Mensaje de error "Relaying Denied"

El mensaje de error Relaying Denied dice que se está intentando enviar correos utilizando el puerto SMTP de otro servidor de correo que está utilizando SMTP autenticado (con el nombre de usuario/dirección de correo y contraseña del remitente).

En el caso de los Servidor Dedicado de IONOS, el sistema de correo está preconfigurado por defecto para que sólo acepte correos electrónicos para los dominios configurados en el servidor de correo.

Si recibe este mensaje de error al intentar enviar correos a través de un servidor de correo, compruebe la configuración de su cuenta de correo, especialmente la forma en que envía el correo electrónico (SMTP autenticado) y el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de correo. Si tiene su propio servidor de correo, asegúrese de que su sistema de correo acepta correos electrónicos para los dominios configurados en el servidor que no proceden de usuarios locales. Por razones de seguridad, le recomendamos que utilice SMTP-Auth (enlace en inglés) para el envío de correos.

Si recibe este mensaje de error porque otra persona está intentando enviar correo electrónico a través de su servidor de correo, compruebe la configuración de seguridad.