Cambiar una aplicación de modo seguro a estándar

Infórmación válida para: packs de Hosting Linux

Si desea tener más flexibilidad o posibilidades de adaptación de su aplicación, siempre puede cambiar desde el Safe Mode (Modo seguro) al modo estándar. Los contenidos y la configuración se mantienen.

Nota

Necesita una aplicación estándar si, por ejemplo, quiere instalar cualquier plugin externo o realizar modificaciones en el código. Tenga en cuenta que tras el cambio, usted es el único responsable de la actualización de su aplicación, sin embargo, seguiremos informándole con gusto sobre las actualizaciones y parches de seguridad de Joomla!, Drupal, WordPress, Magento y Typo 3.

Tenga en cuenta que una vez configurado y finalizado el cambio al modo estándar, no podrá volver al Safe Mode (Modo seguro).

Iniciar el cambio

  • Inicie sesión en el área IONOS y seleccione Mis Productos > Sitios web & tiendas.
  • Verá un resumen de todos sus proyectos web. Seleccione el proyecto deseado haciendo clic en Gestionar página web.
  • En la sección Modificar el tipo de instalación de su página web, haga clic en el enlace Cambiar.
  • En la siguiente página debe confirmar la solicitud de cambio. Haga clic en Cambiar al modo estándar. Después de hacer clic aún es posible anular el proceso de cambio.

Configurar el cambio

  • En Ajustes de instalación introduzca un nombre para la vista general de proyectos web y seleccione un dominio o subdominio disponible. También puede crear un nuevo subdominio.

    Además, en Ajustes de la aplicación también debe introducir un nombre de usuario (Administrator), una contraseña segura, una dirección de correo electrónico, un nombre para el sitio web y un idioma. Cuando haya cubierto todos los campos, haga clic en Continuar.

  • Dado que el cambio exige una migración de los datos de aplicación guardados en su contrato en la base de datos de nuestro sistema, necesitamos que nos proporcione cierta información para crear la base de datos.

    Lo más sencillo es que cree una nueva base de datos. Introduzca una descripción (esta se mostrará como información en la vista general de la base de datos en el área IONOS) y establezca una contraseña segura.

    Si en lugar de ello quiere usar una base de datos ya existente, seleccione la opción Base de datos disponible.

    Tenga en cuenta que el prefijo de tabla no se puede modificar y que aquí tiene fines exclusivamente informativos. La función de su aplicación no se verá limitada por ello.

    Haga clic en Continuar.

  • Establezca en qué directorio deben guardarse los archivos necesarios. El sistema le sugerirá un directorio. Haga clic en Continuar.

  • Antes de que ejecutemos el cambio se le mostrará un resumen de sus ajustes. Haga clic en Cambiar modo para iniciar el cambio. Tenga en cuenta que después no será posible volver al Modo seguro.

Ahora puede ver el estado actual en la barra de indicación de progreso. Tan pronto como se le muestre una cara sonriente el cambio habrá concluido. En la casilla de su proyecto web ahora podrá ver la información "Estándar".