplemente haga clic en el icono del smartphone en la parte superior izquierda de la pantalla en modo edición.