Desconectar el dominio del sitio web Click & Build

Infórmación válida para: packs de Hosting Linux

Para desconectar su dominio de un sitio web Click & Build.

Después de desconectarlo, puede volver a cambiar el tipo de uso o la configuración de DNS de su dominio.

Información importante y preparación

Para separar el dominio del sitio web, debe asignar otro dominio (subdominio) al sitio web o eliminar el sitio web. Si ya no tiene un dominio libre o no quiere usarlo, simplemente puede crear un subdominio.

  • Le recomendamos que cree un nuevo subdominio y lo conecte al sitio web de Click & Build. A continuación, puede separar el dominio conectado (subdominio) y utilizarlo para otros proyectos.
  • Si ya no necesita el sitio web, también puede eliminarlo para que el dominio (subdominio) vuelva a estar disponible de forma gratuita: Desinstalar un sitio web de Click & Build

Nota

Si crea un nuevo subdominio, la actualización puede tardar hasta 30 minutos.

Asignar un nuevo dominio o subdominio

  • En el área IONOS, en Mis Productos > Sitios web & tiendas, abra la vista general de sus sitios web y haga clic en Gestionar página web para ver los detalles del sitio web deseado.
  • Haga clic en Dominio (dirección de Internet) en el icono de la rueda dentada > Cambiar dominio.
  • Seleccione el dominio o subdominio deseado.
  • Desconecte el dominio o subdominio conectado hasta ahora haciendo clic en el control deslizante y, a continuación, en Guardar.

¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.