Personalizar las opciones de diseño de MyWebsite Now

Artículo explicativo para productos MyWebsite Now

Una vez que haya seleccionado la plantilla deseada para su web, encontrará más opciones de configuración en el editor MyWebsite Now que le permitirán cambiar la apariencia de su página.

Podrá editar los colores, fuentes, formas y espaciamiento en la sección Diseño.

Opciones de diseño

Los cambios realizados, serán visibles en el editor inmediatamente, esto le permite probar las diferentes opciones para asegurarse de que obtiene el resultado final deseado.

Colores

En la sección Diseño > Colores, puede escoger el color básico para su web. Existen diferentes colores predeterminados, o puede crear colores personalizados desde la pestaña Personalizado.

Un tema de color consiste en tres colores principales para botones, títulos y elementos de navegación; y dos colores planos, claro y oscuro que se usarán para textos y fondos.

Una vez seleccionado el tema deseado, podrá establecer cuatro variaciones de claro y oscuro. Podrá aplicar variaciones a secciones individuales. Pruebe todas las opciones disponibles hasta encontrar la que más se ajusta a su diseño.

 

Diseño >Colores

Fuentes

En la sección Diseño > Fuentes, podrá escoger la fuentes que deseas usar, así como elegir el tamaño del texto en relación con otros elementos de diseño.

Puede seleccionar las fuentes usando pares predefinidos. Cada par de fuentes contiene una fuente para los títulos y otra para los textos (descripciones, enlaces y botones). Las fuentes han sido emparejadas y seleccionadas por nuestros expertos en diseño para asegurar una apariencia de alta calidad y alta legibilidad.

Diseño >Fuentes

Formas

Las formas tienen efecto en el modo en el que se muestran las transiciones entre secciones e imágenes.

De a su sitio web un aspecto especial usando las diferentes formas disponibles, que van desde los habituales cuadrados y rectángulos a formas más innovadoras como ondas o nubes.

Diseño >Formas

Espaciamiento

Con esta opción podrá definir el espacio libre entre cada elemento individual (imágenes, texto, etc.) de su sitio web.

Elegir el espaciamiento correcto mejorará la apariencia general y la experiencia de uso de su web. Una buena legibilidad no solo es importante para la visualización de la web en diferentes dispositivos y plataformas, sino que también mejora la accesibilidad de la misma.

Diseño >Espaciamiento